Dejame explicarte...

335 31 6
                                    

Mis padres se olvidaron de que no llegue a dormir anoche en cuanto les dije lo que sucedió con Cristina...ellos solamente estaban esperando a que llegara Ezio para arreglar este "mal entendido" pero insistía en que yo debería hablar a solas con el.
Tocaron la puerta y efectivamente era Ezio...venía vestido con su traje y beso la mano de mamá como símbolo de respeto...papá se levantó y abrazo a Ezio como abrazaba a Giovanni...pero en cuanto el llego a Florenzo mi hermano se movió del asiento donde estaba descansando para ponerse a lado de mi y así no saludarlo...Ezio lo miró un poco confundido y mi padre le indicó que tomará asiento antes de que me saludará a mi.

-Ezio hijo nos da mucho gusto que estés aquí para hablar sobre la propuesta que tienes para nuestra hija
-Señore...yo le había dicho a su hija que quería pedir su mano con ustedes...lo hago con todo el debido respeto porque sé que ella es una dama.

Mi madre se colocó a lado de papá y estaba preparada para su típico discurso "¿Que le puedes ofrecer a mi hija?" Pero no tenía tiempo ni paciencia para escucharlo esta vez...así que interrumpí.

-Ezio yo tengo que hablar contigo, aunque insistí a mis padres que fuera a solas ellos...están dispuestos a escuchar una respuesta tuya...

Ezio me miró algo confundido y se levanto tomando mi mano, pero me separé y Florenzo le indicó a Ezio que se volviera a sentar.

-Esto es importante Ezio...quiero que me expliques si es verdad que la noche de ayer tú buscaste a Cristina por medio de una carta haciéndote pasar por su esposo para verla en un callejón.

Ezio tragó saliva y nuevamente se puso de pie tratando de acercarse a mi.

-Pequeña...déjame explicarte...

Las lágrimas querían salir de mis ojos pero no quería hacerlo enfrente de él, jamás iba a llorar enfrente del hombre que una vez más creí.... que me amaba, pero mamá tratando de hacer lo más correcta posible se colocó atrás de mi y me tocó el hombro.

-Hija, tu padre , tu hermano y yo te dejaremos a solas con Ezio...supongo que tienen mucho de que hablar y eso no nos concierne a nosotros...Ezio que tengas una excelente noche y gracias por venir.
-Maddame, siempre es un honor...

Mamá junto sus manos y comenzó a caminar y escuchaba como arrastraba su vestido por el suelo de madera...seguida de ella mi hermano y mi padre la seguían como si ella fuera la reina y ellos sus guardianes...de verdad admiraba el comportamiento de mamá y el temple...pero creo que en este momento yo no lo estaba teniendo en lo absoluto.

-¿Que me vas a explicar Ezio?...¿que es una mentira de Cristina?.
-No, no soy un cobarde, pero como tampoco soy un desgraciado como hombre merezco saber cómo supiste lo de la nota.
-Cristina vino a verme hoy en la mañana después de que me dejaste en casa...y me dejo esto...

Le di la nota a Ezio y el al terminar de leerla la arrugo y tiro a la chimenea.

-Si, no lo voy a negar yo le di esa nota....pero eso fue antes de encontraré a ti...
-¿Que ibas a hacer con ella Ezio?
-Hace años que no sabía nada de ella, quería verla y arreglar las cosas...
-¡Querías acostarte con ella ayer en la noche! ¡Ella ya es casada!
-¡Eso no me importó en el momento!
-¡Claro está! ¡Y como no conseguiste nada con ella decidiste ir conmigo!
-¡NO!...no mal entiendas las cosas pequeña...
-¡Entonces porque me buscaste Ezio!
-¡Porque quiero estar contigo!
-¡Porque fui tu segunda opción! ¡No me mires así Ezio!...¡Dime la verdad, háblame con la verdad así ya no me estarás lastimando como lo haces ahora!...

Las lágrimas salieron de mi rostro, no pude contenerme y Ezio me tomo de los hombros y se acercó a mi.

-¡Por favor!...por favor escúchame pequeña mírame y dime que te arrepientes de lo de anoche..

Me separé bruscamente de Ezio y le di una bofetada...a ese rostro que alguna vez pensé que era solo mío...

-¡SI!...si me arrepiento...¡De ser tan estupida! ¡Tan ilusa!...¡Volví a creer en ti y en tus palabras!...¡Me entregue a ti....A TI!...¡Creíste que era esa típica mujer que su imagen era poca cosa! ¡Jugaste con mi reputación y conmigo!

Ezio me tomo de las muñecas y me azoto contra la pared, y de su rostro vi lágrimas...sinceras...pero ya no podía confiar en este hombre no sabía si eran sinceras o simplemente nervios.

-!NO!...¡Jamás tuve la intención de hacerte daño...creí que estabas muerta! ¡que jamás te volvería a ver y...lo único que me recordaba a ti era Florencia!...¡Y yo no puedo regresar ahí hasta que cobre venganza por lo de mi familia!...¡Cristina también fue el amor de mi vida y creí que si ya te había perdido a ti...no quería perderla a ella!...quería estar con la única mujer que no había muerto por mi culpa!....pero cuando te vi en el festival yo...deje a Cristina en el pasado y automáticamente quise estar a tu lado...y hacerte el amor, hacerte mía como lo hicimos anoche y como lo quiero seguir haciendo cada vez que te vea...me enamore de ti en cuanto cruce la puerta de tu casa en Florencia...tu esencia me vuelve loco y tú piel tiene mi nombre...eso no lo puedes negar yo soy el hombre de tu vida...

Todo lo que me dijo tuvo un efecto en mí...pero yo ya no quería seguir escuchándolo...me lastimaba todavía más sus palabras que sabía que eran falsas...me separe como pude y me limpie las lágrimas.

-Vete de mi casa y nunca vuelvas Ezio
-Mi pequeña por favor...

Ezio trató de acercarse nuevamente a mi y Florenzo lo tomo del traje con ambas manos

-Ya oíste Auditore....largo de aquí...
-¡Este no es tu asunto Florenzo!
-¡Pero si mi hermana!
-¡Yo la amo Florenzo!
-¡Yo también...y si sigues lastimándola...vas a ver cuánto la quiero!

Florenzo aventó a Ezio cerca de la puerta y antes de que Ezio saliera volteo a verme.

-¿Estás segura de esto?...No me respondas...solo quiero que lo pienses...y yo...te buscaré para saber la respuesta

Ezio salió de la casa y cerro la puerta...me puse de rodillas en el suelo y comencé a llorar como nunca antes lo había echo...Florenzo se acercó a mi y me abrazo mientras acariciaba mi cabello y trataba de calmarme

-¡Florenzo por favor dime que no es verdad que fue un juego de Cristina!...
-Si...si fue verdad y tienes que salir de esto...
-¡Yo no quiero esto para mí Florenzo por favor haz que esto termine por favor!
-¡Tienes que olvidarlo!

Las palabras de Florenzo me hacían daño...pero me iban a servir...no quería saber nada quería dormir y al despertar ver que todo fue una pesadilla...pero por alguna razón yo quede inconsciente y escuchaba la voz de Florenzo escasamente.

-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡AYUDENME POR FAVOR!...despierta pequeña despierta....

Las sombras taparon mi visión una vez más y sentí como mi mundo...dejaba de girar.

Assassin's Creed Your Lineage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora