T R E C E

22.2K 1.7K 936
                                    

¡ACTUALIZACIÓN!

Lxs amo.

~~~

-Deberíamos bajar a cenar. -Comentó vagamente el pequeño omega, mientras unos musculosos brazos se aferraban a su cintura con posesión.

-Vamos. -El alfa levantó aquella delgada manta que los cubría y salió de la cama. -Ven. -Lo llamó desde la puerta.

Louis no tenía intenciones de levantarse. Así que simplemente se quedó allí, observando la imponente figura del Alfa parado cerca de la puerta.

-Levantate, ahora. - Ordenó. Su voz más gruesa y ronca de lo normal.

El cuerpo de Louis tembló entero.
Su omega chilló en reproche, suplicandole que fuera bueno y obedeciera al Alfa.

Mordió su labio con fuerza mientras se levantaba aún temblando.

Caminó hasta el Alfa manteniendo su mirada hacia el suelo.

-Lo siento, Alfa. -Sus manos juntas delante de su cuerpo lo hacian ver frágil y dócil.

Harry gruñó.

-Que sea la última vez que me desobedeces.

-Si, Alfa. -Respondió de inmediato.

-Mirame.

Lo hizo. Levantó su mirada conectandola primero con el pecho ancho y luego con el rostro blanquecino y fiero del rizado.

Se ruborizó ante la mirada esmeralda.

-Tienes que ser un buen chico. -Lo tomó el mentón provocando que el pequeño soltara un gemido ante el toque.

-S-si. -Asintió varias veces.

Harry lo soltó. Abrió la puerta y salió sin esperar al más pequeño.
Louis por su parte se quedó estático algunos segundos antes de ir tras el Alfa.

Llegó a la cocina y vió como el Alfa servía la cena en dos platos y los colocaba sobre la mesa.
Y luego de sentarse le dirigió una rápida mirada al más bajo.

-Siéntate Louis. -Ordenó con el típico tono autoritario que el pequeño conocía perfectamente.

Sin decir nada tomó asiento a lado del Alfa quien gruñó en desaprobación.

-¿Q-que hice mal, Alfa? -El pequeño cuerpo temblaba mientras su omega nuevamente se exasperaba y chillaba en reproche. Mal omega, eres un mal omega, le repetía con voz quebrada.

El mayor lo miraba con las cejas fruncidas. Palmeó su regazo sin quitar la vista del pequeño.

Louis gimió despacio mientras se levantaba de su asiento.
Su mirada conectada con el suelo mientras pensaba como subirse al regazo del Alfa.

No pasó mucho tiempo cuando Harry de un rápido movimiento tenía a Louis sobre sus piernas.
Su brazo rodeando la pequeña cintura y su rostro escondido entre los castaños cabellos, aspirando aquel suave aroma a vainilla.

(...)

La cena pasó rápida.
Entre pequeños toqueteos por parte de Harry y algún que otro gemido de Louis.

Y aunque el más bajo le insistió que podía comer sólo y que el Alfa no tenía porque alimentarlo cual niño, terminó cediendo.
No porque quisiera, pero cuando Harry gruñó en reproche y lo amenazó con dejarlo dormir fuera no encontró otra salida que obedecer al mayor.

Al final se fueron a dormir juntos, con el Alfa abrazandolo por la cintura y el dejándose hacer por el mayor.

(...)

Cuando Louis despertó no sintió aquel cálido cuerpo sobre su espalda, ni el musculoso brazo sonteniedolo, se sintió sólo, frío y perdido.

El Alfa no estaba con el.

La habitación se encontraba con pequeños rastros de su aroma, pero fría, tanto que aquella manta que lo cubría no era suficiente, porque aquel frío calaba sus huesos y se instalaba allí.

Chilló. Deseoso por su Alfa. Por aquel imponente hombre, por sus penetrantes ojos, su voz ronca y demandante, por su cálido cuerpo contra el suyo.

Apartó aquella fría manta que cubría su cuerpo y al momento que sus pies tocaron el frío piso soltó otro chillido.

Caminó rápido y desesperado hasta la puerta, abriendola de un sólo movimiento mientras corría hacia la cocina.

Sus labios se esancharon en una sonrisa cuando vió al rizado.
Sentado, mientras tomaba su café, tranquilo mientras mantenía su mirada centrada en la pared.

-Alfa. -Susurró el Omega, apresurando sus pasos hacia Harry.
Con torpeza intentó sentarse en su regazo, sólo para ser detenido por el mayor.

-¿Qué haces? -Su voz fría y distante lo asustó.

-Yo... -Intentó nuevamente subirse sobre el pero sólo fue apartado con brusquedad. -Alfa... -Suplicó.

-No molestes Louis. -Lo regañó el mayor. -Si arrugas mi traje te encerraré en la habitación por un mes. -Sin decir más volvió a beber de su café.

-Pero... -Estiró la manga de su traje ocasionando que el Alfa dereamara su café sobre el.

-¡Maldita sea! -Gritó levantándose. -¡Louis! -Gruñó. -Mira lo que has hecho, maldito idiota. -Lo empujó hacia un lado mientras se dirigía a las escaleras.

-Lo siento mucho Alfa. -Lo siguió torpemente. Las lágrimas retenidas en sus ojos mientras un puchero se formaba sobre sus labios.

Harry se volteó. Su mirada llena de enfado e ira.

-Deja de llamarme así. -Se acercó a el de manera desafiante. -Porque yo no soy tu Alfa. -Sin decir más subió las escaleras.

Dejando a un Louis lloroso y herido.

-Soy un mal omega. -Se susurró para si mismo. Mientras lágrimas derramaban por sus mejillas.

Después de varios minutos Harry bajó por las escaleras, luciendo un traje azul libre de manchas.

Louis lo observaba desde el suelo con labios rojos y ojos llorosos.

-Harry... -Lo llamó.

-Quiero que lleves tus cosas a la habitación de alado...

-Alfa, n-no... -Más lágrimas escaparon sin su permiso.

-No es una pregunta Louis, sólo hazlo. -Después de decir eso salió de la casa.

(...)





❝ My Alpha ❞ [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora