Sin salida alguna, me rendí y seguí a la castaña hasta la parte de arriba. El edificio solía ser una casa o mas bine, un edificio en el cual podías rentar cuartos, algo así como si fueran departamentos, la diferencia es que solo tenias un pequeño espacio y ya, sin embargo, tan pronto como empezó a ser un éxitos, las personas que rentaban los cuartos se fueron y desalojaron todas las habitaciones; Hanji había estado buscando un lugar donde poner un café y encontró este edificio, la parte de abajo estaba bien estructurada como para reconstruir un pequeña estancia. Resulto que el dueño le vendió todo el edificio y a final de cuentas, pudo poner su pequeño café, la castaña pensó que era demasiado espacio para ella sola, ademas de que ya tenia casa propia, así que dejo los cuartos tal y como estaban, todos los que trabajamos con ella podemos subir de vez en cuando y relajarnos, dormir en las camas o ver la televisión que Armin nos dejo.


Atravesamos las escaleras hacia arriba y por fin llegamos, una pequeña sala se nos hizo presente, dejando ver al azabache sobre un sofá y con una pierna sobre la otra. 


-Bien, creo que los dejare para que puedan decidir como estarán en los labores de la casa- alentó mi jefa, detesto cuando habla primero. Levi miro de reojo a la chica de lentes y suspiro cansado.

-Hanji, lo que menos quiero es pensar o lidiar con un mocoso como este- me señalo- Ya dije, le tocara limpiar al igual que a mi, que escoja el cuarto que sea, mientras no sea un llorón y quiera dormir conmigo.

Gire los ojos, ni ebrio, ni drogado ni pagado dormiría con este enano.

-Eso quita lo interesante- soltó una carcajada la chica- Bien, entonces los dejo, Eren- Giro su cabeza para verme- Ve mas tarde por tus cosas, a partir de hoy estarán juntos. asentí sin mas. Ella bajo las escaleras con alegría, dejándonos a los dos solos.

-Eren- me llamo la voz de aquel azabache. Mire su expresión y de verdad parecía cansado, como si aquel rostro frió nunca hubiera existido y solo existiera el cansancio.

-¿que?- respondí cortante.

-Ya se que por lo poco que me conoces me odias, no te preocupes, también te odio, mocoso- Al menos en algo coincidimos- solo te pido que tu te des tu espacio y yo el mio, por algo Hanji te pidió que te quedaras aquí.

Algo en mi cerebro hizo click.

-Tal vez es por que comenzare a trabar con ella con una banda, que por cierto tiene un vocalista con pésimo carácter- Levi frunció el ceño y cerro los ojos.

-Maldita cuatro ojos, no necesito un niñero- Y ahí me di cuenta. Eran demasiadas cosas en común con aquel vocalista, de verdad que soy estúpido, la piel, el cabello, su voz... su melodiosa voz.

-Así que eres el vocalista de No Name- afirme sintiéndome estúpido por aquel comentario. Este fingió reír.

-Eres inteligente, bravo por ti- giro los ojos molesto- Mira mocoso de mierda, estoy aquí por que no quiero que nadie me siga solo por ser de esa maldita banda, quiero estar en paz al menos hasta que sea la próxima presentación.

-Si tanto te desespera, ¿por que no simplemente te sales y haces otra cosa?- alze una ceja. Este me miro y suspiro.

-Razones privadas- su expresión cambio a ser fría de nuevo- ¿Creíste que te diría el por que?

-No me importa tus razones, si pregunte fue por mera curiosidad, no te creas tan importante- me senté en el sofá de donde estaba el contrario, analizando cada movimiento de este. Sus ojos azules grisáceos se fijaron solamente en mi, intenta desnudar mi alma y mis pensamientos, queriendo saber que es lo que estaba pensando y que es lo que pensaba al respecto. Desvié la mirada enseguida; su voz me llamo de nuevo.

-Mírame cuando te hablo- replico.

-¿Ah? Tch, no eres mi madre para decirme eso- Levi chasqueo la lengua y se levanto- Iré a dormir, tomo la primera habitación del ultimo piso- y con esto, desapareció en las escaleras que conducían hacia los demás pisos. Me recosté en el sofá para contemplar el blanco techo... Iba a vivir con alguien "famoso" al menos aquí en Shingashina, demasiados pensamientos atravesaron mi mente, Levi, la escuela, mis padres, Mikasa y mis demás amigos. Mi celular me saco de aquellos pensamientos, lo saque de mi bolsillo y para sorpresa mía, Mikasa me estaba llamando.  

-Mikasa no te alteres- dije antes de que comenzara a regañarme- estoy en la cafetería de Hanji, ya se que no trabajo hoy pero me dijo que viniera, te explico mas tarde- termine y antes de colgar escuche su fría y dura voz.

-Ya voy- un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, esto se pondría feo.

°°°

10 minutos después, unos pasos firmes se escucharon en la escalera y mi hermana se hizo presente.

-Mikasa te voy a explicar- fui interrumpido.

-Ya lo sabia, Hanji me lo dijo hace unos días, pero no pensé que fueras tan idiota como para venir de verdad con el- miro hacia todos lados, buscando algo. ¿Mikasa sabia de Levi?- ¿Donde esta?

-¿De que hablas?- la mire extrañado.

-Ese estúpido enano, ¿Donde esta?

Más pasos se escucharon, provenientes de las otras escaleras.

-Vaya, no pensé que vendrías, hermana- Levi estaba recargado en el marco de la entrada con los brazos cruzados. Esta vez, veo a la otra azabache y parecía molesta, su ceño fruncido y puños apretados, una expresión que hacia cada vez que estaba molesta o quería matar a alguien.

-Cállate enano imbécil- pronuncio con molestia- ¿Por que demonios no me dijiste que hoy...?- el azabache la interrumpió.

-No se me dio la gana, y si estas molesta por lo de Kushel, te pido una disculpa...- giro los ojos y se acerco a ella- Déjate de molestarte por cosas como esas- la mano de mi hermana fue a estrellarse hasta la mejilla de Levi y este no hizo nada. Me dejo totalmente en shock cuando vi que Mikasa estaba llorando, Mikasa esta llorando... Ella no lo hacia, y cuando lo hacia era por que algo me había pasado o a mi madre. Sus brazos se estiraron y abrazaron al contrario, su cara se escondió en el hombro de este y no pude hacer nada mas que mirar.

-Eres un imbécil...- susurro con la voz quebrada.

-Tch, mocosa estoy bien- Levi correspondió a aquel abrazo de una manera un tanto forzada.


°°°

Espero les guste, voten y comenten que tal les parece ;-; <3


No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora