57
Levante mi mirada cuando oí su voz, él estaba mirándome sin ninguna expresión en su rostro, no parecía estar enfadado,preocupado o decepcionado. Su rostro no reflejaba nada y creo que eso me asustada un poco. Aparte mi vista de Abraham y la fije en mi mejor amigo, él miraba a Abraham seriamente,coloque una mano en el suelo y busque el brazo de Paul,cuando lo encontre me aferre a el,no sabía por que pero no quería que él me dejara sola con Abraham, estaba enfadada con él pero también estaba asustada de lo que sea que tuviera que decirme,lo admito,que él haya dicho que no piensa dejarme me gusto,la pregunta no era exactamente para él pero aún así aprecio que haya dicho que no iba a dejarme. Quería estar enojada con él,lo estaba, pero que dijera eso hizo que mi corazón latiera rápidamente y no sabia exactamente si era por que me estaba mirando seriamente o por lo que había dicho.
_No te vayas -le sususurre a Paul aferrandome a su brazo, escondí mi rostro en su grande brazo y trate de hacerme lo mas pequeña posible, para que nadie pudiera ver que estaba rota y lo estaba demostrando.
_Creo que tienen mucho que hablar -Paul acaricio mi cabello,negué varias veces y me aferre mas a su brazo
_No me siento bien,por favor,no te vayas -murmure con la voz quebrada. Paul suspiro y me abrazo por los hombros. Escondí mi rostro en su brazo y trate de no llorar.
_Creo que deberías salir Abraham,ella no se siente bien -Paul dijo seriamente,oí a Abraham resolplar y sentí miedo cuando oí sus pasos acercarse. - Detente, lo digo enserio, sal. - Él hablo duramente.
_Necesito hablar con ella - La voz de Abraham podía notarse algo desesperada pero yo no lo mire,no quería hacerlo o sabia que correría a abrazarlo,aún estaba enfadada con él por aver desconfiado de mi, y también estaba asustada por que no sabría lo que vendría después de esto,no sabría si recaería o si solo fue cosa de una vez, no sabía si después de admitir que estaba rota él querría repararme,por que intente repararme sola pero no pude.
Oí a Abraham resoplar pesadamente pero finalmente se fue, levemente mi vista cuando escuche la puerta cerrarse y mire a mi mejor amigo a los ojos.
_Gracias -le murmure sirviendo por mi nariz, él sonrió y beso mi frente.
_Tendrás que hablar en algún momento con él,sabes eso ¿Verdad? -Paul acomodo un cabello rebelde que cayo en mi rostro colocándolo detrás de mi oreja,asentí mientras lanzaba un suspiro.
_Lo sé,pero realmente no quiero hacerlo Ahora,necesito descangar -suspire- y sobre todo pensar mucho -deje caer mi cabeza en su hombro. Él asintió pero no dijo nada,simplemente nos quedamos allí en el suelo observando algún lugar en aquel baño.
Cerré mis ojos y suspire pesadamente, quería dormir para siempre y olvidarme de todo,sin embargo era consiente de que eso no solucionaría mis problemas.
Estaba asustada como no lo había estado hace mucho,toda esta situación me había dejado mucho en que pensar.
Cuando estaba con Abraham,solo él y yo,todo parecía estar bien,todo parecía perfecto,pero cuando salíamos de nuestra pequeña burbuja todo se venia abajo,sus celos aparecían,mis problemas de autoestima me golpebean fuerte, sus fans,Clara,su bipolaridad,mis demonios, todo parecía estar en nuestra contra y mas aún cuando nos encontrábamos rodeados de personas,comenzábamos a pelear como si nos odiáramos y terminábamos diciendo o haciendo cosas que llegaban a herir al otro y eso no me gustaba para nada.
Esto se ponía cada vez mas difícil.No se exactamente hace cuantas horas estaba durmiendo o cuando me había dormido, pero Paul me había llevado a mi cama y ahora estaba aferrada a la almohada sin querer abrir mis ojos, esto hacia habitualmente cuando me sentía mal, dormir y solamente dormir,no solucionaba mis problemas pero sin embargo los dormía por un rato, es algo bueno, creo.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pantalla ||Abraham Mateo|| COMPLETA.
FanficLo único que ella podía hacer era amarlo tras una pantalla, quien diría que eso cambiaría su vida. ... ×Prohibida su adaptación × ¡Historia 100°\° mia!