Capítulo 70

329 25 2
                                    



Pov' Abraham 



Mire a mi alrededor, tenia los ojos un poco rojos y los brazos entumecidos. Acababa de despertar y sentía todo mi cuerpo doler. Mire a mi lado, en donde se suponía que Sofía debería de estar, pero no se encontraba. Algo alertado me levanté de la silla y la busque con mi vista hasta que di con ella,quien estaba hablando con un chico que tenia una sonrisa demasiado amigable y de vez en cuando acariciaba su brazo. Apreté mis puños y me acerqué a ellos rápidamente. Cuando llegue al lado de Sofía contuve el impulso de tomarla de la cintura y poner un cartel en su frente que diga 《propiedad de Abraham Mateo.》Aquello sonaba malditamente mal y controlador ,pero no podía evitar pensar eso cuando veía a alguien merodeando cerca de mi chica.

-Abraham - Sofía me miro y sonrió. El enojo que sentía hace unos minutos desapareció al ver su pequeña sonrisa,aunque aún estaba algo preocupado al ver unas pequeñas pero notables ojeras bajo sus ojos. Ella no había dormido bien.

- Hola cariño -sonreí y con una de mis manos coloque un mechón de su cabello detrás de su oreja,para luego besar castamente sus labios.

- Mira,él es Johan, lo conocí mientras compraba café -ella me mostró un pack de cuatro cafés con leche -Johan, él es Abraham,mi novio - sonreí al escuchar la palabra "novio", ella nunca me había llamado así y sonaba malditamente bien.

-Un gusto - él dijo y me dedico una pequeña sonrisa,parecía un poco nervioso.

-Igual -mentí. Para mi no era un placer conocer a este chico que andaba tras MI novia. - ¿Te han dicho algo de tu madre ? - le pregunté a Sofía. Ella se tenso por un momento y giro a verme a mi y luego a el chico.


-Johan,fue lindo hablar contigo. Nos vemos después - ella le sonrió. Él asintió y beso su mejilla, gesto que creí que era apresurado ya que ellos apenas se conocían,pero a Sofía no pareció importarle. Luego él se giro a verme y me dedico una sonrisa un tanto nerviosa para después alejarse.

- Ese chico te tocaba demasiado -murmuré, tratando de no sonar celoso. Aunque se me estaba haciendo difícil.

-¿Cómo? - pregunto ella aturdida.

- Johan tenia sus manos sobre tu cuerpo todo el tiempo - gruñi. Tratando no sonar celoso pero fue en vano, ya que ella seguramente notaba mis celos. Sofía me dedico una pequeña sonrisa.

- En realidad creo que él estaba más interesado en poner sus manos sobre ti mas que en mi - rió. Fruncí el ceño.

- ¿A que te refieres? -pregunté confuso.

- Le gustaste. -no era una pregunta, era una afirmación.

-¿Yo? ¿gustarle ? -pregunté confuso.

- Él es gay - se rió. - y tú le apareciste atractivo, me lo dijo, y luego se disculpo cuando me reí diciéndole que eras mi novio.

- Mierda -murmuré.

- ¿Debería sentir celos? -ella elevó sus cejas en broma. Me reí.

- Bueno, no por ahora, ya que estoy bastante seguro de mi sexualidad -bromee. Ella sonrió. Entrelace nuestras manos y bese sus nudillos. - te noto muy cansada, ¿dormiste algo? - pregunté, ya que preguntarle si durmió bien no era una opción. Porque nadie podría dormir bien en un lugar como este.

- Muy poco -admitió.

-Creo que deberías dormir un poco - le dije apretando nuestras manos.

-Que más quisiera -murmuró- pero necesito asegurarme que mi madre se encuentra fuera de peligro antes de ir y dormir un poco.

-¿No te han dicho nada los doctores? -pregunté. Negó.

-Una enfermera me dijo que estaban teniendo una mañana bastante movida, pero en cuanto pudieran me dirían algo. -dijo encogiéndose de hombros.

Suspirar frustrado.

-Esas malditas enfermeras nos han tenido esperando por horas y no nos han dicho una mierda -gruñi- debemos exigirles que nos digan algo. - apreté la mano de Sofía y tiré de ella buscando a una enfermera o un doctor. Estaba harto de esperar y sabia que Sofía no estaría tranquila hasta que nos digan algo de su madre. Cuando por fin di con una de las enfermeras que nos habían atendido ayer la llame. - disculpe señorita, necesitamos saber algo sobre la señora Valente.

- ¿Podría esperar un momento? Tenemos una mañana...

-No - la corte- hemos esperamos por horas y no nos han dicho una mierda,disculpe mi vocabulario pero estamos harto de esto. Su hija, aquí presente - tire de la mano de Sofía y la coloque frente a mi- esta demasiado preocupada por su madre y no me parece adecuado que la tengáis con el alma en un hilo. Así que si es tan amable necesitamos algo de información - espete fríamente y le lance una mirada de 《si no nos dice algo ahora mismo destruiré todo este maldito lugar》. La enfermera parecía algo sorprendida al principio pero asintió rápidamente. 


-Lo siento por hacerlos esperar tanto, ahora mismo iré a revisar el diagnóstico de su madre y les diré como se encuentra -ella habló con Sofía pero su mirada no se despegaba de mi. Sofía murmuró un "gracias" que apenas se hoyo y la enfermera desapareció en uno de los pasillos.

- ¿Qué ha sido todo eso? - pregunto Sofía sorprendida.

-Nada -me encogí hombros - sólo estaba cansado de esperar a que nos dijeran algo, más bien cansado de verte tan preocupada -acaricie su cabello. - apenas te digan algo iremos a tu casa, tienes que descansar -bese sus labios - además;tu me debes algo -murmuré sobre sus labios antes de plantar un beso dulce en el. Sofía se sonrojo y tomo mi mano,jugando con el anillo que tenia en el pulgar.

- Gracias -murmuró. Le sonreí.

- No tienes por que agradecerlo - Le dije besando su frente.



Luego de que la enfermera nos dijera que la madre de Sofia se encontraba estable,por ahora, ambos decidimos que era hora de ir a su casa a descansar un poco. La señora Valente había sufrido un fuerte golpe en la cabeza,por lo cual al parecer se encontraba en una especie de estado de coma,no permanente, pero si ella no despertaba en unos días tendrían que volver a hacer un montón de procedimientos revisando que todo estuviera bien. También nos dijeron que si las cosas se complicaban nos llamarían enseguida,así que eso dejo mas tranquila a Sofia.


- ¿Crees que es buen idea irnos? - Sofia preguntó mirando la entrada del hospital. La apresure a subirse al descapotable que alquile antes de que ella pensara en volver allí dentro.

- Una perfecta idea -dije cerrando la puerta. - No te preocupes ¿vale?,todo va a estar bien - bese su frente- Ahora vamos a tu casa que necesitar descansar un poco.


Cuando por fin llegamos a casa de Sofía ambos nos dirigimos directamente a su habitación. Me eche en la cama mientras ella se daba una ducha. Mire todo a mi alrededor. Nada había cambiado aquí. Todo estaba tal y como lo recordaba. Sonreí recordando los lindos momentos que había pasado con mi chica aquí. Las veces que me había quedado a dormir,las peleas de almohadas que habíamos tenido. Las noches de películas y series que hacíamos casi siempre. Las veces que componía viéndola dormir. 

Estaba completamente enamorado de ella en ese entonces,solo que no quería darme cuenta. No sabía por que, solo sabía que me aterraba sentir algo por ella. 

Quería que me quisiera como yo la quiero. Pero no quería aceptar que la quería,era como estar mintiéndome a mi mismo todo el tiempo. Era algo así como una mentira compulsiva. Ahora mismo estoy realmente feliz de que hallamos aceptado lo que sentíamos el uno por el otro.

Sofia me hacia bien y me gustaba creer que yo también le hacía bien a ella.




++++



           CHICOS,SIENTO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR.

Pero acá tienen el cápitulo.

   Solo quería contarles que PUBLICARE UNA NUEVA NOVELA, se llama "Corre" y si,es de Abraham. 

       Ahora mismo la estaré publicando en mi perfil,espero y la lean. 

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora