Baje a la cafetería para prepararle un chocolate a mi hermana para que esta se tranquilizara, me tarde unos 10 minutos en lo que aquellos dos "hermanos" platicaban sobre sus asuntos. Ahora que lo pienso, nunca supe por que Mikasa estaba viviendo con nosotros, solo recuerdo que hace como un año, llego a casa, mi padre venia con ella y ella estaba tan seria que pensé que era una especie de guardaespaldas enviada por mi padre, de cierta manera, Mikasa se comportaba como tal, pero aun así se había ganado mi cariño, era parte de la familia. sin embargo, ella tenia otra familia y yo si quiera lo sabia. Lo curioso de todo esto, es que Levi le había dicho "hermana" a mi hermana, pero no se parecían en nada, si acaso en el cabello negro, pero en los rasgos eran bastante diferentes; Mikasa era asiática y Levi no, tenia unos finos rasgos que destacaban en todo los sentidos, una fina nariz, labios bastantes delgados y esos ojos azules que te hacían pensar solo en el portador y en toda su alma.

Por fin subí con la taza de chocolate caliente para ella, al entrar a la sala, ambos azabaches seguian hablando, al verme, se callaron de inmediato como si estuvieran hablando de algo prohibido.

-Traje tu chocolate- me senté a lado de la chica y le entregue la taza, esta asintió y bebió el chocolate, sus manos temblaban levemente al sostener la bebida, suspire y sin mas, mis brazos la rodearon, abrazándola para que estuviera mas tranquila, ella recargo su cabeza en mi hombro y susurro un "gracias". Mire a Levi, este tenia la vista en otro lado, jugaba con sus dedos de manera intranquila, tuve que hablar para dejar de verlo de esa manera tan incomoda.

-¿Como es que conoces a mi hermana?- pregunte. El azabache me miro de reojo y evito mi pregunta para dirigirse a Mikasa.

-Esa adicción al chocolate no se te ha quitado, ¿Cierto?- Mikasa asintió y volvió a beber mas de aquel brebaje caliente- En serio que no dejas de ser una niña- Levi se levanto de su asiento y fue hacia otra puerta, la cual conducía hacia la cocina. No se que buscaba, la cocina siempre estaba desocupada, al menos en el sentido de que carecía de comida, lo que comíamos estaba en el refrigerador de la cafetería y solo subíamos a prepararnos los alimentos, excepto Sasha, guardaba la chatarra en la alacena y cuando le daba hambre, subía y comía todo lo que podía.


El chico regreso con una caja de chocolates un poco caros y se los dejo en las piernas de mi hermana, esta dio la gracias de nuevo en un susurro y suspiro.

-Y respecto a tu pregunta, la conozco desde hace años, yo crecí con ella, o mas bien, ella creció conmigo, soy mayor por 5 años.

(Supongamos que Levi es joven xD)

-Vaya- fue lo único que pude articular-¿Entonces como es que...?- Mikasa me interrumpió.

-No quiero hablar de eso, solo somos hermano y ya- se separo el abrazo y dejo la taza en la mesita del centro- Mamá sabe que vivirás aquí, así que no necesitas explicarle, empaque tus cosas después de que te fueras así que ya puedes mudarte...

°°°

Perdón si esta corto, la verdad se me fue la inspiración ;-; prometo hacerlo mas largo 

No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora