Yo estoy hecha de errores

655 51 2
                                    

56

Pov' Sofia

Las palabras salieron de mi boca Sin mi permiso,las había dicho con todo el corazón y no sabia si arrepentirme o no,sentí un nudo en la garganta al recordar todo lo que Abraham me contó,estaba tan segura de que él jamas le había dicho esto a nadie que me sentí tan especial al ser la primera a la que se lo haya dicho.
Aprete mis ojos y aparte la mirada de él al ver que no pronuncio palabra.

_Lo siento,¿Lo arruine no? -murmure. - Yo solo...dios,lo siento -escondí mi rostro entre mis manos sintiéndome avergonzada.

_No,Sofia,cariño - Abraham pareció reaccionar después de lo que me parecieron fueron años,tomo mis manos haciendo que dejara de esconder mi rostro- Cariño,mírame,por favor - él pidió,suspire pesadamente y gire a verlo, él tenia una pequeña sonrisa en su rostro- También te amo -murmuro y antes de que pudiera decir algo más sus labios ya estaban sobre los míos moviéndose suavemente. Dios,amaba tanto a Abraham y que haya dicho que él también me ama me hacia tan feliz.

...

Abrí mis ojos levemente,tratando de acostumbrarme a los rayos de sol que entraban por la ventana,trate de levantarme pero un peso sobre mi cintura me lo impidió,gire mi cuerpo suavemente y gire a ver a Abraham,sonreí levemente,era tan adorable cuando dormia,levante mi mano y acaricie su cabello,este estaba tan suavecito,pase mi mano por su nuca y acaricie su mejilla,sintiendo apenas la barba de unos días que se había dejado,la verdad le quedaba bien,lo hacia ver aún mas guapo y maduro.

Mire sus rasgos relajados, se veía aún más joven cuando dormía,su ceño estaba relajado y sus labios ligeramente abiertos. Acaricie su labio inferior con mi dedo pulgar y baje a su barbilla,me acomode entre sus brazos quedando a solo unos sentimentros de distancia por lo que podía sentir su respiración relajada sobre mi rostro,Sonreí inconscientemente y acaricie su mentón y luego coloque mi mano en su mejilla acariciándola suavemente.
Sonreí y deje un pequeño beso en la punta de su nariz,él la fruncio pero después la volvió a relajar,mordi mi labio reprimiendo un gritito,era tan adorable.
Volví a dejar otro beso en el puente de su nariz y luego baje a sus labios.

_Te amo -murmure antes de besar estos. Cuando me separe vi una pequeña sonrisa en el rostro de Abraham.

_Te amo mucho mas -murmuró él y antes de que pudiera reaccionar sus labios ya estaba sobre los mios,Sonreí entre medio del beso y pase mis manos por su nuca atrayéndolo a mi,solté un pequeño suspiro cuando su mano tibia recorrió mi muslo hasta mi cadera por debajo de mi camisata, sentí un pequeño escalofrío cuando sus dedos acariciaron mi vientre.
Baje mi mano que estaba en su nuca hasta su cadera y acaricie su torso desnudo,sintiendo apenas los pequeños cuadritos que se estaban marcando por todo su abdomen,mi mano recorrió su torzo y se posiciono en su brazo,el cuál apreté levemente. Las manos de Abraham tomaron los bordes de mi camiseta y cuando la iba a retirar la puerta sono,a regañadientes Abraham se separo de mi,reí levemente y acomode mi camiseta.

_Siempre nos interrumpen en el momento menos oportuno - él gruño. No pude evitar reír y me sente sobre la cama, Abraham fue hacia la puerta y puso una mueca de aburrimiento al ver a Raúl del otro lado de esta.

_¡Apurense tórtolos! ¡Nuestros vuelo saldrá dentro de una hora! - Dijo él moviendo sus manos exageradamente,me reí levemente y asentí.

_Buenos días para ti también - Abraham dijo sarcástico rodando los ojos, Raúl se rió y Abraham le cerro la puerta en la cara cuando este iba a decir algo.

_¡Lindo pijama Sofia! - Dijo Raúl del otro lado, la expresión de fastidio de Abraham cambio rápidamente a una sorprendida y me miro,luego dirigió su vista a la puerta y fruncio su ceño-

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora