El día de ayer en la cena me sentía tan molesta y tan desepcionada al ver a Ezio en brazos de Cristina, sin embargo tenía que tragarme mi enojo y mis malas palabras porque no quería que mi familia pasara una vergüenza por culpa de mis celos.
Me arregle de la manera más elegante y adecuada posible, tenía puesto un vestido azul con blanco y un collar de plata que mamá me regaló de cumpleaños.
¿Estaba nerviosa?. En lo absoluto, estaba demasiado molesta por el simple echo de lo qué pasó ayer en la cena y tenía un gran coraje de tan solo pensar que llevaría a Cristina, esa mujer que simplemente odio tanto, no quería en lo más mínimo que se apareciera este día, este día iba a ser perfecto por el simple echo de estar con el, mi amado, mi Ezio...mi todo.Se escucho como tocaban la puerta y como es correcto el era mi visita y estaba a punto de verlo otra vez cuando abriera la puerta, y estaría a punto de ver si estaría el junto a ella como ayer en la cena, suspire lo más profundo que pude y abrí la puerta, para mi más grande suerte mi más grande deseo y mi más grande alivio el estaba solo, y observe como el me estaba viendo desde mi cabeza hasta la punta de mis pies.
-Bello, Perffeto! (bella y perfecta) señorita Aliosini, se ve, magnífica...
Observe como Ezio se mordió discretamente el labio, su labio, que yo estaba deseando con tantas ganas, por favor no lo muerdas déjame hacerlo a mi por favor Ezio ten piedad de mi.
-Nunca se le acaban los cumplidos Ezio.
-Para nada señorita, yo no digo cumplidos a la dama que no los necesita, estoy diciéndole la verdad y solo esoMe tomo de la cintura y quedamos cerca uno del otro, las puntas de nuestras narices se rozaron un momento y como todo lo bueno dura poco el quito su mano de mi cintura y extendió su mano para que yo la tomará, tome su fuerte y grande mano, la apreté ligeramente y así nos dirigimos a las calles de Florencia, donde predominaba el olor de las flores y el aire fresco estaba pasando entre mi piel.
-Permítame decirle Señorita, que Cristina no pudo venir debido que tuvo una reunión con su familia, así que la noche es para nosotros dos solamente.Observe como Ezio me lanzo esa mirada de deseo al terminar su frase, esa mirada de "Quiero quitarte el vestido aquí y ahora" espero no mal interpretar esa mirada, eso es lo que quiero que piense el.
-Es una lástima que no pudo venir...
Antes de que terminara de decir un cumplido Ezio se volteó a verme y un poco molesto me respondió.
-¿Porque dice eso señorita?
-Porque a ti te hubiera gustado que ella estuviera aquí
-¿Dije eso en algún momento?
-No no lo creo...
-Entonces no coloque palabras en mi boca señorita, eso me enfurece demasiado, más si son palabras que jamás diría yo.Estaba sorprendida, Ezio en pocas palabras me estaba diciendo que a él no le hubiera gustado en lo absoluto que Cristina viniera aquí, ¿Tendría la misma idea que yo sobre Cristina?. Tenía que saberlo, no podía quedarme con la duda.
-¿Porque dices algo así?
-Porque es verdad
-Yo no sabia que tu pensaras de esa manera
-Estoy comprometido con Cristina solamente por presión por parte del padre de ella, solamente diré esoDios mío, no podía creer lo que estaba escuchando, mi Ezio el amor de mi vida me estaba diciendo lo que yo quería escuchar, que el no la amaba, que estaba con ella solo por simple presión, mi deseo se cumplió, sin embargo si el no estaba libre yo no podía involucrarme con el, no sería una dama y la educación de mis padres no hubiera servido en lo absoluto, no podía desepcionarlos de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanficEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.