51
_¿Qué se supone que hagamos ahora? - Cuestione acurrucandome en los brazos de Abraham,él pasó sus brazos por mi cintura atrayendome a su cuerpo. Sonreí.
_¿Qué te parece si te vistes y vamos a desayunar? -dejó un beso en mi frente y se separó de mi.
_¡Había olvidado que no traía ropa! -Chille sintiendo como mis mejillas tomaban color y comencé a buscar algo que ponerme.
_Me gusta tú ropa interior. -comentó Abraham sonriendo, mis mejillas se calentaron y decidí ignorar su comentario. Tome unos Jeans azules rasgados y una blusa azul, me los coloque rápidamente sintiendo todo el tiempo la mirada de Abraham sobre mi lo cúal me hacía poner aún más nerviosa, tome una chaqueta de cuero negra y me coloque unas vans blancas.
_¡Deja de mirarme! - Me queje,mis mejillas estaban rojas y la mirada de Abraham sobre mi sólo me hacía incomodarme aún más. Él sonrió y se acercó a mi.
_¿Por que debería de hacerlo? -cuestionó tomando mis caderas.
_Por que me incómodas - me queje escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello. Abraham lanzó una pequeña carcajada y apoyo su barbilla en mi cabeza.
_Me gusta incomodarte,te sonrojas y te ves adorable -comentó,dejó un pequeño beso en mi cabeza y comenzó a bajar por mi oreja y cuello.
_idiota -Susurre sintiendo mis mejillas aún más calientes. Podía sentir la sonrisa de Abraham aunque no lo estuviera viendo, tomó mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios. Sonreí en medio del beso, estaba besando a Abraham Mateo. Nunca llegue a imaginar que nosotros estaríamos así,juntos,basándonos sin que después ignoremos lo que pasó,aquí estábamos él y yo teniendo algo y aunque ese "algo" no sea nada serio estaba feliz de estar con él,realmente lo estaba.
_No puedo creer esto...Realmente estas aquí,entre mis brazos...Dios,puedo besarte cuántas veces quiera y no preocuparme por que te enojes conmigo -Abraham susurro para si mismo aunque logre escucharlo,sonreí,él estaba pensando lo mismo que yo. De un momento a otro Abraham tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a repartir besos por toda mi cara,comencé a reír debido a que su barba de una semana me hacía dar cosquillas.
_¡Ya para! -Carcajee - ¡Me da cosquillas! ¡Abraham!
_Dame un beso y paro - dijo con una sonrisa en su rostro. Me retorci tratando de que me soltara pero lo único que lograba era que aparetara más su agarre en mis mejillas y cintura.
_¡Entonces sueltame! - reí sintiendo como el aire de mis pulmones era cada vez menos debido a las carcajadas que daba.
_Esta bien,esta bien. - Abraham dejó un último beso en la punta de mi nariz y se separó. - ahora mi beso -estiró sus labios formando una pequeña mueca,me reí,se veía adorable. Me acerqué a él y parandome de puntitas bese sus labios, Abraham me tomo de la cintuta y cuando quiso profundizar el beso me separe a lo que él se quejo.
_Ahora si, ¡Vamos a comer! - reí tratando de separar mi cuerpo del suyo.
_Oh no,de aquí no te vas sin antes darme mi beso - dijo tomando una de mis muñecas y atrayendome de vuelta a su cuerpo. Di un paso hacia atrás por inercia pero Abraham volvió a acercarme a su cuerpo.
_Pero...
_Pero nada -Me interrumpió y antes de que pudiera reaccionar sus labios ya estaban sobre los míos. Pase mis manos por su nuca y jugué con su cabello lo cúal le dio animos para profundizar nuestro beso haciendo que nuestras lenguas jugarán entre si.
Cuando nos separamos tenía una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.
Hayran KurguLo único que ella podía hacer era amarlo tras una pantalla, quien diría que eso cambiaría su vida. ... ×Prohibida su adaptación × ¡Historia 100°\° mia!