-Yo no sabía todo eso Ezio...
-Y no me sorprende en lo absoluto, era un secreto que teníamos la familia de Cristina y la mía.Estábamos en un puente de Florencia y nos quedamos a la mitad de el observando el lago que era como un espejo de la hermosa luna color naranja y Ezio se apoyó del puente un poco preocupado.
-Quiero ser libre pequeña, viajar por toda Europa, conocer lugares que solo puedes saber que existen si los ves con tus propios ojos, quiero más que una vida de compromiso y ataduras, quiero probar los labios de las mujeres que dicen que solo puedes ver una vez en la vida.
Mi Ezio, mi amor, mi todo, el hombre que más amaba en esta vida el hombre que más deseaba que más anhelaba con lujuria me estaba diciendo que no era un hombre libre, me enojaba, me hervía la sangre de tan solo pensar que Cristina lo tenía de esa manera, sin embargo tengo que admitir que si él estuviera comprometido conmigo yo no dejaría ni si quiera que saliera a pasear, lo quiero solo para mi, no obstante tendría que darle su espacio si querría que nuestra relacion funcionará.
-¿Porque no hablas con tu padre? Sobre el compromiso con Cristina, si no es lo que quieres no pueden obligarte a hacerlo
-Pequeña tu apenas tienes 15 años, pero cuando tengas 18 tus padres van a obligarte a contraer matrimonio con un hombre bien acomodado, así dictan las reglas de todos hoy en día
-No es cuestión de reglas, si no de lo que uno siente Ezio...Me acerqué a él y tome su rostro delicadamente, tan delicadamente que Ezio abrió los ojos sorprendido, pero no se quitó, no se apartó de mi, acaricio mi mejilla izquierda y pasó uno de sus dedos por mis labios.
-El único error que nunca voy a perdonarme, es que no voy a ser yo quien te pretenda en un futuro...
Ezio me acerco a sus labios y las puntas de nuestras narices se rozaron nuevamente, nuestros labios quedaron a tan solo unos milímetros uno del otro...lo deseaba tanto quería tomarlo del cabello y hundir mis dedos en el, quería besarlo con tanta pasión, con tanga lujuria, quería hacerlo con el aquí mismo, sin importar quien viera quería ser suya ahora pero mi honor mi educación...mi linaje estaban presentes en mi, yo sería una dama...seguiría con la tradición que ha llevado mi apellido por años....me separe de Ezio.
-No puedo hacerlo Ezio no puedo...
Jamás había sentido tanta furia en un hombre, me jaló de la cintura y me apretó a su cuerpo, sus labios quedaron en mi frente y en parte de mi cabello...estaba escuchando como jadeaba como me deseaba cuando me apretaba la espalda.
-Déjame besarte...
-Si quiero, quiero que me beses Ezio...
-Déjame hacerlo pequeña...Al otro lado del puente se escuchaba como una mujer grito el nombre de Ezio.
-¡EZIO AUDITORE!.
El gustó el deseo no me duro para nada y era una lástima que un momento así terminara de una manera tan desepcionante...
Cuando Ezio y yo nos separamos vimos al final del puente del lado izquierdo a una mujer muy conocida...Cristina era quien le gritó a Ezio.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanficEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.