Visita inesperada

1.5K 155 103
                                    

Boris

¿Dónde estará Bendy?,es lo único que logro pensar,lo eh estado buscando por todos lados,en los lugares que mayormente esta,pero nada, ¿Qué le pasa?.

Intente preguntarle a Joey,pero por su forma de ser,amarga,dudo que sepa.

Henry no estaba.

Mientras caminé  por el pasillo vi unas cuantas manchitas de tinta,demás que eran de Bendy.

Narrador

Boris sigue aquellas manchas de tinta,lo llevó hasta el sótano.Ahí estaba el demonio sentado junto con unas cuantas velas que iluminaban el lugar,era un cuarto pequeño,había una pequeña mesa y unas cuantas sillas,el pequeño observaba una de las velas.

Los pensamientos de Bendy resonaban por su cabeza distintas voces,una pequeña voz le llama la atención,lo llamaba,era una voz familiar.

-Bendy ¿Estás bien pequeño?- Pregunta preocupado y se acerca a el demonio.

El demonio despierta y ve a Boris -¡Oh! Descuida,estoy bien,gracias por pensar en mi- le agradece.

Boris lo abraza -Yo siempre pienso en ti- Le da una pequeña lamida en la mejilla.

Bendy ríe y de la mesa saca unas cartas de poker.

-¿Quieres? Te advierto que soy buen juegador de naipes.- presume el pequeño.

Boris
Pasé un rato jugando con Bendy,es un buen jugador,cuando le dejas ganar sin que se entere,se ve tan tierno su expresión de felicidad,sus ojos brillan y esas mejillas songrisadas,¿Como no poder evitarlo?.

-¡ja ja! Una vez más,yo gano.-Bendy vuelve a sonreír.

-¡Oh vaya! perdí, de nuevo.- Digo actuando lo más "real" que pude.

-Así que...¿dónde está mi premio? -Dice bendy ¿premio?

Narrador

Boris no entendía a que se refería el premio lo cual Bendy se enfada y hace pucheros,el lobo se acerca a el y lo abraza.

-Aquí tu premio- Le da un beso.

Bendy se emociona y lo abraza callendo los dos al suelo.

Ambos se miran totalmente songrisados,Boris lo toma de la cintura y luego Bendy lo besa,ya ambos comienzan a jugar con sus lenguas,era un largo beso,pero tomaron un tiempo para poder respirar.

Un ruido extraño rompe su burbuja de amor.

-¿Qué fue eso?- Pregunta el demonio confundido.

Ambos suben las escaleras y se sorprenden al ver lo que estaba alfrente suyo.

Estaba Félix inconciente en el suelo.

-Tubo que golpearle algo- comentó Boris.

Al día siguiente.

Betty llega al estudio,cuando entra ve a los chicos y al gato amarrado de una silla -¿Qué hace él aquí?-.

-apareció de pronto- Respondió Bendy.

De a poco Félix se despertaba y observó como los demonios y aquel lobo lo observaban sorprendidos y a la vez enfadados.

-¡¿Qué quieres de nosotros?! ¡Responde!- Bendy lo amenaza mientra caía tinta de el.

Boris gruñía y miraba al gato desafiante.

-¡Chicos! Es el me ayudó- Corre hacia Félix.

-E-Exacto yo solo quiero ayudarlos- Dice nervioso.

Bendy va hacía todos lados en caso de que había cámaras.

-¡Quién seas el que esta detrás de todo esto revelate!¡Tenemos a tu amigo amarrado!-grita enfadado aquel demonio.

-Es Mickey- dice el gato agachando la cabeza.

-Nunca oí ese nombre- Comenta Boris rascándose la cabeza.

-Eso es lo que sucede,puede que no los conozcan ya que ustedes son nuevos- dice el gato.

Bendy y Betty desatan al gato.

-Bien,disculpa por...he...lo sucedido- Se disculpa Boris.

-Bendy disculpate- Obliga Betty.

Bendy se acerca a Félix -Bien,Bien disculpa- Se da la vuelta y se cruza de brazos.

-Bueno con el tiempo nos llevaremos bien- Dice Félix felizmente.

En las afueras de la pequeña ciudad.

Estaba lloviendo y Mickey estaba sentado en el suelo mientras sus lágrimas se hacían notar.

-...Minnie...-murmuraba mientras agacha la cabeza.

Oswald lo observaba de aquella ventana.

------ ------ ------------- -------- ---------
Lo siento por la demora,de nuevo,bien espero que les guste.

Ya pronto conocerán a Betty y Milly.

¿Qué piensan de los Hermanos? ¿Amigos o enemigos?

Lo veremos en el proximo capítulo.




Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora