¿Qué hay de malo en mi?

579 62 3
                                    

46

_¿Crees que le gustarán los regalos?,ya que no conozco a tu familia y fue difícil al momento de elegir dado la poca información que me diste de sus gustos y yo Jamás le había hecho un regalo a alguien -Dije nerviosa,mire a Raúl que me miraba divertido.

_Seguro les encantará,además seguro te debiste dar una idea de qué regalarle basado en los regalos que te han hecho anteriormente -Dijo él,tratando de animarme. Me encogi de hombros.

_En realidad nunca me han hecho un regalo - Respondí,tratando de recordar si mi madre alguna vez me había hecho un regalo pero no,nunca lo había hecho.

_¿De verdad? -Preguntó sorprendido Asenti. - ¿Ni siquiera por tu cumpleaños?

_Ni siquiera por mi cumpleaños -Asenti.- ¡Oh espera! ¡Cuando cumplí 17 las enfermeras me regalaron todas las trilogías de After! - chille emocionada al recordarlo. Había sido el primer y último regaló que alguien me había dado.

_¿Y ahora cuántos años tienes? -cuestionó.

_ Dieciocho - respondí sonriendo.

_Ósea que en tus dieciocho años de vida la única vez que resiviste un regalo fue cuando tenías diecisiete y fue de unas enfermeras. - Preguntó elevando una ceja.

_Si.

_wow,eso es...Triste. -Susurro.

Rodé los ojos y mire hacía la maleta llenas de regalos que Raúl tenía para su familia.

_Si,supongo,pero realmente no me importa. -Dirigi mi vista a él- en fin,si no les gusta tu cambiará todos esos regalos. -le advertí. Su rostro cambio rápidamente de una mueca de tristeza a una divertida.

_¡Si señora! -sonrió.

...

_SO DON'T CALL ME BABY,UNLESS YOU MEAN IT, DON'T TELL ME YOU NEED ME, IF YOU DON'T BELIEVE IT SO LET ME KNOW THE TRUTH BEFORE I DIVE RIGHT INTO YOU

Fue inevitable no lanzar una carcajada al oír a Paul cantar como Ed sheeran -o al menos intentarlo- mientras cocinaba.

_Hey,Ed. -reí y me coloque a su lado. Sus mejillas se pusieron rojas y comenzó a reir nervioso.

_¡Déjame ser! -carcajeo. Sonreí,me gustaba ver a mi amigo feliz,le subí el volumen al reproductor de música y comencé a cantar.

_I COULD FALL, OR I COULD FLY HERE IN YOU AEROPLANE AND I COULD LIVE, I COULD DIE HANGING ON THE WNOWN - Canté, Paul sonrió y se unió a mi- TO GIVE MY SOL SITTING BACK, LOOKING AT EVERY MESS THAT I MADE - Cantamos los dos,parecía que estábamos borrachos o algo así,pero era todo lo contrario,estábamos felices,Paul por alguna razón estaba feliz y yo estaba feliz por que mi mejor amigo estaba feliz.

_Voy a extrañarte -susurro cuando dejamos de cantar, le dedique una sonrisa triste y lo abrace. También lo extrañaría.

_Si quieres no me voy,solo pidelo y me quedo. -Susurre contra su pecho. No me quería ir y dejarlo sólo,pero tal vez así tendría un poco de relajación.

_No voy a pedirte eso. Se que lo necesitas -acaricio mi cabello. -es sólo que voy a extrañar tus estupideces.

_Nuestras estupideces. -Lo corregí. Él rió.

_Nuestras estupideces -susurro.

Había hablado con Paul de irme por una semana a Valencia, como Raúl me lo había propuesto. Él dijo que no había problema,que podía quedarse solo por una semana y que además me haría bien, dude mucho en aceptar. No quería dejar a mi amigo sólo Después de la difícil ruptura que estaba pasando,pero también quería despejarme un poco y dejar de pensar en Abraham -que no había aparecido en dos semanas-.
Él estaba huyendo de mi,eso era obvio,no era la primera vez que pasaba. Pero ya ni siquiera me importaba,yo no lo había vuelto a llamar,no iba a andar detrás de él para que vuelva a romperme el corazón. Además se veía muy feliz con Clara, había visto varias fotos que circulaban por todas las redes sociales de 'El famoso cantante Abraham Mateo y su linda novia',estaba feliz por él,lo juró. Es sólo que me da algo de rabia que siempre sea yo la que tiene que salir lastimada,pero supongo que no todos nacimos para tener un final de cuento de hadas.

_Tengo que ir a preparar mi maleta,Raúl llegará en cualquier momento. -me separe lentamente de mi amigo,él asintió y entrelazo nuestros dedos.

_Te acompaño. -sonrió. Asiento y ambos nos dirigimos a mi habitación.

Apenas termine de amar mi Maleta Raúl llegó, era hora de irnos.
Subimos a su auto y fuimos camino al aeropuerto,Paul no paraba de hablar de cualquiler estupidez,estaba nervioso y lo sabía.
Cuando él estaba nervioso hablaba demasiado. Ya me había despedido de María, diciéndole que volvería dentro de una semana. Le dije a Paul que pasará todos los días a verla así ella no se sentiría tan sola,aunque más bien era para que él no se sintiera sólo y se ponga triste. Estaba segura que él y María se llevarias super bien.
Cuando nombraron nuestro vuelo Paul me abrazo tan fuerte que creí que me quebraria,dijo que me vendría a esperar en el aeropuerto apenas vuelva y que teníamos que hablar de Abraham. Me tense pero sólo Asenti,él se había dado cuenta.

Paul depositó un beso en mi frente y se despidió de Raul,haciéndole un sermón y diciéndole que me quería sana y salva.
Luego de que estos dos también se despidieran subimos al avión,antes de hacerlo le di un gran abrazo a mi amigo y luego corrí hasta la entrada de el avión.

Esperaba que está semana lejos de Malaga me sirva para poner mis sentimientos y pensamientos en orden. No me había tomado el tiempo de pensar en como me sentia yo al ver las fotos de Abraham y Clara en todas las redes sociales,estaba demasiado pendiente de como se sentía mi amigo y tratando de ayudar a Raúl con su viaje que no me permitía derramar una lágrima o incluso pensar en mi misma.
Ahora que lo estaba haciendo me sentía patética,tenías ganas de llorar y gritar. Pero no lo hice y no lo haría,había aprendido a esconder mi sentimientos,en mi corta y patética vida había sufrido lo suficiente como para mantener mis sentimientos bajo cuatro llaves.
Si dolía no lo demostraba,si algo me estaba afectando lo guardaba en lo mas profundo de mi ser,solo para mi,para que nadie se enterara de que me estaba haciendo mal.
Pero así era yo ¿Qué se que supone que haga?.

_

Cuando llegamos al hotel fui directo a mi habitación, estaba cansada y sólo quería dormir, no me sentia bien.
Apenas mi cabeza tocó la almohada comencé a pensar en lo que había sucedido con Abraham.
Le había dicho que me gustaba y había arruinado la amistad que teníamos,pero es que él en verdad me gustaba y por un momento creí que yo también le gustaba, no me podía quedar callada por que me sentiría ahogada al momento de estar con él.
Pero se lo dije y arruine todo, de vuelta.
Él se estaba alejando nuevamente de mi,como lo había hecho antes cuando creía que yo le gustaba,fue tan terrible para él eso que decidió romper mi corazón y dejarme como todos lo habían hecho, cuando juro no hacerlo. Y ahora había vuelto y él me gustaba a mi, se lo confesé y entro en pánico de nuevo, se estaba alejando nuevamente, ¿Tan malo era quererme? ¿Qué hay de malo en mi? - Susurre aferrando la almohada a mi pecho y lloré como hace mucho no lo hacía.

....

Bueno,espero les haya gustado❤

No olviden votar y comentar🙄
Si pueden recomendar mi novela se los agraderia mucho

AMO A ED SHEERAN FKSKDKSSN

Valen👑

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora