¿Eso que quiere decir?

431 50 8
                                    

59

Creo que era la quita vez que leía Hush-Hush pero realmente no me importaba,amaba este libro y la Historia de Patch y Nora es tan linda, me gustaría tener a un Patch en mi vida, aunque eso implique básicamente en que yo deba morir...Pensándolo bien tener un Patch implicaba mucho riesgo y sufrimiento,pero Nora parecía estar de acuerdo con eso si tenía a Patch en su vida,ojala ser igual de valiente que Nora.

Releí nuevamente una de mis frases favoritas de este libro,la había escrito en las ultimas paginas en donde había páginas en blanco para los "pensamientos",pero yo decidí escribir las frases que mas me gustaron.

"Si la elección que tengo que tomar, se reduce entre tú y yo,te escojo a ti"

"Siempre te he escogido a ti"

_Patch Cipriano.

Suspire pesadamente mientras dejaba caer mi cabeza en la almohada, ¿Por que mi vida no podía ser como en un libro? ¿Por que mi vida no podía ser uno de los tantos fanfics que he leído?,sin duda eso seria mas fácil. Yo tendría un principio algo difícil pero en el quinto o sexto capitulo todo mejoraría y yo terminaría casada con él chico que al principio odie o algo de eso.
Pero no,creo que mi vida ya iba por el ante ultimo capitulo y yo seguía sintiendo miedo y estaba sin la persona que quería a mi lado.

¿Por qué Abraham no puede ser como Patch y elegirme a mi antes que a todo? ¿Por qué no puede protegerme como Patch hace con Nora? ¿Por qué yo no puedo ser como Nora y elegir a Abraham antes que a mis miedos? ¿Por qué no puedo decirle exactamente todo lo que siento?, Yo sin duda daría mi Vida por Abraham, pero ¿Él? ¿Daría su vida por mi?, realmente no quiero que haga eso si llega a ser necesario,pero me gustaría al menos saber que si lo haría,aunque probablemente no se lo permitiría.

Deje el libro sobre la cama y mire la hora en mi celular, faltaban unos cuantos minutos para las doce y mi cumpleaños terminaría oficialmente. Me deprimí un poco al no ver ningún mensaje de mi madre en mi buzón de mensajes,tenia la pequeña esperanza de que ella me deseara aunque sea un feliz cumpleaños pero parece que eso es demasiado pedir.

Me levante de la cama y me dirigi a la cocina,moría de hambre,no había comido nada en todo el día ya que me la pase acostada y con el frío que estaba haciendo lo menos que quería hacer era levantarme.
Me estire un poco y puse la jarra de café a calentar en la cafetera, busque algo de comer en los estantes pero nada llamo mi atención, puse pizza a calentar en el microondas y me senté en la barra de la cocina a esperar que calentara.

Mire a mi alrededor y suspire pesadamente,habia demasiado silencio y eso estaba comenzando a deprimirme mas, fui a la habitación por mi IPhone y lo conecte al reproductor de música,busque en mi lista y seleccione un cover de Shawn, Say Something.

La música lenta comenzó a sonar y sonreí tristemente. Era una masoquista, ¿No les pasa que cuando están triste ponen música triste por que creen que eso los ayudara  a sentirse mejor pero solo empeora las cosas?, bueno,eso estaba pasándome ahora pero realmente amaba ese cover y no podía cambiarla.

El pitido del microondas me saco de mis pensamientos y me dirigí hacia el,saque la pizza y tome una rebanada de esta colocándola en un plato, me senté en una banqueta del desayunador y me quede observando a la nada mientras murmuraba la canción que sonaba por el estéreo. El timbre del departamento sonó y yo me dirigí aún con la rebanada de pizza en la mano a abrir.

Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora