La encrucijada de mi vida (parte 1) -Final de Assassin's Creed 2-.

303 28 8
                                    

Desperté lentamente observando la luz del día que entraba por la ventana...sentí la mano de Ezio en mi cintura y su respiración en mi cuello...me separé de él y me puse de pie como pude, tome mi bata y me la coloque para después abrir la puerta de mi habitación y bajar las escaleras.
Mi casa estaba más que decaída, no sé porque razón la luz del sol no estaba entrando tan bien como otra veces, pero tengo la certeza de que es por lo que había estado pasando, Florenzo estaba dormido en el sofá y un libro tirado en el suelo por lo que decidí acercarme a él y ni más ni menos se levanto con el mínimo movimiento que hice.

-Hermana...¿Como estás? ¿Como te sientes?...¿Todo bien?...
-Me siento mejor Florenzo, ¿Donde están mis papás?
-Se fueron a una reunión con el Dogo, quieren un permiso especial o algo así para buscar a Nana...con otras libertades
-Yo no quiero que se derrame más sangre de lo que ya se derramó Florenzo
-Hay otras noticias peores...Cristina Vespucio falleció.

Cuando Florenzo me dijo esta noticia mis ojos se abrieron totalmente y me lleve las manos a la cabeza, estoy segura de que ella tuvo que ver con mi aborto y con Nana estoy totalmente segura de esto, frote mi mano en la frente y observe a Florenzo atónita.

-¿Cuando pasó esto?...
-Ayer en la noche...solo dicen algunos que Ezio la cargo hasta el puente de Venecia y arrojo su cuerpo al río...no se sabe si se encontró el cuerpo o el la mato...no interesa eso ya que ella y su familia tenían antecedentes mayores con el Dogo de Venecia y el mismo papa de Italia...su muerte no es para una investigación y atrapar al culpable.
-Ella tuvo que ver con mi aborto Florenzo estoy segura...
-Mamá y papá piensan lo mismo pero no tenemos la certeza de que eso sea cierto...de cualquier modo ella ya está muerta

Florenzo y yo hablamos sobre cómo estaba llevando esto, no nos llevó ni 20 minutos y Ezio bajo las escaleras.

-Buenos días...-dijo Ezio- no sentí cuando te levantaste pequeña
-Lo hice sigilosamente, no quería despertarte
-Debiste hacerlo pequeña -Ezio se acerco y me dio un beso en la frente y saludo a Florenzo con la mano, un fuerte apretón de manos, después se quedo de pie a lado de mi.-

-¿Quieren que los deje solos? -dijo Florenzo-
-No Florenzo no es necesario...-era un poco incómodo recordar la manera de cómo me defendió y después de como el mismo busco la ayuda de Ezio y lo trajo a casa pero el silencio se rompió cuando Ezio se separó de mi lado.-

-Discúlpenme debo salir -Ezio abrió la puerta y salió de la casa-

*Ezio*

Una mujer estaba observando en la ventana hacia adentro de la casa y escuchando todo lo que hablábamos, cuando salí esta mujer rápidamente se tapo la cara con un manto que tenía en la cabeza y se fue rápidamente.

-OYE ESPERA...

La seguí en el mercado de Venecia pero con tanta gente casi le pierdo de vista y por alguna razón ella comenzó a correr rápidamente.
No le perdí el paso y tiraba cajas de los puestos del mercado para hacerme tropezar pero eso no era obstáculo para un asesino como yo.
Subí a los tejados de las casas y decidí seguirla por arriba, en un tejado que estaba viejo pise mal y el techo se desplomó y caí al suelo enterrándome una pequeña estaca en el brazo izquierdo, con todo el dolor me la quite y comencé a sangrar, pero eso no iba a ser impedimento para seguir a aquella mujer de aspecto sospechoso, volví a tomar el paso y descubrí que ella pensaba que me había perdido pero no era así, ella se metió a un callejón y se quitó el manto del rostro, era una mujer de tes morena y algunos chinos cayendo en su rostro, su vestido de algunas partes estaba roto y decidí seguirla por debajo, me mezcle con el grupo de gente que había en los callejones y al final ella entró a una casa pequeña con aspecto muy viejo...sin más ni menos tire la puerta de una patada y estaba ella con un hijo en brazos y una señora ya muy grande sentada en una silla.

-¿Usted que hace aquí? ¿porque me ha estado siguiendo desde hace un momento?...
-¿Que hacías escuchando nuestras conversaciones en la casa de los Aliosini?
-Hija ¿Quien es este señor?...¿Lo conoces? ¿Porque está diciendo todo esto?
-Tranquila mamá yo lo arreglo -dejo al bebé en su cuna y se acercó a mi con una cara de mortificación mayor- mi madre es ciega y no sabe nada de esto le ruego que si quiere saber la verdad salgamos de la casa
-Después de usted -me hice a un lado agarrandome el brazo izquierdo donde tenía la herida y la seguí por detrás hasta salir de la casa- ¿Y bien?
-Yo no quise hacerlo me amenazo con matar a mi hijo y a mi madre, ella no merecía esto pero que podía hacer señor...ella bino a mi casa con unos hombres y me obligaron a hacerlo...

No sabía de que estaba hablando esta chica, simplemente la observe detenidamente y es cuando me di cuenta de a que se refinería, ella era Nana, la mujer que le dio él te a mi pequeña y mato a mi hijo, la tome del cuello ignorando el dolor de mi brazo izquierdo y comencé a ahorcarla, la azote contra la pared de la casa y apretaba cada vez más y más.

-PUDISTE BUSCAR OTRAS OPCIONES ¿¡PORQUE MATASTE A MI HIJO!?
-señor...tuve que hacerlo...no tenía opcion...
-CRISTINA VESPUCIO YA PAGÓ POR DARTE LA ORDEN DE HACERLO...TÚ VAS A SER LA SIGUIENTE
-Señor...por favor...ella...yo no la conozco...ella no me ordenó nada...no sé quién es Cristina...

Estaba un poco sorprendido al escucharla pero con lo vil y mentirosa que era no podía confiar en ella ahora.

-¿DE QUE MIERDA ME ESTÁS HABLANDO?...
-Suélteme...por favor....

Decidí cumplir su última voluntad y la solté, ella cayó al suelo jadeando y observándome muy aterrada.

-Entonces habla ya...
-Cristina...Vespucio...nos visitó a la casa de los Aliosini hace unas semanas, claro que solo estaba en casa la señora Francesca y hablaron de un embarazo...del embarazo de la hija de los Aliosini...es cuando la señora Francesca me dijo que tenía que darle él te a su hija para que tuviera un aborto, ella dijo que su propia hija tenía que matar al bebé, dijo que no podía dar a luz al hijo de un asesino llamado Ezio....pero me negué a darle él te, le dije que ella debía hacerlo y que no me importaba renunciar a mi puesto, pero esa noche la señora Aliosini entro a mi casa con unos hombres y abusaron de mi, dijeron que matarían a mi hijo y a mi madre si no accedía a darle él te, entonces eso fue lo que hice...¿Tú eres Ezio verdad?...

Hice unos pasos hacia atrás y deje a Nana tirada en el suelo, no la maté, no hice nada...el tiempo transcurría lento y tenía miedo a que se detuviera, la señora Aliosini la madre de mi pequeña y de Florenzo es la culpable de que mi hijo esté muerto, ¿Como se lo voy a decir? ¿Como voy a cobrar venganza por lo de mi hijo...si la culpable de su muerte es la madre de mi amada?.

Assassin's Creed Your Lineage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora