Dentro de la mente del castaño rondaban miles de pensamientos acerca de lo sucedido, sobre esa pequeña pelirroja y su nueva instancia en el edificio de Hanji, no sabia que actitud tomar, como actuar o como hablar, sobre todo ante la presencia de Levi. Antes de meterse a las sabanas, la puerta se abrio de un tanto brusca, sabia quien era la persona que entraba asi.
— ¿Ahora que hice aparte de haber nacido?— el azabache de estatura baja fulmino a Eren, dandole a entender que no habia sido gracioso su comentario.
— Vengo a pedirte un favor— Eren fruncio el ceño, hubiera hecho algo asi como una expresion de sorpresa, pero no pudo hacerla.
— ¿Que clase de favor?— Levi cerro la puerta con su cuerpo, recargando este en la madera para asi cruzar los brazos.
— No es lo que te imaginas, mocoso malpensado— giro los ojos— Es sobre Isabel. Primero que nada, no necesitas saber nada de ella o de su pasado, si te lo pido es por que creo que serias bueno en esto.
"Genial, sirvo para algo", penso el castaño con ironia.
— ¿Y? ¿Que no piensas decirme?— No pensaba ser el tipo de persona pasiva que se dejaría ofender por alguien tan... Tan Levi.
— Tch, eres molesto— llevo dos dedos a su nariz para apretarla ligeramente— Como sabes, tengo que estar en ensayos, tengo que componer canciones y que Mikasa haga las medidas para los nuevos atuendos, asi que estaba pensando que tu trabajo dentro del "equipo" sera que cuides de mi pequeña hermana y le enseñes lo que sea que estas estudiando en la preparatoria.
Eren esta vez si respondió con un gesto de sorpresa, ¿Un chico de 17 años enseñándole a una niña de tal vez 15 años? Ni siquiera había preguntado su edad, cosa que ahora que lo pensaba, era preocupante puesto que estaba en un prostíbulo.
—Levi te seré sincero, no creo que pueda enseñarla a Isabel — el mencionado le interrumpió.
— ¿No crees? Te lo estoy ordenando, lo vas a hacer y el como lo hagas me da igual, Isabel debe recibir educación — ante la respuesta poco coherente, Eren suspiro.
— ¿Que no es mas fácil meterla en una secundaria y ya? — Levi con molestia, contesto.
— Si claro, ¿y que diré? ¿que estaba en un puto prostíbulo? ¿que hay de sus papeles? Isabel ni siquiera existe, fue traficada — hizo un ademan con la mano, negando su comentario de hace un rato — Ni siquiera por que te digo esto, seras su profesor y punto — sin mas, salio de la habitación, dejando a Eren con sus argumentos inútiles al aire.
°°°
— ¿Profesor Jaeger? — pregunto Armin con tono divertido mientras servia las bebidas que Eren le había pedido para cierta mesa — ¿como fue que pasaste de ser asistente y "host" a profesor privado?
— Dile eso al rey — respondió con todo el veneno que pudo escupir. A pesar de sus palabras, tenia cierta curiosidad de el por que había tenido ese sueño tan caluroso con Levi y el por que lo había seguido el día que conoció a Isabel.
— Preguntaría mas, pero tienes que entregar esto y atender a otra persona — Armin encogió los hombros y volvió a sus labores al igual que Eren. Con poco interés y una sonrisa totalmente falsa, dejo los café y pastelillos en la mesa de unas chicas que solo lo veían a el, después de esto, se dirigió a la siguiente persona, una rubia de baja estatura y carácter peculiar.
— Me sorprende verte en este tipo de lugares, te creía mas en un bar o un teatro abandonado — Eren se puso delante de Annie, quien leía el menú que siempre yacía en la mesa ya que a Eren y a los demás les daba pereza pasar la carta y cosas por el estilo.
— Aunque no lo creas, Jaeger, me traen tranquilidad los lugares como este — Annie lucia como el tipo de chica rebelde, amante de la anarquía y todo lo opuesto al sistema; amante del rock y sus derivados. Solía vestir con blusas que siempre tenían el primer botón desabrochado acompañado de una corbata floja; usaba faldas no tan cortas pero no largas, medias de red botas que llegaban casi hasta las rodillas y siempre cargaba su guitarra. Pero esta vez era diferente, vestía con una simple jersey gris, jeans entubados y zapatillas vanz del mismo color que la jersey.
— ¿Tranquilidad? — dijo con ironía.
— Aunque me traería mas tranquilidad si fuera un café estilo anime, ya sabes, los meseros y meseras vestidas de mayordomos y maids — puso sus codos sobre la mesa y entrelazo sus dedos para recargar su mentón en los dedos unidos — Ademas, seria toda una delicia verte en traje, eso y que me acompañaras unos momentos siendo un host — a pesar de que todas las palabras de Annie podrían ser graciosas para personas ajenas como Sasha o Connie, esta no sonreía para nada, para ella no era gracioso en lo absoluto.
— Me matas de la risa, ¿Vas a ordenar algo? — la rubia soltó algo así como una risa, claro que no lo era.
— Solo ve y dile a Armin que lo de siempre — Eren por fin se retiro de aquel martirio. Debía admitir que no sentía tal cosa como odia hacia Annie, tampoco desprecio, pero no era con alguien que quisiera convivir. Una vez que le dijo a Armin el mensaje de Annie, este asintió y enseguida preparo lo que sea.
Antes que de fuera a dejar el pedido de Annie, Sasha bajo corriendo con la respiración agitada y la vista puesta en todo lo que la rodeaba.
— ¡EREN! — grito con fuerza, atrayendo la atención de todos los clientes y sus amigos. El chico de ojos verdes fue hasta donde la castaña y con poca gana pregunto que quería, a lo que Sasha respondía que lo buscaban arriba.
Espero les haya gustado, no olviden dejar su estrella gay :v
Lamento que haya sido corto, pero se me ocurrio escribir en plena madrugada y asi
uwu❤️
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...