1

1.9K 105 35
                                    

No Name, una banda famosa que todo el mundo conoce menos yo, a todo el mundo le encanta menos a mi.
Mi turno de la tarde estaba por terminar, trabajaba en un café que desgraciadamente no era de mi agradado. De muchas maneras era irritante quedarme a veces hasta tarde por las chicas que querían un poco de compañía, ¿Acaso me ven cara de anfitrión? No, pero estaba obligado a hacerlo.

Cerre por fin la puerta al ver que la última castaña de ese día se había ido. Suspiré y me encaminé hacia la barra donde mi rubio amigo, Armin, sonreía abiertamente mientras limpiaba su espacio de trabajo.

–¿Fue un largo día no?–preguntó alegre, di una media sonrisa, no podía enfadarme con mi mejor amigo.

–Supongo que si– desordene mi cabello y me sente enfrente de aquella barra– Hanji debería empezar a pagarme por hacerla de "Host"–

–Sería un buen negocio– rie y termina su deber– Eren, ¿Te gustaría ir a un concierto mañana por la noche?– Armin se recargó sobre la barra y me miró con intriga.

–¿Ah? ¿Concierto? Mmm...– mire hacia todas partes como queriendo encontrar algo que decir– No lo sé, sabes que es viernes y que el trabajo es más pesado...–el rubio me interrumpe.

–Hanji nos dio permiso, dijo que mañana no podria abrir el café así que si podemos ir– alze una ceja y pregunté

–Bien, ¿De quien es el concierto?–dándome por vencido.

–Sobre eso...–rió nervioso y miro hacia otro lado– es el concierto de No Name–

Esto debe ser una broma de muy mal gusto.

***
El viernes fue tan aburrido como de costumbre, clases aburridas y nada que me guste. Durante la última hora de este aburrido día, me la pase dibujando personitas haciendo cualquier estupidez. Senti mi celular vibrar y lo saque a escondidas, si el profesor me veía con el móvil le diría adios por un buen tiempo. Era un mensaje de Armin.

"Ya salimos de clases, te esperamos en la salida :)"

Sonrei ante aquel mensaje, no era nada fuera de lo normal juntarme con mis 2 mejores amigos. Cualquier lado con ellos era divertido, ya sea por que mi hermana Mikasa, quiera asesinar a cualquier chica que se me quede viendo o a Armin tratando de evitarlo.

Sonó la campana y sali corriendo sin ni siquiera haber escuchado la tarea. Al llegar a la salida, mis amigos se escontraban en las escaleras como siempre. La azabache con rasgos asiáticos distraída y seria como siempre, mientras que aquel rubio sonreía por cualquier cosa.

–Eren– dijo Mikasa en su tono de siempre, serio y sin emoción alguna. Sonrei de lado en forma de saludo y acomode mi mochila.

–¿Y bien?– observe a ambos y se encogieron de hombros.

–Normalmente vamos a tu casa pero, mejor vamos a dar una vuelta antes de ir al concierto– sugirió Armin.

–Como sea– respondió Mikasa.

–Créanme que cualquier lugar esta bien, de todas maneras no tengo prisa en ir a ese lugar– suspiré y comencé a caminar hacia algún lado.

***
El resto de la tarde solo fue caminar, comer y hacer bromas entre los 3, prácticamente lo que hemos hecho desde niños. Aun faltaba algo así como una hora para que empezara el concierto y no sabía como ibamos a ir si nadie de nosotros contaba con auto.

No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora