19

507 54 8
                                    

Ciertamente estaba desconcertado por la actitud que Eren había tomado al entrar a su departamento, en primera, ¿Mikasa le había dicho que él le había pegado? Si es cierto, pero después de aquel incidente hacia todo lo posible para que su hermana se sintiera bien y no tuviera una fea recaída como años atrás. Y claro que antes que pudiera aclarar las cosas el puño de Eren fue a estrellarse contra la mejilla de su mayor con muchísima fuerza, causando que el rostro del azabache se girara bruscamente.

—¿Cómo pudiste ponerle una mano encima? ¿¡Qué no se supone que es tu jodida familia!?—Puede que Jaeger estuviera en todo su derecho de hablarle así debido a sus estúpidos actos, pero por una parte no. Levi no tardó en darle un fría mirada llena de desprecio pero para su sorpresa, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, malditas lágrimas.

—¡Fue un error! ¡Ya le dije que lo sentía y ni siquiera tiene que importarte!— Debía parar, debía hacerlo si no quería colapsar frente a su menor. Pero este no dejaba de ser tremendamente terco: lo tomó por la camisa del de menor estatura y fue a estrellarlo contra el sofá más cercano, quedando muy cerca del azabache.

—¿Y crees que eso me basta? Levi ni siquiera me conoces, no puedo permitir que le hagas daño a Mikasa... Ahora yo te lo haré a ti...—Hasta ahí, esas simples palabras llevaron al Ackerman al borde de todo. Los fuertes sollozos salieron de la nada como si algo malo hubiese pasado en aquel momento, y no fue tan distante de la realidad. Levi estaba harto de ser quien terminara dañando lo que más quería, por su culpa Mikasa había entrado en depresión, por su culpa su madre se separó de su padre, media familia lo odiaba y preferían a su hermana menor por encima de todo... Y ahora Eren. Era más que seguro que ahora lo odiaba por haberle hecho daño a alguien que él quiere y aprecia mucho mejor que Levi... ¿Entonces que merecía en este mundo?

—Hazlo, no me interesa en lo más mínimo, ¡Adelante! ¡Torturame! Si eso es lo que quieres ni siquiera me importa— Jaeger tenía que admitir que ver llorar a Levi de esa forma tan débil y expuesta, ¿Ahora qué demonios hizo? Soltó a Levi unos instantes, admirando como el contrario se revolcaba entre sollozos y un pequeño hipo provocado por el mismo sentimiento que sobrecargaba a su mayor. Suspiró y sin más remedio, acarició su cabello con bastante gentileza.

—Hey, lo siento, no era mi intención dañarte o...—interrumpio el mayor.

—No importa, Eren, aléjate o te quito los huevos—pero como era de costumbre de un estúpido mocoso, hizo caso omiso a la orden del mayor, por lo que antes que pudiera escapar hacia su habitación, los brazos del castaño envolvieron la cintura de su pequeño azabache para abrazarlo y hacer que ambos cayeran en el sofá. Uno sobre otro. La cabeza de Levi contra el pecho de Eren.

—¡E-Eren! ¡Demonios te dije que me soltaras!— la fuerza que normalmente caracterizaba a Levi se había ido a la mierda en cuanto Eren comenzó a acariciar de nuevo su cabello y con ello, su cintura por encima de la ropa.

—Cállate y relájate, ¿Quieres? Al menos hasta que tu llanto se pase— susurró el moreno algo cansando de la situación. Levi no tuvo de otra más que cerrar sus ojos y llorar en silencio sobre el pecho de un maldito mocoso, mocoso quien le estaba trayendo un enorme consuelo con solo un par de acciones y pocas palabras.

~•~•~•

Eren no se dió cuenta en qué momento Levi se quedó dormido sobre su pecho, tal vez se quedó así después de que todos esos sentimientos guardados fueran liberados, y claro que no pudo desviar la mirada de tan pacífico rostro como el que ahora tenía su mayor. Los rastros de lágrimas seguían ahí al igual que la ya rojiza y morada marcada del golpe que Eren le había dado cuando entró al departamento hecho una bestia; sentirse poco culpable no era justo, si, se sentía una mierda por haberle hecho eso sin escuchar primero, pero sus instintos animales le habían ganado. Llevó una mano hasta su mejilla para acariciarla solo un poco a modo de disculpa, aprovechando el bug, ¿Qué no?

—Deja de hacer eso, aún duele— pues como no iba a doler, le había abierto ligeramente y cualquier roce dolía. Enseguida apartó sus caricias y después, la mirada.

—Pensé que estabas durmiendo.

—Lo estaba, pero dejaste de hacer... Eso— Bien, a Levi le daba cierta pena la palabra "mimos", pero esa cierto, los mimos de Eren lo hicieron quedarse dormido, además de que liberar su estrés le ayudó a descansar un poquito.

—¿Qué? ¿Los mimos?

—¡Cállate!

La sonora carcajada de Jaeger resonó por todo el departamento, haciendo sonrojar al Ackerman en demasía; ambos volvieron a conectar mirada y en pocos segundos, Eren estaba sonriendo de nuevo.

—D-deja de sonreír así... Me pones nervioso.

—¿Qué? ¿Acaso te gustó?...

∆∆∆

Una pequeña recompensa la Netflix, perdón porqué sea corto ԅ(¯﹃¯ԅ) pero tengo sueño and... Ya. Bai. Los amo. Comenten y voten ԅ(¯﹃¯ԅ)

No NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora