La muerte de Cristina.

300 28 5
                                    

Desperté lentamente gracias a las gotas de lluvia golpeando mi ventana...vi el baño de mi habitación cerrado y me extraño un poco ya que yo siempre lo dejo abierto...solo recuerdo que me desmayé ayer en la noche y seguramente fue por mi embarazo...me he sentido exhausta estas semanas.
Antes de moverme para levantarme mi sorpresa fue inmensa cuando vi a Ezio recargando su cabeza en mis piernas...lentamente lo moví y observe que despertó.

-Ezio...¿cuando llegaste? ¿Que haces aquí así?...

Ezio se tallo los ojos y suspiro tan profundamente que hizo preocuparme...Ezio nunca hacía eso a no ser que tuviera un gran gran gran problema y temia que ese problema fuera lo de mi hijo, tenía miedo a que me dijera que no estaba listo para ser padre.

-Pequeña...-Ezio me tomó de las manos y las beso tiernamente- tenemos que hablar..
-Ya lo sabes...Florenzo te lo dijo te estuve buscando estos meses pero no te encontré y...

Ezio negó con la cabeza y sus ojos estaban llorosos.

-No es eso pequeña...
-¿Entonces que sucede?...
-Ayer que te desmayaste...Florenzo fue a buscar un médico...por suerte nos encontró a mi y a Leonardo juntos...Leonardo te atendió.
-Estoy algo sorprendida por todo esto solo me desmayé...pero quiero ir a ver a un médico me duele mucho el vientre y eso no es normal para el bebé...

Iba a tomar fuerzas para levantarme pero Ezio me tomó de los hombros y nuevamente hizo que me recargara en la cabecera de la cama.

-No pequeña...Leonardo no puede atenderte ese problema
-¿Porque me dices eso Ezio?
-Ayer que te desmayaste y Leonardo te atendió...pasaron 4 horas y yo no sabía nada de ti...tenía miedo a que algo malo té estuviera pasando...Leonardo salió y me dijo que...me dijo que...que nuestro bebé...no lo soporto...ayer tuviste un sangrado y eso...es signo de que...perdimos al bebé...pero Leonardo dice que podemos volver a intentarlo...no veo el porque no mi pequeña...

Observe a Ezio y sus ojos habían estado llorando por toda la noche, no grite, no llore en el momento, no me desmayé, no hice nada lo único que hice fue dirigir la mirada al baño de mi habitación y las lágrimas vinieron a mi.

-¿Está en el baño?
-No, Leonardo y tú madre...ya limpiaron todo...
-Déjame sola un momento Ezio
-Pequeña no puedo hacer eso
-Necesito estar sola...cualquier cosa que necesite yo te llamo

*Ezio*

Vi la mirada de horror que tenía mi pequeña al darle la noticia, pero Leonardo hablo conmigo y me dijo que si ella me pedía un momento a solas debía dárselo, pues la pérdida era más de ella que la mía...me levante y le di un beso en la frente...salí del cuarto y cerré la puerta...baje las escaleras y Florenzo junto con el señor y la señora Aliosini estaban vestidos de negro, un hombre con uniforme de guardia estaba hablando con el señor Aliosini y la señora Francesca se acercó a mi.

-¿Como está Ezio?
-Solo me pidió que me saliera un momento de la habitación...necesita estar sola
-Hiciste bien Ezio...fue algo terrible lo qué pasó

Florenzo se acercó a mi y me abrazo.

-Gracias por quedarte Auditore

Correspondí al abrazo y conteste.

-Gracias por cuidarla por mi
-No, no lo hice bien, jure protegerla...y falle...la sangre de mi sobrino corre por mis manos...si hubiera detenido a Nana...
-Nada de esto es tu culpa....-dijo la señora Francesca- tu padre está hablando con el guardia para que todos estén alerta de su paradero...todos queremos encontrarla.

Me separe de Florenzo y deje que las lágrimas salieran de mis ojos.

-Lo importante es que ella va a estar bien...y juro que voy a encontrar al responsable cueste lo que me cueste.

Assassin's Creed Your Lineage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora