-¿Me puedes dar una explicación Ezio?
Los ojos de Cristina comenzaron a llenarse de lagrimas, empujó a Ezio mientras él trataba de hablar con ella.
-Cristina no estábamos haciendo absolutamente nada -dije yo-
-¡Tu no te metas!...
Cristina estaba furiosa nunca la había visto así y en parte es mi culpa, no debí dejarme llevar por mis deseos, el está comprometido debo entenderlo.
-¡Eres una basura Auditore! -Cristina le dio una bofetada a Ezio y se fue rápidamente del puente-
-Ezio..lo siento mucho...
Ezio levantó la mano furioso y después la bajo lentamente.
-No digas nada...nada pequeña...fue un error venir aquí contigo, fue un error...conocerte...
Ezio se fue detrás de Cristina y yo me quede en el puente...quería llorar, quería desmayarme de la impresión de todo lo que dijo Ezio...no podía creerlo me reusaba a creerlo pero así fue, así lo dijo...no hay nadie más culpable que yo...no hay nadie más culpable que yo...nadie más culpable que yo que permití que un hombre comprometido y enamorado me viera la cara de estupida de esta manera, como pude regrese a casa y al entrar fue un alivio descubrir que mis padres no estaban, pero Florenzo si.
-¿Como le fue en su cita señorita Aliosini? -su tono era burlón hasta que salió de la cocina y automáticamente su sonrisa desapareció en cuanto vio mis lágrimas y el maquillaje corrido por toda la cara-.
-Creo...que no pudo ser peor...
-¿Ezio te hizo algo?...-Florezo se acercó a mí y me abrazo tan tiernamente que no pude detenerme y me desahogue en su pecho...mi hermano era un idiota, un tonto, pero lo amaba tanto, me apoyaba tanto que no podía decir que no lo amaba.
-Está bien...Florenzo, todo estará bien el...
-¿Porque no me cuentas lo qué pasó?
-Fuimos al puente de Florencia y...Florenzo se separó de mi y con una mirada de impresión me pregunto.
-Por Dios...¿Lo besaste?
-Por poco...nos abrazamos y Cristina nos vio y después...
-¡Accidenti sorella non fai a sapere che questo impegno?! (Maldita sea hermana ¿Que no sabes que está comprometido?) ¡Dime que no pasó a mayores!.
-Cristina le dio una bofetada y...él fue tras ella..Florenzo puso los ojos en blanco y se llevó las manos a la cabeza...después suspiro y acaricio mi cabello negando una y otra vez con la cabeza.
-A pesar de lo qué pasó quiero saber qué fue lo que te dijo Ezio...
-Me rechazó...dijo que mejor no me hubiera conocido y que fue un error ir al puente...
Florenzo me abrazo y nuevamente me desahogue en su pecho...acaricio mi cabello y me besó en la cabeza...y escuche un susurro...un susurro muy claro.-Una dolorosa mentira...
-¿Que dijiste Florenzo?..
-Yo no dije nada.Aunque haya sido verdad lo que dijo Florenzo, yo ya no quería saber nada de Ezio, esta vez fue el limite y creo que el lo sabe...si Florenzo lo sabe es lógico que Ezio también y solo espero que no traiga problemas a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanfictionEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.