Louis volvió a despertar. Esta vez por el ruido a su alrededor.
Pudo comprobar que era causado por un rizado de espalda ancha, que no dejaba de moverse de un lado a otro en la habitación, no tenía camisa, sólo un pantalón y los zapatos puestos.
Soltó un pequeño gemido mientra se desperezaba, alzando los brazos al aire. Rápidamente la mirada de iris verdes se centró en el, y no pasó mucho tiempo cuando ya estaba sobre el, más bien, entre sus piernas, tomando sus muslos con fuerza y besando su cuello con deseo.
Se separó después de unos segundos con un suspiro.
- Debo ir a trabajar. Y estoy llegando sumamente tarde. - Suspiró con pesadez. - Zayn preparó el almuerzo, baja cuando tengas hambre.
- Humh.... - Louis pareció pensárselo. - ¿Irás-
- Si, Lou. - Respondió tranquilo. Se separó de el.
Soltó un resoplido cuando por fin halló su camisa negra, y comenzó a colocarsela.
- ¿Yo no iré contigo? - Cuestionó levantándose.
- No tengo tiempo. - Ahora se colocaba su saco, también negro. - Estoy llegando tarde, ¿Si? - Preguntó una vez listo.
El castaño lo observó por unos segundos.
- Per-
- Nos vemos en la noche. - Dicho esto salió disparado de la habitación.
Louis quedó estático en su lugar.
Hizo una mueca antes de levantarse con pereza, y ahora, mal humor.
Quería seguir acostado junto a Harry.
Dobló sus labios cuando sintió el rugir de su pancita.
- Tengo hambre... Espero que Zayne haya hecho galletas. - Dijo bajando a toda prisa.
[...]
Llegaba tarde. Demasiado tarde.
Se suponía que hoy comenzaría la entrevista de trabajo para conseguir a su nueva secretaria. La anterior había conseguido un Alfa o algo así le dijo Liam cuando lo llamó en la mañana.
El tráfico en la mañana era horrible, y el clima no lo ayudaba. Parecía que en cualquier momento el cielo caería sobre el.
Y Harry, el sólo pensaba que si eso llegara a ocurrir, fuera en la noche, cuando pudiera estar abrazado a su pequeño querubin.
Sonrió. Había pasado una noche, y una mañana, increíble junto a su pequeño.
Dobló sus labios en una mueca pensativa cuando estuvo frente al edificio, donde había estado durante los últimos años.
Entró si más, la recepcionista lo saludó con una amplia sonrisa, Harry sólo asintió.
Entró a su oficina con rapidez, frunció las cejas cuando vio a Liam parado frente a su escritorio.
- Liam-
- Hasta que llegas Harry. - El castaño se volteó. Lucía algo desanimado. - Por suerte pase la entrevista para una hora más tarde de lo adecuado, es decir que, en diez minutos vendrán. - Le sonrió suavemente.
Harry asintió. Se acercó a el luego de unos segundos.
- ¿Te encuentras bien? - Preguntó con cautela.
Liam bufó.
- No realmente...
- ¿Es Zayn?
ESTÁS LEYENDO
❝ My Alpha ❞ [Larry]
FanfictionHarry es un poderoso y posesivo alfa. Louis es un pequeño y dulce omega.