Mientras Betty arreglaba algunos detalles en sus notas,Bendy y Boris se encontraban en la habitación,ambos mirándose el uno a otro,la cercanía se hacía de esperar.
-¿Estás listo?-Preguntó el lobo para asegurarse.
-Por supuesto-Afirmaba el demonio.
Ambos cierran los ojos y comienzan abrir sus bocas pero...
-¡Chicos vengan!-Gritaba Betty de la cocina.
-Ugh...debemos irnos-Bendy decepcionado va hacia la puerta pero Boris lo toma del brazo,lo lleva hacia él y le da un beso rápido.
-¿B-Boris?-Bendy quedó impresionado.
Boris solo sonrió y lo tomo de la mano para ir a la cocina.
Las notas que había echo Betty estaban en la mesa,mientras Betty los espera ellos llegan.
-Los eh llamado para poder preparar la reciente teoria de quién es aquel que mando a Milly ,ah "conquistar" a Boris.-Reafirma Betty.
Mientras Betty explicana,Bendy y Boris se tomaban de las manos sin que se de cuenta,no le prestaron mucha atención al principio,se miraban el uno al otro totalmente enamorados.
Bendy
No puedo creer que Boris me besó,siento que...me siento bastante felíz,debo de afirmar que el tiene unos labios suaves,blandos y cálidos,cómo una gomita.
Boris
No podía evitar de verlo,se veía tan tierno,esta afirmado que ahora siento estás cosas por Bendy,¿Cómo no lo supe antes?
-Para que no sospechen,seguiré a Milly y veré a quién le esta ofreciendo sus servicios- Betty se sube de la silla de una forma heroica.
-¡Pero corres peligro!-Se asusta Bendy.
-Tranquilo,soy una buena espía-Dice segura de si misma.
Bendy mira a Boris -Podriamos pensar en algunas ideas para nuestro show-.
-Siempre y cuando esté contigo-Dice Boris de forma tierna y le da un beso en la mejilla a Bendy.
-Ok esto se está poniendo un poco incómodo asi que,me retiro-Betty se va.
Pasaron las horas y Bendy con Boris se encontraban en una habitación.
-Bien eso sería todo por ahora,supongo-Bendy cierra su pequeña libreta.
Boris estaba totalmente songrisado y el demonio se da cuenta de aquel.
-¿Te sucede algo Boris?-lo mira preocupado y se acerca a el.
-Tranquilo es solo que...mejor no-Mira a otro lado.
-Oh,tranquilo,estamos solos,puedes decirme lo que quieras.-Dice Bendy seguro de si.
-Pues-... comienza a tocarlo de la pierna y comienza subir su manos a más arriba -Quiero hacerlo-Dice totalmente nervioso.
Bendy queda mirandolo por un rato pero ya pronto se acerca y sus labios tocan con los del lobo,era un beso lento y placentero,Bendy se sienta encima de Boris y el beso se hace más apasionado,Boris toma a Bendy de las caderas mientras que este acariciaba su cuello.
Ambos toman un pequeño respiro y se miran el uno a otro,totalmente songrisados,totalmente excitados,Bendy baja hasta llegar a la zona intima del otro,no era de esperar que aquel miembro se comienze a endurecer y quedar erecto,Bendy toma el miembro y comienza a lamerlo lentamente.
Boris estaba totalmente exaltado,las palabras eran interrumpidas por suspiros inocentes.
-B-Bendy...-Era casi lo unico que lograba decir.
La lengua de Bendy se alargaba,y chupaba aquel genital con más profundidad,Boris sin pensarlo con una mano comienza a manosear los pequeños gluteos del demonio.
-Boris haces que me excite demasiado-.
-ahh..bendy..-Era interrumpido por tal demonio.
-Ah,ah,ah~ aquí no es apropiado,vamos a jugar a mi cuarto-.
Boris abrió los ojos como platos y cargo al pequeño hasta llegar a su cuarto,donde delicadamente lo dejo en su cama y el pequeño tomó la posición comprometedora.
Fuera del estudio,Joey y Henry entran a la casa,al pasar escuchan los sonidos de golpes.
-Deberiamos ir a ver-Propuso Henry.
De lejos se escuchaban risas.
-Tranquilo Henry,solo están jugando- Lo tomó del hombro.
Henry lo mira por un momento y acepta con la cabeza.
En la habitación el ambiente era pesado.
-Esta dentro mio~-Gemía Bendy.
Boris solo sonreía y seguía con las brutales embestidas.
La cara cansada de Bendy era notoria,songrisado y ya con la lengua hacia afuera,entre suspiros tibios y palabras.
-Puedo~ Sentirlo bien~ Adentro~- gozaba el demonio de lujuria.
Bendy movía las caderas.
Solo se esperaron unos segundos y Boris se vino,llenando aquel pequeño orificio lleno de semen.
-Que bien se siente...tu..-Se corre-¡semen!~.
Bendy se acuesta en el pecho de Boris,ambos rendidos y songrisados,cansados pero satifechos.
Ambos se miraban dulcemente.
-Lobito travieso- Bendy besa a Boris.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).