-¡Mi porta il diavolo! ¡Mi porta il diavolo! ¡Mi porta il diavolo! (Me lleva el diablo) pequeña como...no no me digas...ya sé cómo pasó...
Florenzo se agarro la cabeza mientras caminábamos por Venecia....
-¡Ya basta Florenzo solo me pones más nerviosa!
-¿Y como quieres que este?...si mamá y papá nos matarán a los dos..
-A ti no tiene que decirte nada...
-Te encubrí prácticamente en esto...claro que van a decirme algo...¿Que quieres hacer?...
-Encontrar a Ezio...
-¿Por donde quieres que empecemos a buscar?...Venecia es enorme pequeña
-Debemos ir con Leonardo...quiero la opinión de un experto y de alguien discreto además de ti...
-Entonces vamos con el...Florenzo y yo recorrimos casi toda Venecia preguntando por Ezio...pero nadie sabía respondernos sobre el...la casa de Leonardo estaba casi del otro lado de la Ciudad y caminamos casi durante 1 hora para llegar...hasta que por fin llegamos tocamos su hermosa puerta de madera que estoy segura...que el mismo la tallo y ahí estaba detrás de esa puerta el hombre sonriente y caballeroso que siempre he conocido.
-¡Ti chiedi! ¡Ti chiedi! (Que maravilla) los hermanos Aliosini visitándome...
-Leonardo se acercó y me abrazo fuertemente...correspondí a su abrazo con mucha fuerza--Leonardo...que gusto me da verte..
-Señorita Aliosini el gusto y honor es mío...-se acercó a Florenzo y le dio un abrazo dándole palmadas en la espalda- pasen por favor pasen disculpen el desorden...díganme...¿Que puedo hacer por ustedes?...
-Leonardo necesito el consejo de un profesional...quiero que me des una consulta médica
-Bueno no soy un médico en experto pero veré qué puedo hacer... ¿De que se siente mal señorita?...En cuanto yo iba a decirle lo que había pasado Florenzo no se anduvo con rodeos y le dijo las cosas directamente.
-Fuimos con un médico está mañana y debido a los síntomas que tiene el asegura que está embarazada
Leonardo abrió los ojos han sorprendido como yo estaba cuando me dijeron que estaba embarazada...tosió un poco y se pegó en el pecho levemente con su puño.
-No debo entrometerme en asuntos suyos señorita Aliosini....pero debo primero asegurarme de que el médico no se haya equivocado en su pronostico...¿Me permite acariciar su...vientre?...
-Claro que si Leonardo...Leonardo hizo el mismo procedimiento que el médico anterior y me pidió que le explicara los síntomas y molestias...pero al terminar Leonardo se alejó un poco y observó a Florenzo y después me observó a mi.
-En realidad creo que el médico no se equivocó en lo absoluto señorita...debido también a mis experiencias con la medicina...debo decirle que efectivamente la posibilidad de que usted esté embarazada es de casi el 99%
Florenzo nuevamente se llevó las manos a la cabeza y tomo a Leonardo del hombro.
-Leonardo amigo...¿Estás completamente seguro?...
-Me temo que si...Veía a Florenzo muy preocupado por todo esto...y yo no quería que el pasara más angustias por culpa mía...hasta que me levante de mi asiento y me armé de valor...tratando de imitar el comportamiento de mamá...y tratando de actuar como ella si estuviera en un momento así.
-Leonardo...tú tienes contacto con Ezio...por favor si sabes dónde está te lo ruego que me lo digas...necesito verlo.
-Bueno en realidad yo si he tenido contacto con el...y varias veces viene a mi casa para que le ayude con uno que otro pergamino que no puede descifrar...pero desde hace 3 meses que no sé nada de él...
-Necesito encontrarlo Leonardo...quiero hablar con el muy seriamente.
-Señorita Aliosini...yo no debería meterme en asuntos que no me corresponden...pero estoy sospechando que...Ezio es...
-Sospechas bien Leonardo...si el...es el padre de mi hijo y quisiera que lo mantuvieras en secreto...pues sólo Florenzo además de ti sabe de esto...
-Mi silencio es garantizado para cualquier integrante de tu familia...prometo no decir nada señorita...y si yo encuentro a Ezio antes que usted...inmediatamente se lo haré saber...¿Alguna cosa más que pueda hacer por ustedes?...
-No Leonardo ya has echo mucho por nosotros ahora....muchas gracias
-No agradezcan nada...mis puertas siempre están abiertas para ustedes...si me permite señorita Aliosini...déjeme aconsejarle que no le diga nada a sus padres...aún...yo me haré cargo de buscar a Ezio...y de comentarle todo lo ocurrido...
-Gracias Leonardo...-le di un último abrazo a Leonardo y Florenzo también...nos salimos de su hogar y nos despidió con un enorme afecto...nos dirigimos a casa de nuestros padres ya que estaba oscureciendo.(Atención...en esta parte aunque sea corta la estará narrando Leonardo y no la protagonista)
*Leonardo*
Cerré la puerta despidiéndome de los hermanos Aliosini...los hijos de las personas que me apoyaron cuando más lo necesitaba...estaba totalmente sorprendido de que la más pequeña de los Aliosini estuviera embarazada de mi mejor amigo...de Ezio Auditore y lo menos que podía hacer por ella era hacerle ese pequeño favor, iba a encontrar a Ezio en poco tiempo y eso estaba garantizado, lo haría por ella...pero mientras hablaba con ellos...deje esperando en la otra habitación a una dama...le estaba haciendo una pintura donde ella lucia un vestido color rojo con dorado muy hermoso...entre a la habitación y suspire.
-Lo siento Cristina recibí una visita inesperada...pero fue rápido...lamento haberte echo esperar...
Cristina tenía una sonrisa en su rostro mientras comía una de las uvas que deje encima de una pequeña mesa para darle un toque a la pintura...pero esa sonrisa no me convencía de que fuera buena...
-No te preocupes Leonardo...tuve la mala educación de escuchar tu conversación con la familia Aliosini...y lamentó la situación de la hermana de Florenzo...
-Lo llevas demasiado bien Cristina...tomando en cuenta de que tú y Ezio ya terminaron...
-Se perfectamente cuando pierdo...y ahora solo quiero estar más cerca de la familia Aliosini...para brindarles todo mi apoyo...más a la hermana de Florenzo...Cristina nuevamente sonrío y se sentó en la silla para continuar con la pintura...pero no sé porque en ese momento Cristina no me dio confianza en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanficEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.