52
_¿Una cita? -cuestione elevando una ceja- ¡Oh dios! ¡Yo nunca he tenido una cita! -chille.
_Cariño,no es la primera vez que tenemos una cita - Abraham comento gracioso. Hice la malteada aún lado y lo mire seria.
_¡Si que lo es! Es la primera vez que salimos teniendo Algo -dije mirando hacia otro lado,mis mejillas estaban tornandose rosadas y lo odiaba.
Estábamos tomando una malteada en un pequeño y lindo puesto que estaba cerca del hotel en el que estábamos hospedados y decidimos bajar a tomar una malteada cuando Abraham pregunto si quería tener una cita con él y entre en pánico. Nunca había tenido una cita. NUNCA._Tienes razón -Abraham sonrió y tomo una de mis manos. - eso lo hace especial, ¿No es así? -cuestionó mirándome divertido. Me encogi de hombros.
_Supongo -susurré.
_Bien, entonces Organizare algo especial -sonrió.
_No tienes que hacerlo -dije rapidamente- Sabes que yo estaría feliz si solo vemos una pelicula y nos acurrucamos juntos en el sofá -sonreí-
_Lo sé y es por eso que quiero hacer algo especial -Abraham llevo una de mis manos a sus labios y La beso- pasaré por ti a las 7 ¿esta bien? -sonrió. Asentí. -debo irme -se levantó de su asiento y saco dinero de su billetera,iba a protestar diciendo que yo podía pagar mi bebida pero el beso mis labios antes de que pudiera decir algo. -nos vemos cariño,te quiero -sonrió y se dirigió a pasos apresurados hacia la puerta.
_¿¡Que debo ponerme!? -Grite antes de que él se fuera. Se giro y sonrió.
_Lo que sea,te ves linda con todo - me guiño un ojo y salio de el pequeño puesto de malteadas. Bufé, eso no me sirvio de nada.
Pov' Abraham
Mire por última vez a Sofia por fuera de la vidriera,ella estaba jugando con la pajilla de su malteada pensando seguramente en nuestra cita.
Sonreí, nunca pensé que tendría una cita con ella por que seamos sinceros,nunca me imagine ni aunque sea por un segundo que entre nosotros podría llegar a pasar algo,no por que yo me crea mejor o algo así,solo creí que no la merecía y el destino no haría que ella se fijara en mi. ¿La han visto? Ella es Hermosa en todos los aspectos. No la merezco, claro que no,pero soy tan egoísta que no quiero que este con alguien mas, yo puedo hacerla feliz,yo puedo hacer de su vida algo mejor,yo quiero merecerla. Yo quiero que ella me ame incluso como jamas ha amado a alguien.Se que no le hable en mas de una semana luego de que ella confesara que yo le gustaba,que lo haya dicho fue lo mas jodidamente bueno que me paso. Pero horas antes le había pedido a Clara si quería ser mi novia,no por que ella me gustara,solo por que estaba tan jodidamente enojado y tomado que no era consciente de lo que decía y hacia.
Estuve toda una semana tratando de buscar una manera de terminar con Clara sin llegar a herirla demasiado,pero las llamadas que recibía de Sofía no me dejaban hacerlo ya que Clara pensaba que había otra -y si lo había - pero nunca se lo admití.
La heche de menos todo este jodido tiempo en donde andaba de aquí para haya con una rubia que ni siquiera me gustaba,pero supongo que hechar de menos a alguien es bueno,por mas doloroso que sea,por que me dolió como la mierda no tenerla conmigo por mas de una semana,pero en ese tiempo me di cuenta de cuán importante era Sofia para mi y joder,es demasiado importante. Me ponía histérico no saber como estaba, necesitaba cuidarla,asegurarme de que comiera bien,de que durmiera bien,de que se sintiera bien,yo necesito protegerla por que ella es lo mas preciado que tengo y perderla no es una opción. No puedo perderla._Abraham,sabes que ella va más por lo sencillo,no te preocupes amigo,le encantara cualquier cosa que tengas preparado para ella - Paul hablo del otro lado del teléfono. Tome un poco de mi café y seguí caminando por el gran centro comercial buscando las cosas que necesitaba para nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.
FanfictionLo único que ella podía hacer era amarlo tras una pantalla, quien diría que eso cambiaría su vida. ... ×Prohibida su adaptación × ¡Historia 100°\° mia!