43
_¿Por que Tienes que invitarlo a él? -Abraham gruño. Me adentre a la habitación ignorandolo. Tome mi celular que estaba arriba de la mesa de luz y busque el número de Raúl. -Sofía. -gruño.
_¿Qué sucede,Abraham? -Respondí irritada,girandome a verlo.
_No quiero que salgas con Raúl-Se cruzó de brazos.
_No saldremos,él vendrá a casa. -le dedique una sonrisa torcida y seguí revisando mi celular. Estaba casi segura que si había agendado a Raúl en mis contactos.
_Es lo mismo. -bufo- no quiero que venga.
_¿Y eso por Que? -lo mire alzando una ceja.
_No me gusta para ti. -respondió mirándome seriamente. Rode los ojos.
_Lo mismo dijiste de Paul y ahora son muy buenos amigos. -le dideque una sonrisa.
_Paul es un buen tipo,no como ese chico. Es diferente-Se escuso. - no me agrada la idea que venga a tu departamento Sofía,no lo llames. -me ordenó.
_Si,pues,no me interesa. -le dedique una sonrisa sarcástica. Estaba comenzando a irritarme. - además de que no quiero quedame sola hoy. -me encogi de hombros.
_Llama a Paul,estoy seguro que él aceptará venir. -Abraham me sonrió satisfecho por su sugerencia. Me negué.
_No,Paul saldrá con Carly y no piensa quedarse a dormir hoy. Así que llamaré a Raúl y haré algo así tipo una pijamada. -Le informé. - y no me interesa si mi idea no te agrada. -Agregue. Él iba a protestar pero yo lo calle haciéndole una seña. Por fin había encontrado el número de Raúl.
Marque y al tercer tono contesto._¿Sofía? -pregunto del otro lado de la línea. Sonreí.
_Si,soy yo. Hola. -respondí.
_Hola,¿como estas?
_Bien,gracias, ¿y tú?
_bien.
_Oye,queria saber si te gustaría venir a mi casa hoy, ¡es noche de películas! -chille. Él lanzó una pequeña risita.
_Claro,me encantaría, ¿Abraham y Clara estaran ahí? -cuestionó.
_No. Solo nosotros,creo que ellos tiene algo así como una cita. -le comenté. Mire por el rabillo del ojo que Abraham estaba algo molesto. No sabía si estaba molesto por que había ignorado el hecho de que no le gusta que Raúl viniera o por que haya mencionado que tenía una cita con Clara. Sólo decidí ignorarlo.
_Esta bien. ¿Ha que hora debo ir?
_A las diez esta bien,o puedes venir antes,estare sola toda la tarde aqui,te enviare la direccion por telefono.-respondí.
_Me encantaría. Estare allí tipo las una de la tarde ¿está Bien? _cuestionó.
_si.
_Genial,Adiós Sofía.
_Hasta luego Raúl. -Colgué la llamada y sonreí ante la idea de que no pasaría sola toda el día sola. Además Raúl me caía muy bien. Era un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.
FanfictionLo único que ella podía hacer era amarlo tras una pantalla, quien diría que eso cambiaría su vida. ... ×Prohibida su adaptación × ¡Historia 100°\° mia!