El cuidado de un niño #2

815 62 38
                                    

-Lo sé ,¡no soy bueno moviendo muebles!-

Mug entra a la habitación con su dibujo en la mano.

Boris se acerca y observa el dibujo -¿Que dibujaste Muggy?-.

-Dibuje a nosotros tres- los mira con una mirada de ternura combinada con inocencia.

-Awww- Dicen ambos en unisono.

Mientras estos se llenaban de ternura,En el cuarto de Alice se encuentra esta mirándose en el espejo.

-Bendy,si supieras lo bastante que me atraes,¿Cómo es posible que este ángel se enamore de un demonio como tú-Poetizó el ángel -O tal vez...- Una idea se le había ocurrido a la joven -tal vez se lo pueda decir en persona-.

Y así fue,tan rápido como pudo en la habitación de Bendy,esta tocó la puerta,pero nadie respondía,un sonido le llamaba la atención y este se originaba en el cuarto del lobo,pasos lentos fue acercándose intentando no llamar la atención y echo una mirada a la habitación.

Por otro lado,Cuphead se encontraba con Milly en la actual casa de Mouse,Milly no paraba de mirarse al espejo y Cup apreciaba el ambiente.

-El ratón no ha salido de aquella habitación con el conejo-Comentó Cuphead.

-La verdad no me importa,pero por si las dudas,el señor Mickey no se encuentra muy bien de humor- Respondió aquella conejita y luego vuelve a mirarse al espejo.

-Puedo entenderlo pero me es urgente buscar a mi hermano,estoy bastante preocupado-.


En ese momento una sonrisa lujuriosa vino en Milly -Yo sé como calmarte esa preocupación-.

Cuphead no dudo en saber el sentido de su comentario- ¿A sí?¿cómo?- preguntó en un sarcasmo.

Mientras que en el estudio.

-¡Me haces cosquillas!-  reía Mug mientras Bendy le daba unas tiernas cosquillas en la pancita.

Boris ordenaba algunas cosas y ve a Bendy y Mug jugando,mientras estos dos jugaban a Mug le sonaba la pancita.

-Parece que tienes hambre Muggy- sonreía el demonio -ve a la cocina y espera a que te pueda dar de comer-.

-¡siii!-Mug se levanta de la cama y va directo a la cocina.

Alice se esconde rápidamente y sigue observando.

-Al parecer te esta gustando los niños cariño-Comenta Boris mientras abraza a Bendy y de repente siente algo pequeño dentro de Bendy.

Boris no dice nada y besa a Bendy.

Alice quedo boca abierta con aquel acto.

-Imposible...-murmuró Alice.

Boris siente la presencia del ángel -¿Alice?-.

Ambos observan la puerta y ven al ángel aún sorprendido.

-¡¿U Ustedes dos a acaso  s son...lo que yo me imagino?!-Pregunta el ángel.

Bendy toma la mano de Alice y la lleva a la cama para poder hablar de lo sucedido.

No había pasado mucho rato pero la joven comprendió lo que estaba pasando entre el demonio y el lobo.

-Boris y yo,nuestra gran amistad pasó a ser un fuerte lazo amoroso- Comentó el demonio mientras le tomaba la mano a su pareja.

Después de todo lo sucedido Boris y Bendy ya estaban en la cocina junto con Mug y Alice,Bendy le daba la comida a Mug y Alice observaba dulcemente al pequeño Mug.

Alice 

Mi amor no era correspondido,pero no fue tan malo después de todo,los tres se veían bastante tiernos,como una familia,¿Que harían ellos a solas?

Narrador


en un momento un liquido sale de la nariz de Alice.

-¿Alice?¿Estás bien?-Preguntó el lobo.

-¿eh? Si ,si estoy bien...solo necesito ir al baño- se retira.

Mug había terminado su comida y lo premiaron con besos y abrazos,así fue todo el día hasta que anocheció y lo llevaron a dormir.

-- - -   -- - - - - - - - - -- -   - - -- - - - - - - - - - --  - - - - - - -- - - - - - -

Que tal mis Ladies,espero que les haya gustado la historia.

aparte vengo con un pequeño aviso....

Mi libro...Poseídos de Placer...ya esta dis- ok ok no XD pero recomiendo leer,estoy en primer capitulo así que.... si tienes alguna amiga fan y fujoshi de Mortal Kombat será un gran libro para ella..o tal vez no ..no lo sé 

y bien nos vemos en el siguiente capitulouu...


Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora