Comienzo

5.7K 318 515
                                    

Bendy

Otro día después de un excelente show,y como siempre, veré a boris que me estará esperando en mi camerino.

Fuimos amigos desde,bueno,siempre,es un buen amigo,me escucha y cuando tengo algún problema el me ayuda ¡y es divertido jugar con el! Y me acompaña a mis travesuras.

Ya entro a mi camerino y como siempre está él esperandome junto con dos donas.

-¿Como te fue amigo?- Me pregunta y me da una dona.

Me siento en el sofá y recibo la dona-Como siempre,¡otra de mis aventuras!- Después de esto Boris ríe.

Me encanta verlo reir,se ve tan lindo,cada vez que lo veo mis mejillas las siento calientes.

Si,hace no muy poco,siento una pequeña atracción hacía el,obviamente no lo sabe y tengo miedo de decirle ya que podría pasar algo en nuestra amistad.Este es uno de mis secretos profundos,el me gusta.

-¿Te sientes bien?¿ Bendy?-.

-¿Por qué lo dices?-.

-Pues, otra vez tus mejillas estan sonrojadas-

O_O!!

Miro a otro lado y trato de disimular.

-Oh... pues hace mucha calor aquí jeje-.

Boris me sonríe...oh mi,siento mis mejillas arder.

-salgamos para que te refresques un poco...¿Quieres ir al parque?-Me miro dulcemente,yo acepté y abrió la puerta para darme paso.

-Estoy bastante cansado asi que...-Subí a su gran espalda ^///^

Fuimos al parque y nos sentamos
En unos columpios,hablamos casi el mayor rato luego fuimos por helados,el tenía uno de vainilla y yo el mismo pero bañado en chocolate,si,soy caprichos ¿y que?.

No podía comer mi helado bien ,ya que veía como Boris le daba lamidas a su helado,ver como esa lengua grande lamía lentamente ya en vez de ver el helado me imaginaba a mí,ambos con nuestras lenguas juntas.

Todo fue maravilloso hasta que...

-¡Bendy!-La voz de Boris rompe mi burbuja imaginaria.

-¿¡Eh!? ¿Q-Que pasa?- balbuceo sin saber hasta que me di cuenta.

¡Tenía helado en mi mejilla! No sabía que hacer,hice el ridículo de nuevo.

Narrador

Bendy estaba totalmente avergonzado pero Boris solo río un poco y saco una servilleta y con esta delicadamente limpia la mejilla del demonio.

Bendy sorprendido solo observaba a su amigo y sentía como la gran mano de este limpiaba su mejilla que parecía una caricia.

Ya paso la tarde y ambos vuelven a casa.

No tardó en aparecer la noche y antes que Bendy entre a su cuarto Joey lo llama para hablar las ideas para su próximo show.

-Bien,Bendy, pruebate esto.-Joey le muestra una pequeña falda rosa.

-¿Por qué debe ser un vestido?-Bendy pregunta alto confundido.

-La serie necesita algo de humor-

-Um esta bien, si usted lo dice-Bendy toma la falda y va a su cuarto.

Bendy siempre ha sido obediente a su creador,el show aparte de aventura debe tener humor.

Acostado ya apaga la vela y duerme...

...Dentro del sueño...

Termina de actuar en su show y va a su camerino.

Con la falda puesta entra y ve a Boris sentado sorprendido de verlo tal forma.

-¡¿Boris?! Y-yo...-Bendy trata de explicar pero Boris se acerca y lo calla.

-Aprovechemos el momento-Dice seductoramente.

Antes que el pequeño diga una palabra lo toma de la mano y lo lleva al sofa para sentarse.

Ambos se quedan callados mirandose uno al otro,el lobo lo miraba lujuriosamente mientras que el demonio miraba totalmente sorprendido y sonrojado a la vez.

Boris se acerca más hacia el rostro de Bendy,el corazón de este latía cada vez más,sin saber que hacer solo cierra los ojos y esperar que suceda.

Los labios del lobo se junta con los del demonio,rápidamente sus lenguas actúan y comienza una pelea entre ellas para saber quien es el que domina.

-Vamos sienta en mis piernas "Dulzura"-.

Bendy le hace caso y se sienta,luego siguen besandose apasionadamente

De apoco la mano de aquel lobo,comienza a bajar y levanta delicadamente la falda rosa del demonio y comienza acariciar sus gluteos.

-B-boris..ah~- El demonio suelta un pequeño y delicado gemido.

-Que bien se sienten, me imagino como sería desde adentro-Dice seductoramente el grande.

-Boris...antes de eso quiero que sepas que en serio yo ...te..a..-

¡Bendy!

POOF Se despierta

-¡¿Que?!- Dice exhausto.

Joey aparece-Vamos Bendy ya va empezar el show-cierra la puerta y se va.

Quedo unos minutos de silencio

T_T

-Casi...-.

------------------------
Espero que les haya gustado este primer capítulo de mi primera historia 😄.

Bye~

Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora