Levi no iba a aceptar las palabras de Eren por más verdad que fueran, aun tenia un poco de dignidad dentro de el y tirarla a la basura solo por un momento de cursileria que tenia con el menor era simplemente estúpido. Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y más temprano que tarde, una risa de burla apareció.
—¿Quien te crees? Pff por favor Jaeger, que tengas a todas las mujeres de tu preparatoria con las bragas mojadas no significa que yo también este muriendo por ti— Pero seguia mintiendo, se mentía así mismo con la misma mentira de "no me gusta" "es un mocoso" "Hanji no jodas, es realmente idiota" y sin embargo, muy en el fondo seguía con ese estúpido sentimiento de felicidad y energia que tenia solamente con aquel moreno de ojos verdes.
Y Eren no era tonto: habia estado estudiando a Levi de cerca y la manera que era con todos. Todas esas variables y esas respuestas apuntaban a el, y claro que no es como si no le importara, oh vamos. Ackerman no era nada feo, si le quitamos su expresión de viejo amargado y la cambiamos por una un poquito mas neutral o al menos con mas sentimientos, definitivamente tendria a todos con las bragas mojadas. Si, a Eren le gustaba Levi de una manera u otra. ¿Como no iba a encantar el pequeño azabache? Joder sus lindos labios rosados que apenas y se curveaban cuando algo le digustaba, la manera en que aquella blanca piel se teñia de carmin al sonrojarse, ¿como demonios Eren iba a evitar aquellas hermosas facciones de su mayor? Si bien tal vez tenia un parecido a Mikasa y por esa razon no se acercaba, Levi guardaba algo que le intrigaba.
—Eso no quita de encima que fuiste el que me besó— la sonrisa de victoria se dibujo sobre sus labios, como si con aquella afirmación ganaría esa discusión inútil, y realmente eso fue lo que sucedió: Levi no tenía más argumentos para encubrir su atracción hacia el castaño, bien podría decir que estaba ebrio o que había sido un accidente, pero joder, no solo había un beso, no solo habían sido un par de caricias, no, y Levi estaba consciente de aquello. El silencio se instalo solo por unos breves segundos puesto que el mayor por fin se dispuso a contestar.
― ¿Y que si fuera así? ¿Qué dirías si te dijera que me gustas? ― Ah, bien, definitivamente esa no se la esperaba, definitivamente no iba acorde a sus planes y por nada del mundo iba a responder aquello, oh no, Eren no iba a caer en el retorcido juego de su mayor. Esta vez el Ackerman fue quien sonrió aunque estuviera muriendo por dentro, ¡ACABABA DE EXHIBIRSE FRENTE AL MOCOSO DE SUS SUEÑOS! Pero fue una buena estrategia ahora que lo pensaba, podía ahorrarse la tediosa situación de escuchar a Jaecera burlarse de el por sentir algo.
―wow, no pensé que fueras a confesarte así de pronto.
― ¿Quién dijo que es una confesión? Es un supongamos, Eren, confundes tus sueños con la realidad― tras decir aquello, Levi se levanto de esa posición, sin embargo no quería. Quedarse dormido sobre su menor había sido la mejor experiencia hasta ahora: poder escuchar sus latidos, la suave respiración y ese calor que le brindaba demasiada seguridad. El de ojos verdes alzo una ceja mientras veía como su mayor se paraba para ir a sentarse frente a él.
―Hace un rato estabas demasiado sensible y pedias a gritos que te consolara, ¿no hice un buen trabajo? ― la típica sonrisa de burla apareció en el rostro del más alto, como si con eso el azabache fuera a derrumbarse de nuevo, y a pesar de que no hizo eso, solamente no le dirigió la vista. Eren transformó su sonrisa en una mueca de disgusto tras no recibir respuesta alguna, y como de alguna manera se sentía culpable, fue a pararse frente a él y acto seguido, ponerse en cuclillas. ―Esta demasiado hinchado tu ojo, voy por hielo― acaricio solo un poco la mejilla contraria para así después, retirarse a la cocina...
¿Qué seguía ahora...?
|||ASI ES, VOLVIO ESTA MADRE TRAS UN LAAARGO HIATUS, PERO LES JURO QUE ESTARA MEJOR ESTA MADRE, VENGO CON TODO, BRO.
Y la verdad es que durante estos meses aprendí bastante de mi persona favorita, además de que he aprendido a valorar mi trabajo y a amarlo. Gracias por leer esta fic, gracias por todo si aun la siguen.
Mil gracias.
Atte: Reno.
ESTÁS LEYENDO
No Name
FanfictionNo Name es una famosa banda conformada por solo 3 integrantes: Mike, Hanji y Levi. Apesar de solo contar con pocas canciones, su numero de fans es increíble. Aquí es cuando aparece nuestro castaño de ojos verdes, Eren Jaeger. Eren ha estado últimam...