Triste y rota

616 73 10
                                    

49

Me había costado dormirme después de aquella rara y desepcionante llamada con Abraham,no sabía cómo sentirme respecto a que me haya cortado la llamada,estaba enojada y decepcionada, pero también me sentia culpable por a ver dicho todas esas cosas que puede que llegarón a herir su ego o sentimientos,pero no fue queriendo,él hizo que me molestará, no fue todo mi culpa ¿o si?

-
Mi despertar no fue para nada agradable ¿Por que?,simple,luego de que había logrado dormirme me tomaron bruscamente de los hombros haciendo que mi cuerpo quedará para arriba y ahora alguien estaban sarandeandome.
Abrí mis ojos con pereza, quejandome un poco.

_Pero que mierda...- Gruñi,fije mis ojos en la persona que estaba arriba mío sarandeandome. Oh Dios.

_Buenos días. -Dijo él irónico,brindandome una sonrisa para nada amigable.

_¿Abraham? -Susurre sorprendida. -¿Qué haces aquí? ¡Y deja de sarandearme! -me queje,liberando mis hombros de sus manos.

_¿No es obvio? -bufo. - Vine por ti. -sonrió sin una pizca de alegría.

_Yo no me iré. -trate de sentarme pero él empujó mis hombros haciendo que volviera a recostarme y me tomo de las muñecas.

_¡Hey! ¡Sueltame! -Me retorci debajo de él tratando de safarme de su agarre pero sólo conseguí que apretará más su agarre.

_¡Quédate quieta! -Gruño. Acomodo sus piernas a ambos lados de mi cintura y tomó mis muñecas con una de sus manos dirigiendo la otra a mi cadera. Bufe.

_Bueno,lo haría si me soltaras -rode los ojos -¡Me lastimas! - Me queje. Abraham bufo y a regañadientes soltó mis muñecas pero permaneció arriba mío,sobe mis muñecas con mis manos,estaba segura que quedaría una marca.

_¿Cómo llegasta aquí tan rápido? -cuestione.

_Cariño,olvidas que soy famoso, tengo mi propio avión privado. -me dedico una sonrisa engreída,bufe. Aveces olvidaba que era famoso y que antes había sido mi ídolo, Bueno,eso aparte jamas la olvidaré por que Abraham formo parte de mi adolescencia y me ayudó mucho cuando no lo conocía.

_Aveces lo olvido. -Susurre encogiendome de hombros. - En fin, ¿Qué haces aquí? ¡Y por que estas arriba mío!  ¿Cómo entraste a mi habitación?, ¡OH DIOS MÍO ESA CANCIÓN ME ENCANTA SUBELE! - Cuestione\ Chille al oír You four me de The fray. Abraham sonrió dulcemente y le subió un poco el volumen a la radio.

_Respondiendo a tus preguntas, como ya te dije vine por ti, estoy arriba tuyo por que tienes el sueño pesado y no se me acurrio otra cosa que sarandearte -se encogió de hombros.- Un hombre Calvo me dejó entrar,le dije que éramos novios y quería darte una sorpresa. -me sonrió. - y se la creyó -Me dedico una sonrisa Engreida. Bufe.
¿Quién podría creer que Abraham y yo somos novio? ¡Por dios!

_¡No me iré contigo! - Gruñi. - Ya te lo dije ayer, ¡Dejame tranquila! Estoy disfrutando mucho aquí con Raúl, ¡No necesito que vengas y lo arruines todo por tus estúpidos celos sin sentido! -toque mis sienes con las yemas de mis dedos,estaba comenzando a irritarme.

Abraham me miro por unos segundos.
,meditando mis palabras,me sentia incómoda debajo de él, no era muy liviano que digamos. En un rápido movimiento volvió a capturar mis muñecas poniendo ambas de mis manos sobre mi cabeza acercando su rostro al mío.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora