El estudio estaba completamente oscuro,Boris observa por unos minutos al menor Mug que se encontraba dormido en aquella cama.
-Dulces sueños pequeño...-Susurraba el lobo y se da una vuelta para dirigirse a la habitación donde se encontraba su pareja.
El demonio de tinta yacía dormido plácidamente,así que evitando tanto ruido el lobo se había recostado cuidadosamente para no molestar el sueño del otro.
Era la mitad de la noche,completamente oscuro y algo despierta a Bendy de golpe.
-ugh?,otra vez intranquilo...- se tallaba los ojos y observaba su vientre aún no notable.
Había amanecido,un leve rayo de luz se posó sobre los ojos de la joven ángel,ella se despertó delicadamente,fue a inspeccionar si alguien aparte de ella había despertado,al llegar a la cocina se topó con una nota.
"Alice,yo junto con Boris y el pequeño Muggy,fuimos al campo esta mañana a ver las ovejas,Joey y Henry fueron de compras por un nuevo auto,así que quedas dueña de casa
Atte,Bendy the demon"Alice
Normalmente despierto bastante temprano,es algo extraño que a Bendy tenga las ganas de ir al campo a ver ovejas casi en la mañana,pero como podría tratarse de Boris no me preocupes más.
Del estudio a la pequeña ciudad es un trayecto largo y más si no tienes auto,supongo que quedaré a cargo de la casa durante un largo rato.
Aproveché hacer los quehaceres,pues los chicos no cuidan mucho la limpieza del estudio,excepto Bendy,es como un chico bastante pulcro,era una de las cosas que me gustaban de él.
Narrador
Pasado una hora Alice termina de ordenar la oficina de Henry y va hacía afuera a tomar un poco de aire fresco.Todo era bastante calmado, una de las ventajas de vivir lejos de la pequeña ciudad,aquél ángel observaba el cielo,un lugar en el que ella admiraba mucho,y que extrañaba.
Todo iba bien hasta veía como un simple pájaro volaba desde demasiado lejos.
-Que alas más grandes-Sonrió la joven.
Siguió observando pero aquella "ave" se acercaba en dirección a ella.Aún dudando observaba hasta que el objeto ya podía notar mas detallada su apariencia,no era un ave.
Alice corre en dirección hacía el estudio y cierra la puerta de un golpe,baja la cortina y deja un pequeño espacio en esa para pider ver el extraño objeto.
Alice
No era simplemente un objeto o un ave,era un toon,poseía unas grandes alas y vestía de blanco,su cabello era un color como el cielo,¿Que hace otro ángel aquí?.
-¿alguien aquí?- habló y con sus alas formaban grandes manos.
He pasado varios años en la tierra que ya ni recordaba algún compañero del cielo.
Narrador
No pasó algunos minutos hasta que aquel sujeto abriera sus alas y se marchara volando,la joven se encontraba confundida "¿Que buscaba aquél chico?" "¿Por qué se dirigía al estudio?"esas preguntas rodeaban por la cabeza a Alice,esos pensamientos se borraron cuando de afuera ya veía a la pareja y Muggy llegando.
---------------------------
Que tal ladies! Ha pasado mucho desde la última actualización,bien aquí está,disfruten.
En mi Liceo (escuela) hicimos unas alianzas de Ángeles vs Demonios.
Me inspiró bastante para hacer éste capítulo.
Bien hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).