Narrador
Bendy estaba sentado en su cama en un estado un poco confuso.
-Bien, debo estar en calma y poder decírselo- luego sale del cuarto.
Boris se encontraba sentado en el sofá tomando una pequeña siesta.
Bendy se acerca lentamente y le da un beso en la mejilla y una lamida en el cuello.
-Jijs mi lobo tontito-Dicho esto se va.
Mientras caminaba en la pequeña ciudad
Justo en otro café,tomo asiento y esperó a que ella venga.
Entre la gente que caminaba aparece una chica,otra demonio,era una de las creaciones del amigo de joey.
-¿Bendy?-La chica mira a Bendy.
-¡Oh! ¡Hola Betty!-Abraza a la pequeña.
Mientras los dos demonios tomaban una charla ,en el estudio boris despierta.
Estaba sentado recordando su sueño.
Flashback
Boris caminaba por el estudio,todo estaba abandonado,telarañas por todos lados,algunas tablas del techo caían,el ambiente era pesado.
Mientras investigaba el lugar una luz llama su atención.
Sin pensarlo dos veces,corre hacía aquella luz, lo que no sabe es la sorpresa que se encuentra.
Él mismo amarrado en una especie de camilla metálica,su pecho estaba abierto dejando mostrar sus costillas y carne,de a poco gotas de tinta caian al suelo,su boca estaba cubierta de tinta.
Una sensación de repulsión pasó por su estómago,se aleja de aquella habitación,tenía que buscar a alguien,Bendy.
-¿¡Bendy donde estás !?¡Debemos salir de aquí! - Gritaba para que su amigo lo pueda escuchar,pero un grito desgarrante llama su atención.
Un sonido familiar.
Boris observa la habitación, un acto que el nunca se esperaba y al verlo el sentimiento de desesperación y tristeza se combinan.
-¡Joey! ¡Ayuda!¡Por favor! ¡Que alguien me ayude!- Bendy parecía derretirse intentaba llegar hacía la salida de aquel cuarto, Boris se acerca a este pero Bendy no lo podía ver.
-¡Bendy aquí estoy!¡debemos salir de aquí!-Intenta cargarlo pero sus manos traspasan el cuerpo de este,como si fuese un fantasma.
-¡Por favor! ¡Por favor!...ayuda..por favor...alguien. ..que..me..a..yude.-Cae lagrimas y deja su ultimo suspiro.
Fin del Flashback
-Todo puede pasar-Miraba al suelo.
Muchos pensamientos pasaban por su mente ¿Por qué no pude ayudarlo? ¿Por que no había nadie? Y lo más importante, ¿Quién lo hizo?.
Tomo un largo respiro y salió del estudio a caminar un poco.
Sin darse cuenta se topa con la misma conejita que se habían conocido antes.
-¿Milly?-Sorprendido la saluda.
-Hola Boris,un gusto verte de nuevo- Da una tierna sonrisa hacia el lobo.
-Un gusto. ..igual para mi.- Dicho con un tono de voz más bajo.
-¿Estás...triste?- Milly se hacerca más a Boris.
-Es solo que tuve...un sueño,Bendy,no lo pude ayudar- agacha la cabeza decepcionado.
-Tranquilo,el está bien,pero a mi me preocupa si tu éstas bien.-Guiña un ojo
Boris la mira algo songrisado.
Mientras Bendy con Betty
-Bien...¿Que era lo que me querias decir?-.
Bendy estaba asustado y nervioso ¿Qué iba pensar ella hacerca de él? Los chicos no podían estar con otros chicos.
-por favor no te enojes,es solo que...-Suspira-Amo a mi amigo-Se pone aun más nervioso.
Betty lo observa con una cara de sorpresa pero luego lo toma de la mano.
-Es bastante bonito que me digas eso,Bendy,Cualquier cosa yo te apoyaré.-.
-Gracias por entenderme-. Se alivia.
- y ¿Se lo has dicho ?- Pregunta emocionada.
Bendy se sonroja y mira a un lado-Aún no he tomado el valor para decirle-.
Betty piensa un poco y se le ocurre una idea -Ya sé que le puede gustar,¡vamos!- Agarra a Bendy y se van del café a ver las tiendas.
Pasaron por todas las tiendas que habían hasta que se les ocurre ir a una específica .
Mientras que Boris con Milly hablaban.
-¿Qué tipo de chicas te gustan?¿Las salvajes?- le pregunta con una mirada coqueta.
-N-No sé de que sentido hablas...-Boris se asusta un poco.
-Creo que si lo sabes pequeño lobito- Se acerca más hacia el.
Bendy junto con Betty se acercan y Boris junto los Milly los ven.
-¡Se que te gusto!-Dicho se tira encima de Boris.
Bendy al verlos acostados,siente que algo dentro de él se vuelve vacío.
Sin decir ninguna palabra bota la rosa que tenía en la mano y se va corriendo hacia el estudio.
-¡Bendy!-Grita boris.
Betty toma su bota y se la tira hacia Milly.
-¡Auch! Grrr- Se va.
-¡Vamos Boris! De vemos hablar con el...- Betty ayuda a Boris a pararse y se coloca su bota.
-En serio y-yo no quería que pasará - Boris tiembla asustado.
-Tranquilo,es ella,esta detrás de algo-Dice Betty enojada.
Ambos van corriendo hacia el estudio.
------- -------- ------- -------- ------ ----- -----
Oh sheeet ¿Que pasará después?¿Que significado tendrá el sueño? Lo veremos en el proximo capitulo.
Aparte muchos agradecimientos a mis lectores que logramos llegas a 100 visitas lo sé algo atrasado que dije pero en serio los quero muuchisimo y muchas gracias por votar y alegrarme el día a pesar que paso por momentos algo molestos.
Los quiero ✒❤
-PusheenNyan.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).