~~~~
-Bájate. -Escuchó a su madre decir casi en un grito. Suspiró rendido y se bajo de aquel coche desgastado y viejo, del que apenas se distinguia su color azul.
Se encontró con un gran edificio frente a el, en el que de leía en lo alto "S y P Enterprise" en letras oscuras y mayúsculas definidas.
Sabía perfectamente que hacia allí, sería mercancia para alfas. Sus padres no le habían ocultado nada, es más, le dijeron que su estancia en aquel gigantesco lugar sería por su "propio bien", pero claro que no era así. Le conseguirían un alfa, alguien que lo cuidara y protegiera, pero no confiaba en ello. Sabía que Johanna y Mark sólo querían dinero y por eso lo habían vendido, porque desde que nació lo habían despreciado, pero daba igual, siempre le dio igual.
Suspiró nuevamente viendo a sus "padres" bajar del coche y caminar hacia adentro sin decirle nada más que un "anda" para que los siguiera, y así lo hizo.
Cruzó una gran puerta marrón oscura siguiendo los pasos de sus padres y a la vez viendo todo a su alrededor.
Se quedo observando una hermosa pintura, un cuadro que se notaba que lo había echo alguien famoso y muy talentoso. Era un hombre hermoso, quizás representaba a algún dios griego o a la belleza en sí.
-Louis.-Lo llamó su madre. El castaño la observó delante de el con las cejas y labios fruncidos. -Hay que entrar. -Y sin más cruzó una puerta alta que parecía ser de caoba. Su padre ya se encontraba dentro, sentado en una de las sillas que solían ser para las visitas.
Aspiro con profundidad y entró siguiendo a Johanna.
La oficina era grande, muy grande. A diferencia del vestíbulo no habían cuadros si no fotos familiares.
Llegó a donde estaba su padre y se paró a su lado. Había un hombre grande de pelo castaño y corto viendo por el gran ventanal frente a ellos.
-Señor Payne. - Dijo mi padre con algo que jamás escuche en su voz, cortesía.
El hombre se dio vuelta.
Tenía expresión pensativa mientras observaba a todo en la oficina. Sonrió al ver al pequeño omega frente a el. Rodeó el escritorio y le paso una silla. Louis dudoso la tomó y le sonrió.
-Louis Tomlinson. -Pronunció su nombre como si lo saboreara. Volvió a su expresión sería y miro a los señores Tomlinson. -Ya pueden irse. Lisa, mi secretaria, les dará un cheque.
Los Tomlinson se miraron algo confundidos.
-¿Eso es todo? - Pregunto Mark.
-Claro. Acaso esperaban que los invitara a almorzar conmigo. -Sonrio con burla.
-No, pero...-Johanna fue interrumpida.
-Por favor señores. Tengo muchas cosas que hacer, hagan el favor de retirarse. - Dijo manteniéndose amable pero demandante.
-De acuerdo. - Dijo Mark rendido. Tomó a su esposa del brazo y la jaló,
llevandosela afuera.Una vez solos, el alfa se volvió a sentar, observando al castaño quien se encontraba con la cabeza gacha y algo aturdido.
-Louis. -Lo llamó. El pequeño lentamente levantó la vista, posandola en el castaño. - Soy Liam. - Dijo amable, regalandole una sonrisa ladina y pacífica que tranquilizó al ojiazul.
-Hola, Liam. -Pronunció su nombre en un susurro casi inaudible.
Liam soltó una risita al comprobar lo tierno que era el menor.
-Bienvenido a "Style y Payne Enterprise" Louis -Dijo sonriendo.
~~~~~
¡Capítulo uno!
Los capítulos serán cortos y así podré actualizar más seguido.
Gracias por leer.
Díganme si les gusta👑
Always in my heart Lectoras 💕
ESTÁS LEYENDO
❝ My Alpha ❞ [Larry]
Hayran KurguHarry es un poderoso y posesivo alfa. Louis es un pequeño y dulce omega.