Todo se aclaró en mi mente...podía observar cómo mamá estaba sentada leyendo un libro mientras yo abría lentamente los ojos, el techo seguía siendo rosa pálido y al despertar por completo.
-!A Dios gracias estás bien!...Florenzo me contó lo qué pasó, fue muy estupido de tu parte tratar de ayudar a Ezio...el está perdido.
-No podía dejar las cosas así...
-Ezio mató a quien te disparo y te trajo a casa.
-¿Donde está?
-No lo sé llevas 2 días dormida, has retrazado el viaje...tu padre se molesto con Ezio y lo corrió de la casa.
-¡FUE UNA ESTUPIDEZ QUERÍA DESPEDIRME DE ÉL!
-¡YA BASTA! DEJA DE HABLAR COMO UNA MUJER SABIA Y MADURA SOLO DICES TONTERÍAS....¡como se te ocurre arriesgar la vida de tu hermano y la tuya al buscar a un hombre fugitivo!...nos iremos a vivir a Venecia y es mi última palabraMamá salió molesta de la habitación y la azoto con fuerza, no la había visto tan enojada, quería despedirme de Ezio, lo vi por última vez en el puente de Florencia para cruzar el lago, en el mismo lugar donde me abandono aquella vez que Cristina nos vio juntos.
A la mañana siguiente empacamos todo y salimos de Florencia en un carruaje, observe como las calles el aroma las flores todo estaba desapareciendo poco a poco, tenía el vientre vendado y estaba muy cansada, mi aspecto era muy enfermizo y solo deseaba volver a casa para poder por lo menos recorrerla una vez más antes de irnos a Venecia, según papá estaremos más seguros ahí, según el también decía que Giovanni iba a salir inocente de todo esto...y no fue así.
Durante horas de camino al fin llegamos a nuestro nuevo hogar que era totalmente diferente al de Florencia, era más grande la casa y mucho más hermosa, una casa así en Florencia costaría demasiados florines, pero aquí no, en Venecia las cosas son más baratas respecto a personas como mi padre que tiene un cargo importante en el Vaticano como banquero del papa actual.
Florenzo me estaba ayudando a caminar y al entrar a la casa observamos todo absolutamente todo, la casa era de madera y los tapetes eran de color rojo, era sorprendente todo el espacio que había, un piano enorme estaba en el centro de la sala de visitas lo que me emociono a mi y a Florenzo incondicionalmente.-Un nuevo comienzo -dijo papá- ¿No les da gusto?
-Es hermoso papá -dijo Florenzo-
-Papá sinceramente no sé qué decir es tan...majestuoso...pero ¿que pasara con la casa de Florencia? ¿Acaso no sientes la muerte de Giovanni? -dije yo-Papá volteó la mirada y suspiro profundamente.
-El fue...el hermano, que nunca podré volver a tener, pero su muerte no será en vano...no depende de mi hacer esa tarea...pero solo se, que no será en vano.
Papá salió de la casa para ayudar con las cosas y el poco equipaje que tomamos de la otra casa...Florenzo me dejo sentanda en una silla observando el maravilloso paisaje de Venecia, la arquitectura era tan sorprendente que incluso me atrevería a decir que era mejor que la de Florencia, cuando miré hacia abajo vi un joven que llevaba prisa y con un traje muy peculiar, un traje que no podía confundir, era el traje que Ezio llevaba el día en que me dispararon, abrí la ventana rápidamente pero fue mi imaginación la que me engaño esta vez, no había nadie ahí...solo estaban las personas comerciando como siempre...
¿Donde estás Ezio? ¿Estas aquí en Venecia?...Sea como sea, lo que vi tal vez fue una ilusión que mi mente me hizo ver, pero de alguna manera dentro de mi...algo me decía que Ezio regresaría a mi...que vendría aquí a Venecia...quizá no hoy ni quizás mañana pero sé que vendrá...el tiene una parte de mi...y no la siento lejos...
Esta vez no.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanficEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.