Noche de pasión

1.9K 129 151
                                    

Ambos se encontraban en un campo abierto,lleno de ovejas grandes y esponjosas.

Una luna llena iluminaba completamente la azulada noche.

El lobo le toma la mano del demonio y lo acuesta en el suave cesped de aquel lugar.

-Fue bonito lo que me dijiste-Comentó el pequeño.

Boris lo miraba algo dudoso -¿y lo que dije..?-.

Bendy dio una pequeña risa y le dio un tierno beso en su nariz.
 
-lo que me dijiste en la fiesta-responde y le toca delicadamente la nariz del mayor -Lobito tontito-.

Boris al escuchar y observar el lado más "dulce" de Bendy,le producía un pequeño cosquilleo en su corazón y podía sentir el calor de sus mejillas.

-Sabes...estamos aquí. ..solos y umm tal vez...-Boris en ese momento abraza a bendy cuidadosamente.

-Shhh..-bendy calla a Boris con su dedo-Las ovejas pueden escuchar-Susurra el demonio.

Ambos ríen y se dan un tierno beso comenzando por la mejilla para luego avanzar a labio y...hocico.

El tierno beso se torna más apasionado ya llegando al punto de que ambos necesiten aire.

La larga lengua de boris lamía el pecho de Bendy,lo cual provocaba que este de pequeños gemidos.

Ya estaba casi preparado para ser penetrado.

Boris le mete un dedo en la boca del demonio,este chupa sensualmente provocando que el Lobo se excite más.

Insertó aquel dedo,Bendy songrisado gemía diciendo "mmm" de una forma bastante excitante,¿Como no poder resistir más y querer cojerselo sin piedad?,Pensaba Boris.

-Disculpame por esto cariño-Se disculpó Boris.
Acto seguido bruscamente  coloca a Bendy debajo suyo,con el mismo dedo mojado,cubre el orificio del pequeño y sin piedad inserta el miembro entero en el pequeño.

Bendy

Podía sentir el gran pene de Boris en todo mi ser,se sentía doloroso,pero un dolor rico,un dolor que lo disfruto cada momento.Entiendo que es naturalmente normal que actúe de una forma bruta,pero intentaré que este sexo sea de sentimiento.

Narrador.

Bendy se quita y se posiciona en el suelo boca arriba,Boris aún  erecto,penetra por segunda vez al pequeño logrando que ambos se vieran a los ojos mientras Boris le daba no muy fuertes embestidas.

-Te amo demasiado...es en serio- Dijo Bendy mientras suspiraba de placer.

Boris no podía hablar mucho estaba exaltado y suspirando.

Bendy se agarraba del pasto para que pueda estar más quieto,pero aún así movía esas caderas que volvían loco a su pareja.

Las embestidas del lobo fueron más rápidas al igual que los gemidos del demonio.

Del clímax rapidamente,Boris se corre junto con Bendy.

-Boris~ - Gimió

La cantidad de semen por parte de Boris era tanta que hasta salía del orificio del pequeño.

Bendy se acostó relajandose un poco,hasta que sintió  algo extraño.

El pene de Boris se hizo aún más mayor.

La reacción de bendy era confusa y pícara pero aún así, va por su segundo orgasmo.

Esta vez Bendy se encargará de complacer a su amado,tomando el miebro de Boris e instantaneamente a la boca.

La lengua del demonio era larga y fina,una habilidad oculta.

Sin necesidad de manos,lamía con bastante gusto el gran miembro,como si fuera un caramelo gigante.

Boris se encontraba recostado sintiendo como el pequeño lamía.

Bendy

La mezcla de saliva junto con fluidos era exquisita,ya tenía ganas de tener su semilla en mi boca.

Logré lo más rápido que pude mientras que con mis dedos me daba autoplacer.

Boris se corre dentro de mi boca, dulce nectar.

Narrador

Bendy cae agotado.
Ambos cansados duermen.

Al día siguiente las ovejas rodeaban a estos dos pero no sólo ovejas se encontraban.

-¿pero...uh?- preguntó Boris al ver una pequeña sombrita entre las esponjosas ovejas.

-puedes dejarte mostrar-ordenó Boris.

La sombra toma color hasta notarse y aparece una tazita la cual miraba atentamente todo.

-¿cuál es tu nombre?-preguntó el lobo.

-Mugman-.

Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora