Tienes 15 años y eres la hija de la importante familia Aliosini.
Tus padres llamados Antonio y Francesca Aliosini te presionan demasiado para seguir los pasos correctamente, ser una dama con todos los honores. Tu hermano mayor Florenzo es un idiota de primera y te pondrá obstáculos día con día para hacerte la vida imposible, no obstante tienes que tener en cuenta que él te ama demasiado.Viernes por la mañana Sábado 23 de agosto de 1476 república de Florencia.
-¡No olvides traerme el paquete que Leonardo tiene para mi!Escucho los gritos de mamá día con día no puedo descansar un segundo por qué ese segundo lo ocupa para recordarme que debo sentarme correctamente. ¿Por que no manda al idiota de Florenzo? No, "una dama debe ser responsable de sus mismas cosas" estoy escuchando a mi mamá diciéndome esas palabras si yo le dijera que Florenzo fuera en mi lugar.
Encargué a Leonardo colega de mi papá que me pintara a mí misma sentada en una silla luciendo un vestido rojo cenizo, bien peinada, bien maquillada, bien sentada. Mamá escogió el vestido y las más finas joyas, ese cuadro estará en la pared de la chimenea para cuando entren las visitas tener abundantes caballeros como pretendientes según mi madre.
Estoy caminando por Florencia y me llegan el abundante aroma de los pétalos de las flores que se desprenden de ellas por el viento, escucho a las personas hablar de su vida cotidiana en Florencia y siento la brisa que me susurra su nombre...
Ni más ni menos llegue a casa de Leonardo y toque la puerta, no pasaron ni 3 segundos y Leonardo me abrió.-¡Ah! La pequeña de los Aliosini...¿Vienes por tu pintura cierto? Ya está terminada.
-En realidad es la pintura de mamá, ella quiso que la hicieras.
-No se diga más pequeña
Leonardo se dio la vuelta y me entrego el cuadro donde estaba yo, sentada en la silla de mi padre posando de una manera elegante hacia Leonardo mientras el me pintaba.
-Creo que valió la pena posar 2 horas diarias durante 3 meses para ver este resultado
-!Mi piace! !Mi piace! (Me encanta) es la mejor pintura que he echo para tu familia dile a tu madre que venga a verme pronto.
-Va bene le dire a mi madre que venga a verte pronto.
Leonardo me cerró la puerta y camine con el cuadro en las manos.
¿Acaso estaba el por aquí viéndome?.
Lo había visto desde hace semanas pero nunca le había hablado, tiene el cabello largo y siempre lo tiene amarrado, lo veo hablar muy seguido con Cristina y creo que tienen una relación, me desanima, me lastima. Su padre va a mi casa seguido a hablar con mi padre acerca de negocios y por su puesto algunas veces lleva a Ezio, pero no han sido muchas solo lo he visto 2 veces en mi hogar y literalmente se sienta en una de las sillas cruzado de brazos y con cara de aburrimiento.
Una de esas veces Florenzo le gritó a Ezio "¡mi hermana te ama!". Me sonroje y me oculté atrás de la puerta de entrada y de reojo observe a Ezio, sonriendo de lado mientras me veía como estaba de nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanfictionEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.