-Ya lo sé todo,Bendy- Dice Boris confiado.
-¡¿Q-Que?!..¡Yo se como explicarlo!-Dice el pequeño demonio nervioso y saliendo tinta por todas partes.
-No se diga más....-.
-¡Boris!-Bendy comienza a llorar.
-Ow tranquilo,no eres el unico que duerme con peluche,hay mucha gente igual-Dice Boris tratando de consolar a su amigo.
En ese momento Bendy se enoja y ...
-¡BAKA!-.
Tira lejos a Boris.
Naah solo unos milimetros.
-Hey tranquilo-Ríe y acaricia al menor.
-Bien,bien,mejor vámonos a casa-Bendy aún enojado pero songrisado a la vez se va con boris al estudio.
Ya en el estudio,Joey y Henry no estaban,no tomaron mucha importancia asi que cada uno fue a su cuarto.
A media noche Bendy se despierta.
Sale de su habitación y recorre un rato el estudio,de pronto ve que la habitación de Boris estaba abierta,Bendy entra cuidadosa mente y se acerca a su amado.
-Que tierno te vez durmiendo-Dice el pequeños susurrando.
Bendy
Ver a Boris durmiendo me parecia lindo,con los ojos cerrados descansando,lo unico que podría faltar sería...yo...
Me imagino poder estar en su cama y abrazarlo y ¡Oh mi,que cosas indebidas pienso!.
Sin pensarlo dos bese me acerqué a él y le di una pequeña lamida en su cuello,no lo sé, lo unico que sé,solo fue el impulso.
Después de un largo rato viéndolo me entro el sueño y fui a mi cuarto a dormir de nuevo.
Al día siguiente...
Boris
Al fin de día todo fue normal hasta que me di cuenta que sentía frio mi cuello,sin dudar lo toqué y al ver mi mano habia unas pequeñas gotitas de tinta, ¿En que momento me habría golpeado?y si tal vez nada me golpeo ¿Qué era? Ni lo quería saber así que fui a la cocina,pero no había nadie,Bendy está durmiendo pero si yo lo despierto,se levantará de mal humor,asi que serví mi desayuno.
al terminar fui a ver si el "bello durmiente" se había por fin despertado,aun no.
Necesitábamos ideas para mañana.
Narrador
De a poco Bendy se despertaba,cuando lo hace completamente va a la cocina por comida.
Mientras untaba mermelada en su pan,por la ventana ve a boris acostado en el cesped.
Al terminar su desayuno va donde Boris.
-Vaya al fin despiertas- Dice Boris burlonamente.
Bendy le da un pequeño golpe.
-¡Tu sabes como soy en las mañanas!-Dice cruzando los brazos.
-Bien,Bien...¿Tienes alguna idea para mañana?-.
-¡Oh si,esperame!-dicho esto va corriendo ha casa y vuelve con una libreta en menos de un segundo.
------- ------ ----- ------ -------
Esto no se queda aquí ya voy por la segunda parte XD
¥oBendy Visser :v
Echo por mi en la escuela :3
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).