¡ACTUALIZACIÓN!
Ya saben, estoy On fire chamas.
Lxs amo.
~~~
Sentía el frío colar entre sus huesos. Su pequeña camiseta negra sin mangas no lo cubría lo suficiente.
Ya habían pasado varias horas desde que Harry salió de la oficina, luego de haberle traído el almuerzo. Louis había comido en la oficina mientras que Harry había salido de allí, dejándolo sólo.
A medida que pasaba el tiempo la noche se acercaba cada vez más, y con ella el insoportable frío.
Hubiese salido a pedirle a Liam un abrigo o algo que lo cubriera lo suficiente, pero el Alfa de perfectos rizos le prohibió salir hasta que el llegara.
Y ese era el problema, que el no llegaba y su cuerpo ya no aguantaba el frío. Sus rodillas estaban contra su abdomen mientras sus delgados bracitos intentaban cubrir el resto de su cuerpo.
Había revisado todo el lugar con anterioridad, en busca de alguna prenda, pero había sido inútil. Sólo habían libros y documentos en aquel lugar.
Escuchó como la puerta era abierta con delicadeza y unos segundos después algo era colocado sobre sus hombros cubriendo todo su pequeño cuerpo.
Por su olor pudo definir aquello como el saco de Harry.
Levantó la cabeza encontrándose con aquellos penetrantes ojos verdes que tanto lo asustaban y a la vez, gustaban.
-Harry... -Susurró lento.
Vió al hombre fruncir las cejas y formar una mueca pensativa.
-Lamento haber tardado. -Bufó. -La maldita junta se alargó más de lo que hubiera deseado. -Colocó sus grandes manos en los pequeños hombros de Louis, ejerciendo un poco de fuerza sobre ellos.
-Hum... -El castaño no sabía que debía decir o hacer.
Harry lo soltó, alejándose de el para rodear el escritorio y sentarse.
Colocó sobre la mesa algunos papeles que había traído de aquella Junta y comenzó a leerlos en silencio.
Luego de algunos minutos, habló:
-Espero que no hayas salido de la oficina. -Dijo sin mirarlo.
Louis negó aunque no lo estuviera viendo.
-Si quieres puedo pedirle a Zayn que venga a buscarte.
-¿Y Niall? -Preguntó en un susurro.
Vió al Alfa tensar sus hombros.
-El está ocupado. -Dijo simplemente sin queres dar más explicaciones.
Al parecer Louis no entendió eso.-¿En que? -Indago.
Los ojos verdes se posaron en el.
-¿Tantas ganas tienes de ver a Niall? -Su voz era fría.
Louis se encogió en su lugar. Sabía lo fácil que era hacer enojar al Alfa.
Casi sin darse cuenta se levantó de su lugar, dejando caer el saco oscuro.
Con pasos lentos se acercó al Alfa que lo miraba con una ceja alzada, sin comprender los movimientos del pequeño.Y sin tener tiempo de preguntar sintió un peso ligero sobre sus piernas.
El pequeño estaba sentado allí. Acurrucado contra su pecho y abrazando con delicadeza su cintura.
Se sorprendió.
-Louis... -Murmuró.
-Shh. -Lo calló. Comenzando a dar pequeñas y suaves caricias sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
❝ My Alpha ❞ [Larry]
FanfictionHarry es un poderoso y posesivo alfa. Louis es un pequeño y dulce omega.