Eren no tenía las palabras para describir de nueva esa voz, podría ser perfecta, llena de sentimientos que pensó que nunca tendría aquel azabache. Tierna, suave, una caricia a tu oído, eran demasiados los adjetivos que ese castaño tenía en mente, pero no quiso pensar en más, solo en aquella voz y ese chico que cantaba algo de Coldplay en el escenario.
—Come up to meet you, tell you I'm sorryyou don't know how lovely you are—
Levi instintivamente cerró los ojos, imaginaba la melodía en su cabeza, el ritmo de la guitarra y el piano, a pesar de estar cantando en acapela, lo estaba hacienda realmente bien, sabia porque estaba cantando, sabia para quien lo hacía y no le importaba nada si Eren realmente no se daba cuenta de aquello.
Fascinado por la increíble presentación que estaba viendo, se sentó cerca del escenario, aunque de alguna manera Levi había encendido las bocinas y el micrófono, Eren quería escuchar de mucho más cerca esa dulce canción. Claro que hubiera estado todo mucho mejor si la música acompañara a Levi, pero era poca la importancia que se le estaba tomando.
—Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hardOh, take me back to the start...
Los tiempos de la canción estaban bien marcados, el azabache en ningún momento dentro de la canción se atrasó o Adelanto, todo estaba perfectamente coordinado. Era obvio que estaba nervioso, la forma en la que agarraba el micrófono retro lo delataba, Eren lo notó y fue ahí donde su mente hizo clic. Al terminar la canción, Levi miro hacia el castaño y levanto una ceja, preguntando con tan solo un gesto como lo había hecho.
—Entonces, ¿me trajiste aquí para solucionar tu problema de nervios? — Strike uno. El azabache bajo del escenario y le dio un buen golpe en el hombro a Eren.
—No me sorprendes para nada, Jaeger— Una delicada y Hermosa sonrisa enveneno la conciencia de Eren. Levi por fin le había sonreído, y le había sonreído con la mayor sinceridad del mundo. El menor trató de disimular sus terribles nervios respondiéndole con otra sonrisa, pero como era obvio, estaba más que fingida — Gracias por haber venido, y si, te traje por eso— la voz de Levi sonaba sin ganas, no, no era eso por lo que Levi había llevado a Eren a ese lugar, era algo mucho más especial.
°°°
Isabel y Eren jugaban en la sala, estaban solos puesto que hoy era el último ensayo en aquel lugar al que el chico había asistido solo una vez.
—Dime, Eren, ¿tienes novia? —preguntó la pelirroja con la boca llena de comida. Eren torció los labios, la tenía, hace unos meses ya casi un año la había tenido, pero nunca hablaba de eso puesto que no le eran recuerdos agradables.—Pequeña mocosa, deja de preguntar tonterías y mejor vamos a estudiar— Isabel giró los ojos y volvió a hablar.
—No Eren, yo te respondí sobre mis exnovios, ahora háblame sobre tus novias— al chico no le quedo de otra más que confesar.
—Bien, tu ganas— Tomó algo de aire y habló— Hace unos meses, antes de estar aquí con Levi, salí con una rubia, se llama Annie— Isabel abrió los ojos de pronto.
— ¿Es esa chica que siempre viene por un café y un pastel de fresas? — Eren se encogió de hombros y torció los labios. Realmente la presencia de su ex novia ya no le molestaba puesto que todo estaba en el pasado.
—Solo estuvimos juntos unos cuantos meses, ninguno de nosotros era cariñoso o se necesitaba ver de más, claro que si nos besábamos y cosas de novios, pero creo que no era cómodo, al menos para mí. Comenzamos a distanciarnos y en cuanto le conté a Mikasa, que por cierto nunca estuvo de acuerdo con mi relación, ella fue y terminó con todo eso— Miró a la menor, quien ponía atención a la historia de Eren— Al principio sentí una especie de vacío, ya no estaría con ella aunque sea unas horas al día, pero así era mejor, la olvide y me di cuenta de un par de cosas— Eren calló de inmediato, no debía confesar aquello, aquello que también fue una causa de que rompiera con Annie.
—Te gustan los hombres— afirmó la pelirroja. El mayor, sorprendido por lo que había dicho la chica, intentó negar lo dicho, sin embargo, ¿Por qué negar algo que era tan cierto? — me he dado cuenta por la forma en la que miras a Levi, te gusta mi hermano.
Eren Jaeger rio con fuerza, como si aquel comentario hubiera sido el peor chiste de su vida, pero ese chiste cargaba la verdad, al chico le interesaba el mayor, no sabía desde cuándo pero si, Levi Ackerman causaba una enorme tormenta dentro de su interior, encendía el fuego que había estado apagado desde que Annie y el terminaron. Siempre que despertaba, deseaba ver ese fino rostro de porcelana tan serio como todos los días, anhelaba escuchar su voz tan grave propia de Levi. Su vista a veces viajaba por la anatomía de es azabache, era delgado pero no demasiado, Eren afirmaba que debajo de esa ropa había un buen torso y una buena piel por marcar como suya...
|||Lamento que sea tan corto, prometo hacerlos más largos uwu, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...