Me entrego a ti...

395 32 2
                                    

Me separé un poco tratando de que Ezio me dejara decir por lo menos una palabra...no me dejaba hablar, me dejaba temblando y sin aliento...mientras jadeaba le decía a Ezio.

-Espera...Ezio...
-No te atrevas a interrumpir pequeña...
-Aquí no por favor...
-Entonces vámonos...

Ezio me tomo de la mano y caminamos por lo menos unos 20 minutos hasta que llegamos a una casa muy bien decorada...colgaba un hermoso candelabro del techo.

-Es hermoso...es tu...
-¡No!...-Ezio sonrió- como crees...es casa de una amiga...

Me sorprendí y por un momento volví a sentir una decepción como la que sentí cuando estaba con Cristina hasta que Ezio corrigió.

-Una monja...o al menos eso pretende ser
-¿Tienes algo que ver con ella?.
-Para nada...no he dejado de pensar en ti desde que me dijeron que estabas muerta.
-¿Como puedo creerte?...
-¿No te bastó con el beso en el callejón?...
-Creo que no...

Ezio me tomo de los hombros y acaricio mi rostro...una de sus manos bajo por mi cuello y me acostó encima de una mesa de madera...pasó su mano por mi cuello y bajo hasta mis senos...con su otra mano subió una de mis piernas a su cintura y sentí como su miembro se ponía cada vez más duro...bajo sus manos hasta mi cintura y con una sola mano me sentó en la mesa y me escuchó jadear por lo que me susurró a mi oído.

-Todavía no pequeña...

No entendí lo que me dijo...pero sentí sus manos cuando las deslizó por mi espalda y con una fuerza impresionante me rompió el vestido por detrás.

-Ezio...
-No...no empieces ahora...

Sigo sin entender esa parte pero eso no me desconcentraba de lo que tenía que hacer...me bajo el vestido hasta las piernas...comenzó a besar uno de mis senos y con los dientes jalo mi pezon que se que endureció al estar con contacto con sus labios...con la otra mano apretó mi pierna y nuevamente sin que yo me lo esperara me rompió las medias...
No podía soportarlo quería gemir como nunca lo he echo...pero por alguna razón pensaba que tenía que ver con las palabras de Ezio "No...no empieces ahora"...por lo que mejor decidí jadear...

-Está ropa ya no te será para nada útil pequeña...

Me quito las medias y el vestido de un jalón y me volteo boca abajo pegando mi cuerpo contra la mesa...hizo que abriera mis piernas y me besó la espalda y atrás de mi oreja susurro algo..

-No te muevas...
-¿Y si lo hago?...
-Tendrás que abstenerte a las consecuencias...

No podía creer que Ezio me dijera eso...observe como se dirigió a otra habitación y cerró la puerta...estuve en esa posición por casi 10 minutos cuando vio a Ezio salir solamente con el pantalón y los zapatos puestos...y la máscara que estaba usando en el festival.

-¿Tienes miedo pequeña?..
-Un poco...
-¿Nunca antes lo habías echo?..
-No...

Ezio se colocó atrás de mi y con una de sus manos me acaricio la espalda y la bajo lentamente...sentí como me besaba la espalda y saco su lengua para recorrerla toda...hasta que sin imaginarme lo que iba a hacer introdujo uno de sus dedos a mi intimidad por lo que solté un gemido.

-Ah...Ezio...
-Shh...no hagas ruido...

Lentamente movió su dedo dentro de mi hasta que metió el segundo dedo e hizo movimientos circulatorios...comencé a rasgar la mesa y tratar de no gemir pero por Dios era imposible no hacerlo, no sé porque Ezio me estaba haciendo sufrir esto...

-Dejame...hacerlo...por favor...

Con la otra mano Ezio me tapo la boca y siguió moviendo sus dedos un poco más brusco...si así me hacía sentir con solo sus dedos no quería imaginarme cuando me hiciera más suya de lo que me está haciendo ahora...
Ezio sacó sus dedos y escuche como los lamía y los chupaba lentamente.

-Me encanta tu sabor pequeña...

Poco a poco sus manos subieron hasta mi cabello e hizo que me levantara un poco de la mesa y me apoye sobre ella...

-Lo haré con cuidado...
-¿Me va...a doler?...
-Si yo lo quiero si...

Sentí el miembro de Ezio por mi trasero y lo sentí duro...y lentamente entro ...comenzó a moverse y me dolía...

-Ezio...por favor ah!!
-Ahh...pequeña...

Me tomo de las caderas moviéndose más brusco y me agarro del cabello jalándolo hacia atrás...me sentía en la gloria...sentía como el hombre que más amaba me estaba haciendo suya de la manera las excitante posible..

-!No pares...Ezio!...
-No pensaba hacerlo...

Salió por un momento de mi y me volteo boca arriba...colocó una de mis piernas en su cintura y la otra la colocó arriba de su hombro...entro en mi más brusco y comenzó a moverse más fuerte...

-Ah!...sigue Ezio...más por favor...
-¿Quieres más?...-mientras jadeaba-
-Si...ah!!

Una de las manos de Ezio me tomo del cuello y azoto levemente mi cabeza contra la mesa mientras se movía...no me dejaba levantar la cabeza y no pude contener más...solté mi orgasmo.

-Ah pequeña...

Ezio sonrió y el salió de mi...colocó su miembro en mi vientre y se corrio encima de mi...

-¿Porque...Ezio?...
-¿Quieres ser ya madre?...-jadeando-
-No...
-Entonces...hice lo correcto...

Ezio me beso los labios y lentamente dio pequeños besos en mi cuello...en mis senos y en mi vientre hasta que se puso de rodillas y subió mis piernas a sus hombros.

-Estás sangrando...¿Te lastime?...
-Un poco...
-Es normal...

Bajo sus labios y dio pequeños besos en mi intimidad pero después saco la lengua y jugó un poco con mi clitoris..

-Ah! Ezio...ah...-acaricie el cabello de Ezio un poco brusco mientras sentía su lengua-

Metió su lengua un poco más profundo y acaricio mis senos apretándolos suavemente mientras movía su lengua en círculos...
No pude contenerme y arquee mi cuerpo separando a Ezio un poco...eso hizo que se molestara y se puso encima de mi.

-¿Porque me separas?..
-Perdóname...
-No...
-Por favor...

Ezio tomo mis manos y me levanto de la mesa...acaricio mi cuerpo y me beso lentamente...

-Sigue por favor...
-No...tu castigo será ese...lo dejare hasta aquí...
-Por favor Ezio...
-Hasta que te portes como quiero...seguiremos el momento...

Ezio me cargo y subió las escaleras...me acostó en la cama y me beso en los labios...después se acostó a lado de mi y me acaricio el rostro...

-¿Te quedaras conmigo?...
-No veo porque no...

Lo abrace fuertemente y acaricie su abdomen...y su pecho.

-Buenas noches mi pequeña...

Me beso el cabello y dio un último jadeo antes de que los dos quedáramos profundamente dormidos.

Assassin's Creed Your Lineage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora