Eren no podía estar más aburrido, que estúpido era pedirle que fuera a ese concierto cuando lo iban a mantener sentado a un lado del escenario, mirando a su rubio amigo ir y venir junto con Jean; Mikasa cargando atuendos y pesados instrumentos. Cuando su hermano castaño se acercaba para preguntarle si la ayudaba, esta negaba y seguía se caminó. Si, efectivamente estaba aburrido, o al menos hasta que Levi fue por el tomándolo por la muñeca.
—Oye Levi suéltame, estaba bien ahí sentado como idiota en el estúpido y frio suelo— Levi no hizo caso a los comentarios de Eren, era inútil decirle algo porque tarde o temprano se pondrían a discutir. Como llevaba a rastras al menor, al llegar al cuarto donde Levi, Hanji y Mike se cambiaban, lanzo al castaño hacia un pequeño sillón, causándole que gruñera.
— ¡Carajo!, ¿al menos puedes decir...?— un abrupto beso interfirió sus palabras: Levi se había sentado en el regazo de Eren para besarlo con desesperación. A Eren le costaba entender la situación, pero, ¿Cómo negarse cuando ese maldito besaba jodidamente bien? Entonces colocó sus manos en la cadera de ese azabache para acercarlo a su cuerpo, dejando atrás la duda y su enojo. Los chasquidos y jadeos que salían de la boca de ambos estaban por la desolada habitación, incluso, Jaeger pudo jurar que escuchaba a la perfección los deseos de Levi. Maldita falta de oxígeno corto ese delicioso, perfecto y agresivo beso.—Estúpido mocoso, me la debías de hace un rato— y así como comenzó, termino. Levi se levantó acomodando su traje negro y medio acomodo la corbata que no estaba totalmente en su lugar. Eren totalmente desconcertado, apretó tanto los puños como la mandíbula, dejando atrás el disimulo del enojo.
— ¿Qué demonios fue eso, Ackerman? — Levi miro de reojo al castaño, sin expresar nada; Eren esperaba ver aunque fuera una sonrisa nerviosa o esa mirada llena de pena que a veces lograba apreciar. Nada. Esos ojos verdes estaban fríos, sin brillo y llenos de crueldad.
—Yo también tengo mis necesidades, Eren, y sí, soy homosexual— recitó antes de salir del lugar, dejando a un castaño confundido y muy molesto.
Tras cerrar la puerta, el mayor pegó su espalda a la puerta y dejo que la gravedad hiciera su efecto; y ahí en el suelo, cubrió su cabeza con ambos brazos. La acababa de cagar en grande, de verdad en grande, por cierta parte el beso no tenía esas intenciones, Levi quería que fuera algo delicado y nada propio de él. Una lástima que haya salido como sus hormonas lo desearan, de verdad una lástima.
—Hey, enano— llamó una castaña con un traje parecido al de Levi. Se puso de cuclillas frente a él y sonrió— ¿pasó algo?
Este negó suspirando, no paso ni 5 segundos antes para que Levi se levantara como si nada hubiera pasado... Claro, olvidaría ese beso.
En tanto a nuestro joven de 17 años, no tenía nada en mente, estaba en blanco completamente, ¿acaso seria el juguete sexual de Levi? ¿Sería su puta? Oh no, no dejaría que eso pasara, además que si Mikasa se enterara de eso, Levi probablemente terminaría muy golpeado.
El punto es que Jaeger no va a dejar que Levi se saliera con la suya así porque si, merecía un castigo y Eren, junto con su pervertida y bien oculta mente, lo haría sufrir.
°°°
Gritos, gritos y más gritos era lo único que en ese bar se podía escuchar, además de la voz de Levi, la guitarra de Hanji y la batería de Mike, de ahí en fuera ni siquiera la aclamaciones por los integrantes eran comprensibles. Eren solo observaba desde la barra trasera, planeando y observando a su dulce presa: Levi Ackerman. Tan concentrado estaba en sus asuntos que incluso ignoró a un par de chicas que le pedían algo de compañía, bastante tenía con el café.
Tras acabar la última canción que supuestamente cerraría el pequeño concierto, Hanji y Mike salieron sin decir nada, dejando solo a Levi, sosteniendo el micrófono retro, claro que dejo a muchos desconcertados, Eren lo estaba. Y mucho más cuando vio entrar a Mikasa portando un traje negro y vendas en los ojos; seguida de ella venia Sasha y una rubia que puso nervioso a Eren: Annie.
Un telón cayo detrás de ellos, dejando ver un precioso piano blanco, limpio y reluciente junto con un pequeño micrófono acomodado de manera que la persona que tocara el armonioso instrumento, también cantara. El castaño no tenía palabras, ¿Qué estaban tramando? ¿Annie y Sasha en el escenario? ¿fanservice? No, no era eso debido a que Armin llegó con dos micrófonos para las chicas; Mikasa se sentó frente al piano y cerró los ojos. Acaricio con cuidado cada tecla, sin hacer un sonido, probablemente familiarizándose con el bello piano.
Entonces, las voces de las 3 chicas comenzaron a cantar un suave "uhh" sin música alguna, al menos hasta que Mikasa comenzó a tocar. Levi respiro profundamente y por fin, dejó salir su voz en un tono profundo, nada agresivo.
—I am not the only traveler
Who has not repaid his debt
I've been searching for a trail to follow again
Take me back to the night we met
Silencio absoluto entre el público, nadie iba a interrumpir esa bella canción, y si alguien se atrevía, probablemente terminaría muerto.
—And then I can tell myself
What the hell I'm supposed to do
And then I can tell myself
Not to ride along with youI had all and then most of you, some and now none of you
Take me back to the night we met
I don't know what I'm supposed to do, haunted by the ghost of you
Oh, take me back to the night we met
Cuando el coro inicio, las chicas volvieron a apoyar con esa tenue voz, tratando de resaltar mucho más la voz del azabache. Levi se aferraba al micrófono no como otras veces que lo hacía par gritar algo o cantar con fuerza, no, era como si tuviera enfrente a alguien, al ser más hermoso y delicado que habitaba la tierra... y ahí estaba, sentando con cara de idiota por el espectáculo.
—When the night was full of terrors
And your eyes were filled with tears
When you had not touched me yet
Oh, take me back to the night we metI had all and then most of you, some and now none of you
Take me back to the night we met
I don't know what I'm supposed to do, haunted by the ghost of you
Oh, take me back to the night we met
La canción finalizó, el telón bajo y los fans enloquecieron a lo grande, mientras que Eren no tenía ni puta idea del significado de ella canción y mucho menos para quien era...
Menudo idiota.
|||MUAJAJAJA, explicaria más pero mi animo esta por los suelos. Comenten y voten. Los amo bai
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...