Maratón 1/3
Capítulo dedicado a @Nidenico StalkerWolfs
Gracias por sus comentarios y votos! Me hacen muy feliz, los adoro🌹¿Cómo están hoy?
¿Alguien quiere dedicación? 🌟
~~~
¿Que si se sentía mal?
Eso sería poco. Eso no era ni una cuarta parte de lo terrible que se sentía.
Harry lo había dejado sólo en aquella habitación, junto a un cuerpo cubierto de sangre. Unos hombres se lo habían llevado hace unos minutos, no sabía hacia donde ni se le ocurrió preguntar. Aquellos gorilas no parecían ser amables, a decir verdad ni notaron su presencia sobre la cama, acurrucado, manteniendo sus rodillas contra su pecho.
Sólo entraron, recogieron el cuerpo ensangrentado y se fueron.
Niall había llegado diez minutos después con intenciones de llevarlo a la casa del Styles.
¿Tan enojado estaba que no lo quería buscar el?
O mejor aún.
¿Por qué no lo había llevado cuando se fue?
¿Tan mal omega era?
Se sentía asqueroso e inservible.
Quizás Harry había llevado a esas omegas tan bonitas en su coche,y claramente un Omega gordo como el no encajaría jamás.
Las lágrimas saladas salian de sus azules ojos, mientras su mirada era dirigida a la ventana. Intentaba disimular su tristeza frente a Niall, pero el rubio lo había notado desde que lo vio.
-¿Está enojado? -Preguntó. Su voz rota.
-Louis-
-Quiero estar preparado. -Se secó las lágrimas con sus manos. -Para lo que me espera.
-Sonaba enojado cuando me llamó. -Dijo en un suspiro. -Quizás ya se le paso y-
-El no es de los que se les pasa Niall, no sin antes desquitarse con alguien. -Observó al rubio, su mirada azulina centrada en el camino. -Tu lo conoces mejor que yo. -Concluyó.
-Lo siento, Lou. -Frenó el coche frente a la mansión. -Sabes, si quieres... No lo sé, podrías quedarte en casa, tengo una habitación extra bastante-
-Lo que menos quiero es meterte en problemas Ni. -Le sonrió débilmente. -Me caes demasiado bien. -Se acercó a el, depositando un tierno beso sobre su mejilla.
-Oh Lou. -Le sonrió. -En otras circunstancias me hubiese gustado cortejarte. -Rió.
Louis se asombró.
-¿Eres... Un Alfa? -Preguntó dubitativo.
Niall hizo una mueca.
-Me ofendes. -Frunció las cejas. Louis no cambió su mueca -Si lo soy. -Bufó.
-Es que no pareces uno, además tu aroma-
-Lo sé. Soy un Alfa extraño, casi beta. -Explicó.
-Oh... -Dijo Louis sonriendo. -Quizás otro día podríamos hablar mejor de esto, ¿No crees?
-Sería genial. -Depositó un beso sobre la mejilla del menor. -Buenas noches.
-Buenas noches. -Dicho eso, bajó del auto.
Sin más caminó hacia la casa.
Abrió la puerta con lentitud, asomando su cabeza, buscando alguna presencia. Nada.
ESTÁS LEYENDO
❝ My Alpha ❞ [Larry]
FanficHarry es un poderoso y posesivo alfa. Louis es un pequeño y dulce omega.