La luz del sol me despertó...estaba sola en la cama cuando todavía sentía un poco de dolor al mover las piernas...recordaba absolutamente todo y con lujo de detalle la noche que pase con Ezio...pero el ya no estaba en la cama...me coloqué una bata de seda que tenía en la habitación y me salí de ella...baje las escaleras y ahí estaba...mi auditore...estaba preparándose para salir pero en cuanto me vio se acercó a mi y me besó en los labios.
-Buenos días mi pequeña
-Buenos días...Sonreí al sentir los labios de ezio contra los míos y seguí el beso haciéndolo un poco más apasionado...pero se separó y me besó en la frente.
-Tengo que llevarte a casa
-¿Ahora?
-Si pequeña...tengo cosas que resolver aquí en Venecia...cosas que debí hacer ayer en la noche -ezio sonrió- ...pero en cuanto yo termine te iré a buscar y le diré a tus padres que me den tú mano.Yo creía que esto iba un poco más lento de lo usual...pero el ya quería matrimonio...mi miedo se desvaneció en cuanto dijo eso ya que no había sido una simple noche como yo creí...acaricie su rostro y el hundió sus dedos en mi cabello mientras me besaba apasionadamente...se separó de mi y me dio un beso en la frente.
-En el cuarto donde pasamos la noche...hay un enorme closet...y dentro de él hay una sorpresa para ti
-¿Que es ezio?
-Velo por ti misma...Subí las escaleras un poco ansiosa y cuando abrí el closet estaba un hermoso vestido color blanco con azul....no podía imaginarme a ezio en una tienda para damas comprándome esto.
-¿Te gusto?
-¡Es precioso Ezio!
-Quiero que luzcas como la más hermosa de Venecia cuando vaya a pedirle tu mano a tus padres...
-¿Será está noche?
-Así es...Ezio me tomó de la cintura y beso mi cuello subiendo hasta mi mejilla y susurrándome al odio.
-Mi pequeña te amo....
Ezio Auditore...el hombre más mujeriego de Florencia me estaba diciendo que me amaba...a mi....y no podía reaccionar quería gritar de la emoción de que iba a ser muy pronto la señora Auditore...
Ezio dejó que me vistiera saliendo de la habitación y así fue...me arregle lo mejor que pude para estar presentable con mis padres.Ezio y yo caminamos por Venecia un buen rato...hasta que me dejó a medio día en la puerta de mi casa despidiéndose de mi con un beso tierno en los labios...entre a casa y por suerte mis padres no estaban...pero si estaba Florenzo.
-¡PORCA PUTANA! DONDE CARAJOS HABÍAS ESTA...-florenzo me volteo a ver como si fuera yo un fantasma...sus ojos estaban más abiertos que nunca y sonrío automáticamente- te ves bellísima pequeña te ves...perfecta
-Se que están molestos por no llegar a dormir anoche pero espera tengo algo que contarte y valdrá la pena florenzo.Le conté a mi hermano los detalles de la noche anterior y este casi se lleva las manos a la cabeza.
-Mi hermanita llevando el apellido Auditore...mamá y papá van a estar tan orgullosos de ti como yo lo estoy ahora....
Florenzo me abrazo y me dio un beso en la mejilla...se levanto y se dirijo a la puerta ya que estaban tocando fuertemente hasta que escuche unos gritos.
-¡CRISTINA QUE HACES AQUÍ NO PUEDES PASAR!
-¡Quiero ver a tu hermana Florenzo!Me levante de mi asiento y de nuevo vi a esa espantosa mujer delante de mi.
-No tienes ningún derecho de venir a entrar en mi casa de esa manera
-No te preocupes no tardaré mucho Aliosini...vengo a entregarte algo...Cristina extendió la mano y me dio un papel...uno pequeño con algo escrito.
-¿Que es esto?
-¿Eso? Eso es la nota que Ezio me dio ayer en la nocheMi mundo se vino abajo cuando lei la nota.
Cristina:
Mi amada, debo verte a solas. Reúnete conmigo en el callejón.
Te quiero, amor mío.
Tu esposo.
-No me vengas con tonterías Cristina esta carta es de tu esposo....
Cristina alzó un dedo y comenzó a caminar a mi alrededor.
-Ezio quería que yo creyera eso...pero déjame decirte que Ezio fingió ser mi esposo para que yo fuera al callejón y ahí..besarme como nunca antes lo había echo...y decirme que estaba enamorado de mi...si no me crees pregúntaselo y te dejo la nota para que te de una importante explicación...me imagino que se la vas a pedir...que tengan un buen día.
Cristina sonrío y salió de mi casa...Florenzo le azoto la puerta y se acercó a mi para abrazarme..pero yo no lo acepte.
-¡Merezco una explicación Florenzo!
-Y la tendrás hermana...es seguro que sea un juego tonto de Cristina no te dejes llevar...
-¡La vi muy segura Florenzo...esto no se puede quedar así!
-Dime entonces que quieres que haga...
-¡Tú no vas a hacer nada....Ezio vendrá a hablar con nuestros padres esta noche...y ahí le pediré una explicación sobre esto...!Guarde la nota para que no se me perdiera por nada del mundo...quería saber que es lo que estaba pasando y no podía quedarme con la duda...siempre que algo bueno pasaba en mi vida esa mujer siempre lo arruinaba todo...pero esta vez, no se lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed Your Lineage
FanfictionEzio Auditore está enamorado de ti, está es tu historia...tu linaje y debes luchar día con día contra las injusticias de los templarios y realizar tu sueño que es estar junto a Ezio y vencer cada obstáculo.