impacto

1.6K 124 91
                                    

Bendy al despertar supo la presencia de cierta personita,aun que desconfiaba de su "Inocencia".

-¿Estás seguro que está solo?-Pregunta el demonio.

-Claro que sí Bendy,lo encontré entre medio de las ovejas-Comenta Boris mostrando al pequeño.

-Bien,Bien,como tu digas,lo llevaremos al estudio.-Termina Bendy algo irritado.

Boris abraza a su pareja y al pequeño Mugman.

-¿Te gusta la idea pequeño?-.

Mug afirma moviendo su cabeza y saltando hacía los brazos de Boris.

Bendy lo mira algo irritado,solo suspira y se dirige hacía la moto pero sin darse cuenta,Mugman lo abraza de atrás,el demonio empieza a dudar de que si tramaba algo.

Ambos suben aquel vehículo y se dirigen hacía la pequeña ciudad.

Habían pasado las tres horas de viaje y al llegar el lobo va por la puerta trasera junto a mugman y Bendy a la puerta principal.

Para sorpresa del demonio,al parecer,Joey y Henry los estaban esperando,pero esta vez su expresiones eran diferentes a las habituales,eran más, alegres.

-Bendy traemos una pequeña sorpresita- Habla Drew.

-¿Sorpresa? - El pequeño ve ambos lados y no nota nada en especial.

De un momento a otro aparece lo que nunca se pudo imaginar.

Mientras que Boris entraba en la zona trasera que lo llevaba directo a su cuarto.

-Bien pequeño,te quedarás aquí ¿vale?-Pregunta el lobo al pequeño.

Mugman hace un gesto de susto y señala la puerta preocupado.

-Tranquilo,nadie entra,excepto Bendy-Comenta dando una amistosa sonrisa.

Acuesta el pequeño a su cama y este cae dormido,el lobo se retira de su cuarto para ir donde su pareja.

-Hola,ya vi los nuevos....¿Alice?-Boris queda sorprendido al ver a tal persona junto a Bendy que este reflejaba una cara de preocupación.

-¡Qué tal chicos! ¡Hace tiempo que no nos juntabamos los tres!-el angel alegremente abraza a ambos.

-¡Que bonito encuentro!¿Qué tal si grabamos para nuestro nuevo capítulo?-Comenta Henry.

-¡¿Nuevo capítulo?!-Ambos hablan.

-Claro que si chicos,junto Alice vamos al set-Comenta Joey.

Ya en el set

Estaba todo preparado,aún que Bendy no entendía mucho sobre el tema de este capítulo.

Pasaron las horas y termina la grabación.

Bendy

De todo el momento que estaba actuando,Alice me miraba todo el tiempo,ella no me dijo pero ya sé que antes le gustaba y al parecer ahora igual.

No sé como explicarle que ahora,Boris y yo somos novios,tal vez le diga a Joey y no quiero arriesgar a la persona que amo,Boris.

Fui al cuarto de Boris,y se encontraba al niño que habíamos llevado de aquel lugar,se veía tierno,al verlo siento una sensación,¿Maternal o Paternal?,¿Qué es lo que me ocurre? .

Narrador

Bendy se sienta a un lado de Mug,mientras esperaba a su pareja este sin queres acaricia la cabeza de Mug,viendolo con ternura.

Mug despierta y observa a Bendy.

-¿Dormiste bien?-Pregunta el demonio.

Mug sonríe y sacude la cabeza indicando un "Sí ".

Boris entra al cuarto con algo para dar de comer a Mug.

Puede que aquella pareja no sepa pero al pequeño al verlos,los veía como figuras paternales.

Mientras que por el otro bando se encontraba Oswald hablando junto con alguien nuevo para él.

-Solo necesito recuperarlo,es mi hermano,puede estar en peligro-Habla tal sujeto.

-Está bien,puede tener un cierto costo recuperarlo-Este mueve sus orejas de conejo.

-Lo que sea para recuperar a mi hermano-.

-Bien,Bien pronto lo veremos umm....-.

-CupHead,mi nombre es CupHead-.

------ ------- -------- ------- ------ ----- ------

Hola hola,emm como decirlo...
Ocurrió un error con el pinshi esta app,me había cortado la historia,en fin .

Disfruten xD disculpen ...en serio.

Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora