Seguí el camino que Levi estaba recorriendo, mi impulso de idiotez me volvió a ganar pero ahora que lo analizo, si, soy un idiota. Llevaba un rato caminando y parecía perdido, solo se metía en callejones con salidas extrañas: tuve que atravesar una valla rota, saltar botes de basura y caminar casi un kilómetro, sin embargo, llegamos, o más bien, llegó.
Era un bar o prostíbulo, tenía más pinta de prostíbulo pero ese no es el punto, en la entrada estaba un enorme guardia, más grande que yo al parecer, Levi hizo una seña y este se apartó pero el azabache no entró.
Frunci el ceño, ¿Levi en un prostíbulo/bar? Entiendo que a veces los famosos tienen sus necesidades, pero esto es demasiado para alguien como "él". La curiosidad no dejaba de hacerme cosquillas en el cuerpo, por un segundo pensé que había tomado una forma humana y que me estaba susurrando: " Ve Eren, anda, solo ve" pero afortunadamente, no hice caso.
La puerta se abrió, dejando ver a un hombre calvo de estatura promedio y con un buen traje saliendo de esta, el señor estaba hablando con Levi, pero no podía escucharlo, así que cambie de lugar. En vez de estar detrás de los botes de basura, pase a ocultarme en una esquina cercana al bar.
–¿Ya tienes mi dinero?– señaló el hombre calvo, de su bolsillo sacó un cigarro y lo encendió, sin embargo, Levi lo tomó antes de que aquel tipo calara de este para pisarlo y darle una mirada fría.
–¿Donde esta?– preguntó, su tono de voz no era amigable, si el que usaba conmigo era frío, este definición sobrepasaba los límites.
–Pequeño mocoso, nada se te escapa, ¿eh?– palmeo el tipo del traje al azabache, este sólo le dio una mirada de asco y volvió a hacer la misma pregunta – Tranquilo muchacho, tendrás a la chica pronto...– Levi de manera agresiva tomó por la camisa al contrario.
–Tenemos un trato, rata asquerosa– el hombre soltó una risa.
–Bien, vaya que no aguantas una broma– tronó los dedos y en cuestión de segundos, por la puerta apareció una pelirroja con poca ropa, su piel estaba llena de rasguños y moretones, mantenía la vista baja al sentirse rodeada de personas, o eso creo.
–Bien, Isabel, aquí tienes a tu nuevo dueño– ¿Dueño? ¿Levi esta haciendo estas acciones de manera ilegal? Apreté los puños, vaya imbécil y sus obras idiotas.
–Como sea, ya largate, Daniel– aquel sujeto llamado Daniel le dio una mala mirada a Levi.
–El dinero... Ahora– El azabache chasqueo la lengua y fue hasta un bote de basura, del cual sacó una maleta con lo que probablemente adentro tenía dinero– Eres un idiota, ¿Que tal si mi dinero era robado?
–No hagas preguntas estúpidas, ya largate.
Hubo un momento de silencio total, Daniel miró por última vez a la pelirroja y sin más, entró al prostíbulo.
~~~
Después de que Daniel regreso a su "ratonera" Levi tomó del brazo a la chica llamada Isabel y unos cuantos callejones adelante, el chico abrazó a la joven.
–Lamento la tardanza– alcance a escuchar
–No te preocupes, hermano mayor, aun podía resistir otro día – respondió ella con una voz forzada.
–En verdad, lo lamento, y Jaeger, se que estas ahí, eres bastante estúpido para ser sigiloso– me quedé en silencio, pero ya no servía para nada. Salí de las sombras y tomé el valor de no se donde para preguntar.
–¿Por que demonios compraste a una pobre chica? – pregunté con el tono más severo que pude hacer. Levi, a pesar de estar en un lugar oscuro, pude notar su mirada de desprecio, sin embargo, no se soltó de Isabel.
–Es cosa que te viene valiendo reverenda verga – genial, insultos ahora.
–¡contesta!–una voz gutural emergió de mi garganta, sentí como el calor bajaba de mi cuerpo hasta los pies, era obvio, soy hombre muerto.
–Tu pedazo de...– Isabel se interpuso.
–Levi no, no lo hagas, el chico tiene todo el derecho a escuchar esto– temblaba, Isabel estaba temblando ya fuera por que le hacia falta ropa o por que de verdad estaba haciendo un frío infernal. Con precaución me acerque a la chica y coloqué mi chaqueta sobre sus hombros, esta se giró y sonrió.
Era realmente hermosa, unos ojos verdes con distintas tonalidades del mismo color, su piel que parecía la tela más fina sobre la tierra, y su preciosa sonrisa acompañada de una tierna y dulce voz.
–Gracias, Jaeger – Levi la tomó de los hombros y la apartó.
–Tsk, no la mires mocoso– escupió. Alze las manos en formar de rendición y me alejé un poco.
–No sé que esta pasando, y creeme Levi que no quiero meterme en lo que no es de mi incumbencia, pero sólo quiero ayudar...
~~~
–Toma, Isabel– le pasé una taza de chocolate caliente, mi especialidad que siempre sacaba de apuros a Mikasa y a mí.
–Gracias, mocoso– pronunció, imitando a Levi; giré los ojos con diversión y a cambio, me regaló otra de sus infantiles risas.
–Asi que... Levi es tu hermano– afirme al sentarme frente a ella.
–Nop, bueno si... ¡Agh! Es complicado – puso un puchero y bebió de su taza.
Después de que llegamos a "casa" Isabel tomó un baño y Levi tuvo que curar sus heridas, como carecía de ropa, el azabache salió a comprar lo que pudo, así que nos dejo, Isabel con la bata de baño y yo, bien gracias.
–Complicado... ¿En que sentido?
–Crei que no te iba a interesar– alzó una ceja.
–Oh si, lo siento – dije con ironía.
–Eres raro, Eren, pero agradable– de un solo trago terminó la bebida y dejó la taza en la mesita– Y si digo que eres agradable es por que Levi no te ha echado de aquí, me parece buena señal.
–¿tu crees?– cuestioné con diversión.
–Lo hubieras conocido antes, mucho antes de estar en donde esta– la puerta se abrió y el rey mencionado apareció.
–Los escuché mocosos insolentes– Isabel solo soltó una risilla y por mi parte, deje la sala para ir a dormir...
∆∆∆
Esto se esta poniendo bueno uwu, comenten y voten si quieren que siga actualizando perras💕
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...