–A ver si entendí– lleve mis dedos a mi sien intentando analizar con calma las cosas– me está diciendo que quiere ayuda de nosotros y por eso nos trajo esta noche en vez de quedarnos en el café, ¿Cierto?– La castaña asiente felizmente.
–En efecto mi querido Jaeger, solo por una razon te traería aqui, además de que queria que conocieras el espacio en el que vas a trabajar y demás cosas– gruñi con bastante frustración.
–Me niego absolutamente, no pienso venir a trabajar para alguien que es arrogante y un enano con el carácter del demonio– tenia ganas de decir "de la chingada" pero sabía que debía respetar a Hanji y a Mikasa.
–Cuando te acostumbres a él verás que no todo es tan malo como parece– su forma de levantarme el ánimo no estaba funcionando.
–Hanji, de verdad no quiero– respondi con toda la calma del mundo. Estaba cansado, frustrado, molesto, entre otras cosas, sólo queria regresar a casa lo antes posible, ir a mi cuarto y dormir todo el fin de semana si es posible.
–Al menos quedate al show–sonrió– agradece que tienen los mejores asientos– por un momento me había olvidado de Mikasa, la busque con la mirada y ella estaba concentrada en su móvil, mensajeando con alguien o eso quiero suponer.
–¿Tenemos otra opción?– pregunté sarcástico a lo que la castaña rió bastante fuerte.
–Pues no, así que vengan ahora– Hanji abrió la puerta de donde había salido al principio, hizo una seña para que la siguieramos, a lo que tome la mano de Mikasa para poder irnos de allí. De cierta manera hubiera preferido quedarme en la sala a dormir o aburrirme mientras mis amigos se "divertían" en el concierto.
Resulta que después de esa puerta se encontraba el escenario, o mejor dicho, lo que hay detrás. El espacio no era muy grande, calculo que era algo asi como un salón de clases, lo suficiente como para que 3 o más personas se desplacen durante el show. No habia mucho material, si acaso unas sillas, vendas de repuesto (eso creo) agua y otras cosas, para ser sinceros este lugar era un caos.
–Ya veo por que necesita ayuda–suspire y segui caminando.
–No del todo, el vocalista es demasiado quisquilloso cuando se trata de limpieza, limpiame esto en la mañana pero creo que no soy buena en esto–rie nerviosa y se detiene frente a unas escaleras– estas escaleras se dirigen hacia el palco, tendran una buena vista asi que no habra problemas para ver a los chicos–
–¿Que no la entrada del palco debe ser del otro lado?– cuestione mientras alzaba una ceja.
–La construcción esta mal, por eso es tan barato hacer eventos aquí, además de que antes era muy elegante el lugar– Hanji mira su reloj y pone cara de impresionada– ¡Dios ya es tarde! Chicos me quedaria a conversar pero debo irme– dijo casi casi gritando y salió corriendo hacia el lado contrario. Suspiré y mire a mi hermana.
–Pues no es un mal lugar–Susurró y observamos el lugar. Había 3 sillones color vino bastantes elegantes, tenia también sus cojines con bordados dorados, me hubiera gustado tener esto en mi casa. Mikasa se sentó en el sillón de hasta enfrente que daba una buena vista al escenario. Me senté a su lado y visualice todo el lugar, ¿Tanta gente estaría aquí solo para ver a 3 chicos que no son nada especial? Qué patético.
Gritos de chicas sonaron por todo el teatro y la multitud por fin entró. Montones de carteles inundaron el lugar, al igual que todas las chicas y chicos que pude ver.
–Lamentamos el retraso pero no podiamos pasar, ya saben– la voz de Armin me hizo girarme y ver a Jean junto con el– pensé que no nos darían el palco pero veo que si– solto una risita para después sentarse atrás de nosotros.
–Esto es molesto, tanto ruido, tantas chicas– susurré lo suficiente como para que Mikasa me escuchara.
–A ver si puedes conseguir algo– musitó Jean despues de mi comentario– te hace falta un poco de amor, Jaeger–
Me levante de mi asiento y cuando estuve a punto de golpearlo, las luces de apagaron causando que todos los fans gritaran.
