Suturas.

704 58 8
                                    

Cap31

Pov'Sofía

Sacandome el delantal lo deje sobre la encimera de la cafetería. Me despedí de María y Salí a la calle. Me sentí...bien.
Había pasado más de dos meses desde que me había venido a vivir a Málaga,las primeras semanas fueron algo dificiles pero luego todo fue mejorando.
Tenía un trabajo en una cafetería como meserá,no era lo mejor pero era algo,vivía en un departamento con mi Amigo Paul, el cual estábamos pagando entre los dos. En este tiempo nos hemos unido bastante pero sigo con ese temor de que me deje por lo cual no quiero encariñarme mucho,aunque ya es algo tarde para eso.
Tengo muy buenas notas en la Universidad y debido a los créditos extras estoy trabajando en una pequeña editorial en donde me pagan bien. Por fin mi vida esta algo tranquila.
No he vuelto a saber de mi madre,cada vez que la llamo ella me rechaza la llamada,así que aún no he ido a verla y ella ni siquiera quiere saber de mi.
Respecto a él, no hay nada nuevo. Que siga con su vida que yo seguiré con la mía. Lo sigo extrañando,me sigue haciendo falta,lo sigo queriendo,por supuesto. Pero el hecho de que me haya ignorado y se haya ido así como así cuando prometió no hacerlo me hizo odiarlo a la vez. Ya no lo quiero en mi vida y se que no va a volver,pero si lo hiciera esta vez yo me alejaría.
Cuando alguien se va se va para Siempre,por que su regrezo sólo trae tragedia,dolor y malos recuerdos.
Y estoy segura que Abraham se fue para siempre y eso es lo mejor.

"Pensé que había estado herida antes,pero nadie me había dejado con este dolor,tus palabras cortan mas profundo que un cuchillo,ahora necesito a alguien que me de un aliento para volver a la vida,
Tengo un sentimiento que me lleva hacia abajo,pero se que me las arreglare en la vida,si dejo de llamarte 'mi amor' avansamos."

Me reí por la letra de Stitches, que ironía. Esas palabras describan exactamente como me sentía,sólo que yo ya no necesita a nadie que me de alientos para seguir con vida. Después de este tiempo deje de ser una persona que depende de los demás para sentirse bien,antes estaba sola por lo cual quieria que alguien este conmigo para no sentirme sola.
Ahora estoy sola y no quiero ni necesito a nadie. Estoy mejor así.
Me di cuenta que tarde o temprano todos se van a la mierda,por esa razón yo ya no busco a alguíen que me prometa un "Para siempre ", si quieres irte bien,si quieres quedarte quédate,total tarde o temprano todos se van, más temprano que tarde.

Ya no necesitaba a alguien para no sentirme sola,ahora me siento sola y estoy mejor que nunca.
Ya no necesito que alguien me abrace cuando estoy mal, ahora estoy mal pero sigo adelante.
Ya no necesito que alguien me diga que me quiere,ahora nadie me lo dice y no siento la obligación de ser perfecta para que esa persona siga queriendome.
Ya no necesito que alguien me llame para preguntarme si estoy bien,ahora nadie me llama y puedo estar todo lo mal que se me pegue la gana.
Y lo más importante, ya no necesito la compañía de Abraham para sentirme completa, ahora estoy sin él y siento que las cosas podrían mejorar.

"Antes creía necesitarte,ahora lo que menos necesito es tenerte,ya puedo decir que estoy avanzando,dejándote atrás a y a todo."

Sonreí al darle al "twittear", seguí mi camino hasta mi departamento, ahora si;
Adiós Abraham Mateo, ya dejó de dolerme tú partida,puedes pudrirte en tu mierda que yo no pienso pudrirme contigo.

...
¡yeah! Sofía está mas fuerte 😏
Que dicen? Que Abraham vuelva a su vida o se quedé fuera?
Yo digo que se vaya a la mierda por pendejo ahr mentira si lo amo😂
Stitches es "suturas" por si se lo preguntan :v
Me estoy inspirando mucho en música de Shawn lo se 😂

Valen👑

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora