65
Estire mi brazo buscando aquel pequeño cuerpo que tanto amaba pero al no sentir nada a mi lado me alerte,me levante de la cama y busque a Sofia con la mirada,ella no estaba a mi lado lo cuál era extraño ya que estaba acostumbrado a levantarme primero que ella y despertarla para desayunar juntos.
Mire a mi alrededor pensando que tal vez ella se estaba dando una ducha o estaría en algún lugar de la habitación pero no,ella no se encontraba aquí.
Alarmado tome mi celular y en mi bandeja de entrada tenía un mensaje suyo.
Bebé;
Bueno días cariño,salí a comprar unas cosas,volveré apenas pueda,estoy bien,tranquilo. Te amo.
Eso logro calmarme un poco,pero solo un poco,así que respondí a su mensaje.
¿Donde estas? ¿por qué te fuiste tan temprano?,dame la dirección de donde sea que estes así te busco y ayudo con tus compras.
Ella me respondió enseguida.
Bebé;
Tranquilo Abraham,estoy bien,no es necesario que vengas. Solo ve y da una vuelta,vuelvo en un rato.
Fruncí mi ceño extrañado, ¿por qué no quería que la acompañara?
-Sofia...
Al ver que ella no tenia pensado responder a mi mensaje suspire y entre a la ducha,solo la dejaría tener su espacio e iría a dar una vuelta por ahí, necesitaba relajarme. Aunque siendo este nuestro ultimo día en París tenia planeado pasar todo el día con Sofia y llevarla a recorrer lugares que ella aún no había visto,pero parece que Sofia no tenia el mismo plan que yo,de todos modos trataría de pasarla bien hasta que ella llegue.
Me di cuenta de lo patético y dependiente de ella que me había vuelto, ¿desde cuando yo necesitaba a alguien para pasarla bien?. Sonreí bobamente al darme cuenta de que desde que ella apareció me volví débil y vulnerable.
Había estado tanto tiempo aterrado por lo que ella me hacia sentir que no quería aceptar que me gustaba,por que vamos,era notable que me gustaba pero había algo ausente en sus ojos que me aterraba,quería repararla pero tenía miedo de hundirme con ella en el intento.
Sin embargo ahora estoy tan jodido con todo esto,que si lo necesita,caería primero por ella,para así bloquear su dolor. Estoy tan enamorado de está castaña que ya ni siquiera me importa ser vulnerable ante ella y que pueda destrozarme.
Por que seria un privilegio ser destrozado por una persona como Sofia,tan perfecta,tan llena de sentimientos,tan dulce,tan mía.
Estoy cayendo lentamente en lo que sea que tengamos,pero mierda,lo que tenemos me encanta y aunque me destroce en un futuro,me seguirá encantando,por que es eso que sabes que no te hará bien si lo consumes en cantidad,pero te importa una mierda por que te hace sentir tan bien,tan vivo.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.
FanficLo único que ella podía hacer era amarlo tras una pantalla, quien diría que eso cambiaría su vida. ... ×Prohibida su adaptación × ¡Historia 100°\° mia!