Pues, no tuve de otra más que obedecer a Levi para al menos ganarme una galleta, eso sonó patético.
Bajé hasta la cocina para ver que podía robar de comida, sin embargo, una imagine algo peculiar me lleno de curiosidad, Levi estaba en la cocina, observando el refrigerador con una posición algo femenina: tenia la mano en la cintura y la cadera de lado, parecía una chica... una linda, bajita y tierna azabache.
Pensamientos impuros no
Con precaución me acerque a la alacena, verificando si Sasha aun había dejado su comida de la semana pasada.
-Mocoso- me llamó con voz fría, cerré los ojos con frustración para después girarme y responder con un frío "Que"- ¿Sabes cocinar?-
Por un momento me sentí como la vieja computadora de papá, intentaba procesar lo dicho y dar una respuesta rápida, pero creo que no podre contestar bien.
-S-si, eso creo.
-¿Eso crees? Tsk, Mikasa esta equivocada, si eres un bueno para nada- cerró la puerta del refrigerador- si no sabes cocinar, no desayunaras, almorzarás o cenaras nada, la comida depende de ti.
Interrumpí.
-Espera un segundo, tú también vives aquí, deberías hacer algo además de limpiar.
Levi fruncio el ceño con molestia, seguramente herí sus sentimientos, si es que los tiene.
-Escucha mocoso asqueroso, estoy demasiado cansado para cocinar, así que hazlo tu, y si no quieres no te preocupes, no comeremos entonces - terminó con su típica fría voz, su cuerpo paso a lado mio, indicando que saldría de la cocina, pero no lo hizo, se sentó en una silla alta y fijo su mirada en mi.
-¿Ah? ¿Que no tienes otra cosa que hacer?- después de que Levi se apartara, fui hacia el refrigerador para verificar si había comida o algo comestible.
-¿Acaso te molesta?- de reojo, pude notar como desviaba la mirada a la vez que mordía su labio inferior de una manera un tanto sensual... Maldición no de nuevo.
~~~
Fue así como termine hacia algo sencillo, pasta, ensalada y unas albóndigas para acompañar; Cuando terminé, serví primero mi comida, cerciorándome de que el azabache la viera.
-Vaya, eres listo- ahí va su comentario estúpido.
-Aja, como digas- tomé asiento y comencé a comer, viendo de reojo al chico frente a mí -¿Que tanto miras?- Levi fruncio el ceño y yo solo sonreí.
-Tsk, eres insoportable- no le quedó de otra más que servirse el solo la comida, una vez servida, tomo asiento lo bastante lejos de mí presencia- Gracias por la comida- agradeció y sin más, comimos en silencio.
~~~
-Eren, Eren reacciona- Mikasa chasqueo los dedos frente a mi para sacarme de mi mundo.
-A-ah ah si, lo siento- tomé de nuevo mi lápiz y seguí haciendo fórmulas.
-Tienes unas ojeras terribles- acató Armin.
-¿Levi no deja dormir?- preguntó Mikasa con interés. Torcí los labios en una especie de mueca.
Para ser honestos, en parte era su culpa y en parte no. Su culpa por hacerme pensar que demasiadas cosas, y en parte no por que yo no podía tomar el control sobre mi mente para dormir a cierta hora. Realmente no era molesto, estaba a unas 3 habitaciones de la mía por lo que si llevaba a una prostituta o algo, no escucharía sus gemidos o los sonidos de la cama chillando. Ya ha pasado una semana y es lo mismo, despertar, desayunar en silencio (desayuno, almuerzo y cena hechos por mi) irme al colegio, regresar, limpiar, trabajar, cenar y a dormir para que al otro día se repitiera la misma mierda.
-¿o es que acaso compone en la noche y su música no deja dormir?- volvió a interrogar el rubio.
-No no, nada de eso, es sólo que estoy cansado de estudiar, los exámenes ya vienen y esto es demasiado para mi.
-Hay que sumarle que el sábado de la siguiente semana hay una presentación de la banda- le di una mirada a Mikasa como de "debes estar bromeando" - y no, Eren, no es broma, se supone que Levi debía de decirte primero.
-Al parecer lo olvidó.
-O me odia tanto que ni siquiera me quiere ahí.
Ambos chicos sabían que personajes estaban detrás de aquella vendas estúpidas, era obvio, es parte del trabajo. Armin se concentraba en lo técnico sobre los escenarios y cosas por el estilo; Mikasa ayudaba al vestuario y maquillaje, mientras que yo, bueno... Sólo soy yo, el chico que solo atiende los deseos de los "artistas".
-Tranquilo, al menos no haces mucho, ve a Jean, es como un chófer para la banda- dijo Armin en tono divertido- Sasha sería la cocinera, Connie su ayudante y así.
-Son de más ayuda.
-Ya deja tu depresión y has tu trabajo- Mikasa tiró el libro en la mesa y enseguida me apresure.
~~~
-¡Ahhh~ Eren así, más...~!- los agudos gemidos y jadeos salían de la boca de aquel azabache que estaba siendo consumido por el placer.
-Maldicion, no puedo más - las embestidas se tornaron más salvajes y bruscas, haciendo que los cuerpos al chocar hicieran un húmedo ruido.
-B-besame- rogó Levi a lo bajo, sus manos posadas en la bronceada espalda del castaño marcaban un camino que a su paso dejaba lineas rojas. Las delgadas piernas del chico estaban totalmente aferradas a la cadera de Eren, sintiendo que de esta forma estaría más en contacto con él.
Eren, quiso darle el placer de volver a robarle sus rosados y adictivos labios, su sabor y su textura estaban sacando de sus casillas al castaño.
No es suficiente...
El choque de lenguas era intensa , una batalla que si por los dos fuera, nunca acabaría; ambas bocas encajaban perfectamente, se movían al mismo ritmo, al mismo compás...
-Eren~ Eren... ¡EREN- una almohada fue lanzada a la cara del castaño, haciendo que este recobrara el aliento y despertara por fin de su caliente sueño. Levi estaba parado frente a el, vestido con una camisa negra que tenía los primeros dos botones desabrochados, unos pantalones y zapatos a juego, se veía realmente bien.
-Joder, mocoso, eres difícil de despertar... Y sera mejor que te abstengas de soñar con alguna puta, es incómodo ver a tu amigo levantarse- Por el otro lado, Eren se había quedado dormido en el sofá, había tenido ese sueño de nuevo, había soñado con poseer al azabache frente a el, definitivamente lo deseaba, no sabía si era porque el cuerpo de Levi era tan parecido al de una chica, o por que en algún momento del tiempo que llevaba con el, había desatado algún tipo de atracción, quien sabe.
Inmediatamente, Eren tapó su notable erección que había sufrido debido a su sueño.
-Lo lamento, no sucederá de nuevo - susurró.
-Bien, que bueno que lo dices- de sus bolsillos, sacó unos guantes de cuero negros para colocárselos y ver de reojo a Eren- Vuelvo después, que ni se te ocurra esperarme despierto, oh si, yo no te importo - finalizó con voz dura y por fin salió del departamento.
¿A donde va? Es la 3 vez en la semana
Levi había estado saliendo tarde del edificio sin decir nada a nadie, esta era la primera vez que le decía a Eren que no lo esperara despierto y debido a esto, una pequeña pizca de curiosidad entro en el castaño...
No vayas Eren, no vayas...
Los pasos del chico ojos verdes eran silenciosos, la distancia entre ambos cuerpos era la suficiente como para que Levi no sospechara de que alguien lo seguía.
Eres un imbécil, Jaeger...
∆∆∆
Espero les guste uwu
Comenten perras y piquenle a la estrellita gay❤
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...