Un beso de disculpa

2.4K 202 203
                                    

Boris y Betty llegan al estudio.

Entran y van directo a la puerta del cuarto de Bendy, se podía apreciar que salía tinta de la puerta.

-Es todo mi culpa-Borisagacha la cabeza.

-Boris,esto no es tu culpa-Dice Betty tratando de consolarlo.

Boris abre la puerta.

-Bendy..yo-No alcanzó a terminar la frase ya que Bendy le tira una almohada y rápidamente  cierra la puerta.

-¡No te quiero ver!- Gritaba Bendy mientras sus lagrimas caian de sus mejillas.

Esta vez Betty entra al cuarto y Bendy solamente llora.

-Bendy,vamos esto es un malentendido-Betty consolaba a Bendy.

Bendy intentaba hablar pero por su llanto solo escuchaba balbuceos.

Betty sin entender y cansada del la pelea sin sentido de estos dos le da una cachetada a Bendy.

-Escucha,¿en serio te rendirás y le dejarás ganar a esa maldita coneja que se lleve al lobo que tanto amas?

-N-no-Aún cae lagrimas de este.

-Dime que Boris es tuyo-.

-B-Boris es mio- Decía en tono bajo.

-¡Más alto!-Ordenaba la demonio.

-Boris es mio!-Levanta la voz.

-¡Más! ¡Fuerte!- Grita la demonio.

-¡Boris! ¡es! ¡Mio! ¡Mio! ¡Mio!-Gritó a todo pulmón el pequeño.

Boris escuchaba desde la puerta y se había songrisado completamente.

-Oh boris~ -La demonio llamaba al gran lobo.

Boris entra al cuarto y bendy baja de la cama para mirarse frente a frente.

-Yo..me dis-No alcanzó a terminar la frase,ya que Bendy lo abrazó con mucha fuerza.

El lobo no procesaba lo que pasaba miro a Betty y esta solo guiño un ojo y se retiro del cuarto.

-B-Bendy?- El lobo mira a Bendy a la cara.

-Boris...tu..¿lo escuchaste?-Pregunta el pequeño totalmente songrisado.

-...si-El lobo responde actuando de la misma forma.

Bendy se retira del cuarto pero Boris lo impide.

Mientras en la cocina,Betty tomaba algunas hojas y lápices para poder resolver lo que tramaba la Conejita.

-¿Por qué razón ella querrá estar con  Boris?...solo le gusta los chicos adinerados...a no ser que...¡Ya sé! - Toma un lapiz y comienza anotar.

En el escuadrón de enanos.

-Casi lo lograba,señor-Dice decepcionada la Coneja.

-¿El demonio lo vió?-Pregunta el ratón.

-Si-Afirma la coneja.

-Va todo a la perfección-.

Félix va a otro cuarto y se topa con Oswalt.

-Oswalt..¿Puedo hacerte una pregunta?-el gato le pegunta al conejo.

-Claro ¿Que sucede?-.

-¿Por qué  tu hermano le tiene tanto odio a el Demonio? -Pregunta Félix algo nervioso.

-Mickey...desde que el programa de Bendy tomó exito,nosotros quedamos un lado del publico,esto le molestaba tanto a Mickey que todo el tiempo la pasaba enojado-.

-Oh vaya-.

-Aún hay más-Afirma Oswalt-Fue tanto su odio que hasta su misma novia lo dejó,y todo es culpa de ese demonio,el plan es quitarle lo que más quiere y así llegará a un punto de depresión que logrará terminar su show-.

Mickey llama a Oswalt y este se retira quedando Félix el unico de la habitación.

-¡¿Con que monstruos me dejé influenciar?!-Piensa Félix.

En el estudio.

-Asi que yo...te ..-Boris es interrumpido.

-Ya está más que claro- Dice el demonio.

-Creo que deberiamos, tu sabes-Opina el lobo totalmente songrisado.

-Si tu estas dispuesto,yo también-Afirma el demonio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola lectores,lo sé, lo sé ,eh demorado en actualizar.

El tema es las tipicas Clases,pero tranquilos,en horas de clases saco mi celular y en las notas escribo algunas ideas y avances asi que no crean que no lo pesco XD.

El tema es las tipicas Clases,pero tranquilos,en horas de clases saco mi celular y en las notas escribo algunas ideas y avances asi que no crean que no lo pesco XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acordé del café xdXDXD

También aviso que....

Mi libro "el demonio de tinta" pronto estará listo y saldrá al mundo.

Leelo,sé,que te va gustar.

Les ha hablado PusheenNyan y les deseo.

Buenas Noches.

V:





Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora