Los ojos de la Demonio

2.3K 171 49
                                    


La ciudad estaba completamente oscura,y la coneja paseabas por tal oscuridad mientras que a sombra de ella un demonio la seguía.

No demoró tanto para que vaya al lugar de la junta.

Betty esperó a que Milly entrara para luego poder entrar ella sin que nadie se percate de su presencia.

Buscó un lugar pequeño para que pueda entrar,por suerte,encontró un pequeño agujero que estaba tapado con una lamina de lata,no le dificulto sacarla y entró.

En la sala principal estaba el escuadrón,todos sentados y hablaban para el próximo plan.

-Bien deberíamos comenzar por aquí -Oswald señaló en una cierta parte del mapa que estaba en la mesa.

-Sería mejor por aquí-Opinó Mickey.

-Pero si aquí está más cerca-Dijo Oswald.

-¡No aquí es mejor!-Defendió Mickey.

-¡No aquí! -.

-¡Aquí-.

-Ya empezarán de nuevo- Dijo Félix en voz baja.

Los dos hermanos seguían peleando hasta que miraron a Félix y lo mandaron por otro Mapa.

El gato sin ánimos fue por el otro mapa.

-Si siguen peleando,no llegaremos a ninguna parte-Murmuró el Gato.

Betty estaba escondida mientras el gato buscaba aquella cosa.

La demonio se desplazaba delicadamente a cada escondite,ella se escondió en una caja.

Félix buscando por todos lados decide ir por aquellas cajas.

-¡Oh rayos!-Susurra Betty.

Félix miraba la caja donde se encontraba Betty,los nervios de aquella demonio se aumentaban aquel gato se acercaba.

-¡Oh! Aquí está.- Toma el mapa de una caja de al lado.

Betty se alivia.

-¡Uff! Casi- Dicho esto cae la caja.

-¡Auch!-.

Betty cae y es vista por Félix

De lejos se escuchaban pasos que llegaban a la habitación y golpes de la puertase hicieron escuchar.

-¿Estás bien Félix?-Pregunta Mickey.

-Chicos esta....- Mira a Betty y lo piensa un poco-Esta todo bien,no se preocupen.

-ah perfecto,busca ese mapa- habla mickey se retiran todos.

Félix va hacía la demonio.

Antes que Betty se ponga a la defensiva,Félix habla.

-No es necesario,supongo que ya sé la razón-.

-¡Lo que ustedes están haciendo esta mal y lo saben!-Dice Betty.

Félix solo suspira.
-Son ellos,yo estoy de tu lado-Dice Félix extrechandole una mano.

-¿Qué?  Pero si...¿Qué? -Admite confundida Betty.

-Me eh dado cuenta de mi grave error al estar con ellos. - Admite Félix.

-Bueno por lo visto creo que dices la verdad-.

-y tranquila no va ser necesario que vengas-Dice el gato

Félix se acerca al oido de betty.

-Yo les diré lo sucesos.-Susurra el gato.

Ambos se dan un apretón de manos y Betty se va por el mismo pequeño agujero que había emtrado.

Félix recoge el mapa y se retira del cuarto.

Pasaron unos minutos y Milly aparece de la nada.

-Vaya,vaya,esto se vuelve más interesante- Ríe silenciosamente Milly.

Mientras que Betty se dirige al estudio para avisarle a los chicos.

Al  llegar intenta abrir la puerta,pero esta no se abre,asi que acude al plan B...el tapete.

Entra y va hacia los chicos.

-Chico ya tengo to- No alcanzó a terminar la frase pues Boris y Bendy estaban los dos durmiendo en la cama.

Betty se retira lentamente y se va al cuarto aparte para poder dormir.

Era normal que en el estudio ubiera colchones viejos,ubo un tiempo en el que Joey dormía en el estudio de dibujo.

-------------- --------------- ----------- ----------
Mi libro , "luna de- Digo...

"El Demonio de Tinta" ya está diponible en Wattpad

Leelo,sé,que te va a gustar.

Hola gente,lamento la demora por el capítulo pues los estudios, la danza y demás cosas me mantuvieron un poco ocupada.

Mañana tengo prueba asi que desenme suerte 😅


Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora