Habían pasado ya 3 meses desde que Ezio y yo ya no nos hablábamos...ni si quiera nos habíamos visto por Venecia...pero eso no me preocupaba ahora...si no lo venía a continuación.
Me estaba sintiendo mal últimamente...y mamá y papá se empezaron a preocupar demasiado...
Florenzo me llevaba al médico prácticamente cada semana y no podía descifrar que es lo que tenía exactamente...pero un día de la semana Florenzo salió al jardín mientras estaba tomando algo de aire.-Pequeña mi mama te...
Florenzo se hizo unos pasos hacia atrás cuando me vio vomitar en las rosas de mamá.
-COSA DIABOLO...(que diablos) pequeña porque...¿que es lo que te pasa?.
-Florenzo...he estado así desde que termine con Ezio...he tenido ascos, me he sentido muy mareada...me duele la cabeza...y prácticamente quiero dormir todo el día...los doctores no saben que es lo que tengo.
-Pues lo averiguaremos ahora...ponte tu abrigo y vamos con el médico ahora
-¿Y las rosas de mamá?...
-Que nana que ocupe de eso...Nana era la nueva sirvienta de la familia, desde que nuestro padre ha trabajado para el nuevo Dogo de Venecia...su paga incremento y ahora tenemos una sirvienta...cosa que hace que mamá desconfíe un poco y hablando con mucha franqueza...yo también.
Caminamos por la calles de Venecia y al pasar por el mercado de vegetales y frutas sentí asco al oler el aroma que me encantaba por la mañanas y no sé porque...tenía que ir con el doctor para que me revisara lo antes posible...estaba tan exhausta que estaba tomada del brazo de Florenzo hasta que llegamos con el médico.
-Buongiorno -dijo el médico que tenía una máscara con forma de pico-
-Buongiorno...lamentamos volver a molestarlo doctor pero mi hermana cada vez va empeorando...su salud nos tiene muy preocupados a todos y está mañana vomito en las rosas de mamá.No sé porque Florenzo tenía que ponerme en ridículo con el doctor...al fin y a cabo solo tenía que decirle que vomite está mañana y listo...no donde vomite específicamente.
Sentí la mirada del doctor aunque tenía máscara...una mirada que decía "una dama ¿vomitando en un jardín?" No sé si era mi trauma con lo de ser una dama por culpa de mi madre...o si el doctor tenía razón...al final y a cabo yo solo quería que me diagnosticara mi enfermedad...que me diera medicamento y curarme lo más rápido posible.-Está mañana ¿Comió algo antes de vomitar señorita Aliosini?
-Si...desayune un poco de cóctel de frutas y un té de manzanilla...eso es lo que me ayuda cuando me siento mal.
-Perdón mi atrevimiento señorita Aliosini pero...¿Puedo acariciar su vientre?...Observe a Florenzo un momento y él asintió con la cabeza...no de muy buena gana pero el era el doctor y tenía que hacer su trabajo si quería curarme...después de todo pienso que es la depresión desde que Ezio y yo terminamos...
-Si doctor claro que puede...
El doctor toco mi vientre y lo presionó muy levemente quitando la mano inmediatamente.
-Tiene el vientre muy duro señorita...¿Cuales son sus síntomas?
-Mareos...náuseas...vomitos...tengo dolores de cabeza y un cansancio muy pesado...nunca jamás me había sentido así..
-¿Desde cuando tiene estos síntomas?
-Desde hace casi 2 meses y medio...El doctor tenía sus manos buscando algún medicamento...pero cuando escucho mis síntomas dejo de buscar y volvió a acariciar mi vientre...pero esta vez no hizo presión.
-Señorita Aliosini...debido a mi experiencia como médico...debido a todo lo que usted ha dicho de cómo se siente, desde cuando está así y al acariciar su vientre...no creo equivocarme al decirle que usted...está embarazada.
Mis ojos se abrieron como platos cuando escuche la palabra "embarazada" no no no no eso no es posible...Ezio...se corrio afuera de mi eso es...no podía creerlo...pero el era el doctor él sabía su trabajo...vi a Florenzo con las manos en la cabeza y tapándose los ojos...hasta que se quitó las manos y se las puso en su cintura...girando la cabeza negativamente.
-Ezio ¿Verdad?...
Florenzo dijo el nombre de Ezio por primera vez desde que peleamos...sin enojarse...no podía decirle a Florenzo que no...si Ezio era con el único hombre con el que había estado...maldito seas Ezio Auditore...me dijiste que tu plan de correrte fuera de mi...no iba a fallar...y ahora no sabía cómo se lo iba a decir a mis padres...ni tampoco sabía cómo iba a encontrar a Ezio y decírselo...
¿Como iba a reaccionar?...
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanfictionEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.