–Todos de rodillas, cerdos...– esa voz, de nuevo, el azabache por fin se habia hecho presente en el escenario. El baterista toco 4 veces sus baquetas y la música comenzó, las luces inundaron el escenario dejando ver a aquellos 3 chicos con sus respectivos instrumentos. Aquel azabache comenzó a cantar y todos los fans enloquecieron, siguiendo la letra junto con el, suspiré y me acerqué más a la orilla del palco, debía admitirlo, aquel enano cantaba muy bien, demasiado bien. Si tan solo esa voz agresiva se hubiera transformado en algo más suave y relajante, yo estaría a los pies de aquel azabache, pero no.
***
El concierto duro más o menos 2 horas o algo asi, no habia puesto demasiada atención a las canciones ni a todo lo que decian. Bajé primero del palco y camine hacia la salida, pero la voz de alguien me detuvo.–Mocoso que ni se te ocurra abrir la puerta trasera–ordenó el enano. Giré sobre mis talones para verlo y recargarme en la puerta a la cual tenía el ojo puesto.
–¿Ah? ¿Por qué no?–alze una ceja mientras cruzaba mis brazos.
–Por que si quieres seguir con aquello que te hace hombre, no habras esa puta puerta– susurro entre dientes. Si que tenia un carácter de la chingada.
–Vaya que miedo, ¿Que harás al respecto?– respondi mientras giraba el picaporte de la puerta. Pude ver como apretaba sus puños con fuerza y de acercó con un aura bastante peligrosa, antes de que su puño chocara contra mi mejilla, se detuvo y me observó con desprecio, o eso creo, las vendas no me dejaban ver claramente que es lo que sentía en ese entonces.
–Sal por donde entraste, mocoso idiota– giré los ojos molesto, quise contesarle pero ya estaba en otro lugar. Suspiré y sali por donde entre, me senti idiota por haberle hecho caso al enano.
***
Después de aquel concierto, regrese a casa junto con mi hermana, al llegar nuestros padres estaban en la cocina, platicando calmadamente, hasta que llegamos. Mi madre, Carla, se puso como loca al vernos llegar tan tarde, se levanto de su asiento y corrió hasta nosotros.–Eren Jaeger, ¿¡Que son estas horas de llegar!?– gritó mi madre. Suspiré y mire a la azabache.
–Mamá, Mikasa te llamó y te dijo que llegaríamos tarde, no es como para que te pongas asi– respondi sin mucha importancia, estaba cansado y mi cabeza estaba a punto de explotar.
–¡De igual manera, no sabía nada de ustedes dos! ¡Agh!– mi madre era un tanto paranoica debido a que siempre di problemas de pequeño, sigo dándolos a la fecha.
–Carla, ya deja en paz a los chicos– dijo mi padre. Él es un gran médico y todos en Shingashina le tienen respeto, ademas de que tiene mas de 2 hospitales a su mando, se podria decir que somos una familia "poderosa" pero mi madre y padre prefieren la vida humilde. No me quejo de eso, vivo bien, trabajo y estudio, ¿Que más puedo pedir?
Carla suspira y hace un movimiento con la mano muy repetido, queria que ya nos largaramos.
–Buenas noches– decimos Mikasa y yo al mismo tiempo antes de subir a nuestras respectivas habitaciones.
–Descansen– respondió mi padre con su tono serio de siempre.
Mikasa se fue a su habitación y solo susurró un "Descansa, Eren" muy habitual, respondi con lo mismo y entre a mi "cueva".
Me tire sobre un sofa que estaba repleto de ropa y comida, tome mi celular y mire que tenia un mensaje, abri el chat y note que era Hanji.
Erenciiiiin! Lamento lo de hoy si te molestó, pero piensa bien en lo que te dije... Ah si... Algo más... Puedes quedarte con un amigo en el edificio arriba de la cafetería unos dias?? Andaaaaaaaaa!!
¿Amigo? ¿Acaso si me ven cara de Host?
Akdkskkdkskd si les gusta... Comenten y voten uwu
Lofiu
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...